Blogging tips
09 10

Saturday, March 3, 2012

JuGaNdO!!!!


Hola Chicas... Adivinen?? Pues que estaba buscando unas cosas y recordé que hace unos días me encontré unas telas preciosas y pensé que lindas para hacer botones... así que hoy dije.. siiiii jugare a hacer botones con mi itop!!!!!! y vean todos los que hise!!!!!!


Habia un par de telas que no tenían mucho color así que pensé que con mis mini sellitos les podía poner algo.. y si que quedaron lindos!!!!


Pero ya que los tenia ahí todos tan lindos pensé que tenia que ponerlos mas lindos.. así que saque de entre mis cosas estos sellos y el die que hace un juego de empaque de botones.. ya hacia mucho no usaba mis cosas.. de repente uno solo usa lo mas nuevo y las cosas mas viejitas se van quedando...


La verdad al final ya me había cansado jajaja a.. pero quería que todos quedaran en su cartoncito... pero no fue todo... hace unos días pedí unas cosas a Stampin Up.. y este es uno de los nuevos sizzlits.. es un doily y vean que esta bellísimo mide aproximadamente 4" de diámetro y pues lo mejor es que podemos hacerlo en el papel que queramos... Ya saben si se les antoja me mandan un mensaje y yo se los puedo encargar.. es tan delgadito que no pesa mucho y el envio seguramente les saldrá muy económico :)



Bueno chicas es todo por hoy espero pronto tener otro post que como ya es costumbre de nuevo ando con mis problemas personales que no se terminan de resolver.. pero espero que ya pronto pase este torbellino y poder estar mas activa en lo que me gusta...

Ahhhhh... pero no me ire asi .. creen que tengo muchos botones para mi?? jajaja a... si yo también lo pensé así que regalare 5 no se si haga la rifa en random o si a los 5 comentarios que mas me gusten o  a las que mas vienen a mi blog.. aun no pienso.. pero dejame tu comentario y dime si te gustan los botones.. y como cual es el que mas te gusto.. y ya en mi próximo post diré quienes son las 5 ganadoras de estos botoncitos..

Que tengan un lindo dia....



38 comments:

Krystal's Designs said...

ay que bonitos botones!!!!!!!
Super!

La Miscelanea said...

Son una belleza y personalizados ! La idea del sellito me parece genial. Que bien aprovechaste el día hoy.
Un abrazo.
Que cual me gusta? Difícil todos están bellos

Sueli Pinheiro said...

Te quedaron preciosos, la tela es monísima! Vaya trabajo para un sábado! Buen finde!

Unknown said...

Magda como siempre llena de ideas increibles, esos botones estan hermosos ... no hay a cual irle TODOS estan lindos, pero en lo personal los sellados me encantaron. Un saludo.

Unknown said...

Magda como siempre llena de ideas increibles, esos botones estan hermosos ... no hay a cual irle TODOS estan lindos, pero en lo personal los sellados me encantaron. Un saludo.

María Castillo said...

Preciosos botones Magda, nada que envidiarle a los de las grandes marcas! Y el doyli, está increíble, creo que te mandaré un privado para que me lo encargues. Saludos!

Anna Gala said...

Yo quiero botoncitos jajaja, pues que bellos colores elegiste!!!! :D y el doilly uhmm sera que te enviare un inbox jijiji!!!! felicidades creativaa!!! :)

Ross Plata said...

Q ue padres botones, me encantaron!!! El de catarina esta hermosisimo!!!! Muy lindos en verdad!!

Jacqueline said...

Holaaa Adrenalina espero q te acuerdes de mi Nos conosimos en la Pagina de scrapbook.com tu siempre TaN original me encantAn!!!! Amiguita no dejes q nada y ni nadie te derumne sigues para alante cm tu siempre lo has hecho cuidate muchoooo!!!
Jacky

Teresa Carini said...

¡Qué buena idea esos botones! y además con sellitos! lindos, lindos!!

grass said...

orales ahora si que te enbotonasteeee, pero estan relindosss!!como que se te va uno para mexico no jejejje!!saludossss!!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Me Encantaron!!! Muy linda y original idea.

Krystal's Designs said...

A mi me gustan TODOS!

Espero pongas algunos en la tiendita!

Eva Sanz said...

Son preciosos, Magda como todo lo que haces niña, de verdad.
Besos

Reichel said...

Magda son GENIALES!! faltaria una furgoneta wolsvagen de la que llevaban los hippie llenita de colores!!!

Me han encantado con tanto color y el punto retro...

besotes

Geles said...

Los botones son preciosos y alegres, pero el cartón donde los has puesto ha quedado perfecto!!! Como comprados.... Y a ver si me toca, muacks....
Confío que tus problemas se resuelva muyyyyyy pronto! Besos

Isa said...

Que botones más bonitos Magda !! Pues yo quiero dejarte uno de esos mensajes bonitos porque me encanta ese paquete que lleva uno azul donde dice hello friend, y 2 en flores naranjas y fucsia, y otro con esa flor grandota naranja y amarilla !!! jajajja Te diré que este año pasado tube el placer de conocerte en Creativa Barcelona, en el stand de Toga ( yo venía con Isareca y otra chica, no se si me recordarás porque había mucha gente, pero yo te sigo desde hace muchísimo y como tienes foto en la cabecera de tu blog y he visto tantas fotos de tus talleres .. pues eso ;) ) jajaja Nada decirte que no soy amante de los botones, si miras un poquito en mi blog, verás que no utilizarlos es una de mis identificaciones !! jajaj Pero de seguro que los tuyos los pondría, solo porque me parecen originales !! Pues nada, un saludo y muchos éxitos con tu blog y tus cositas de Scrap ( también ya soy de Divas in Recycling desde hace 2 semanas !! ajjaja ) Total, que me estoy enrollando mucho, todas los quisieramos usar en nuestros trabajos y no hay tantos botones !! jajajajaja Un besitoooo guapa !!

Esther said...

Bueno que bontones más bonitos, me encantan las telas con lo que le has forrado, vamos que no te has aburrido....yo me pido unos......jejeje!!!!; por cierto te mandaré un correo prque me intersa el sizzlits.

Mila said...

Bueno Magda hoy voy retrasadita todas me ganaron, yo no tengo la I top pero ya caerá......,los botones me gustan todos.....los ojitos se me van de un cartoncito a otro y es que se ven bellos!!!!,el doily es una pasada yo quiero!!!!.Que mejor manera de olvidarse un rato de los problemas haciendo esa belleza de botones.
Besicos

Unknown said...

Magda son preciosos!!!! Eres toda una artista me encantan tus botones. No sabría por cual decantarme en caso de elegir sólo uno; quizá por el turquesa que dice "hello friend" me parece super original y muy versátil; muy sencillo pero bonito y llama en si mismo la atención.
Y los cartones?? Guau!!! menuda presentación. Tienes razón, a veces dejamos un poco de lado las cositas más viejas por las nuevas (somos como los niños con los juguetes...) Pero no hay que olvidar que con todas podemos hacer cosas tan maravillosas como estas.
Besitos Magda!

Carolynscrapbook said...

Salió se nota que fue una buena terapia la de forrar y empacar los botones, y la verdad quedaron preciosos, y esos dies que han salido nuevos con forma de blondas, me encantan y no sabia que eras representante de Stamping Up, vi un die que quiero de mariposas, pero como por ahora solo quiero ese no se se como me salga mejor comprarlo, por allí te escribo un Mail a ver que tal, y espero en Dios que todo se solucione pronto en tu vida personal y regrese la paz a tu corazón. Que tengas un bonito domingo. Por acá lluvioso y friíoooo.

Scraptella said...

Dios mio, llego taarde! que lindos botones!! yo, gracias a una linda amiga tengo esa maquinita... lerolero!! jijiji ya me pondré tambien a hacerlos porque se ven lindooos!
ese cortador esta divino! cuanto cuesta Magda? acá todavia no llega!!

ROCIO'S PLACE said...

WOOOOO MAGDA QUE BELLOS TE QUEDARON TUS BOTONOES ME ENCANTO EL PAQUETE DE BOTONES QUE TIENE LA LADY BUG,EL SIGNO DE PEACE, LA FRASE HELLO FRIEND.

Ester CaStro Scrapbooking said...

Yo ya deje mi comentario, jajaja pero esto de abuela me a tenido como loca no te dije cual me gustaba y mirando y mirando me quedo con los de tela de jean y sellos por lo original.
Besossss

Anonymous said...

Magda, qué buena idea para aprovechar las telas. Te han quedado monísimos... Quizás debería ser tu primer producto a la venta en tu tieda, no te parece?
Y los sizzlits me encantan.

Isabel said...

Muy buena la idea de hacer botones. Y te han quedado preciosos. A veces nos olvidamos de herramientas que tenemos y de hacer cosas que en su momento aprendimos. Así que luego vuelven a ser un descubrimiento. Te han quedado geniales. Besos.

Silvia said...

wooo... que trabajadora! cuantos botoncitos!... pues me gusta mucho el de mariquita... y el de flor... y el que tiene el simbolo de la paz... y...creo que todos ja ja... saluditos.

Lizet Luna said...

Orale, que padre estan estos botoncitos, mi primera impresión fue que los compraste, y que estaban en oferta, jajaja, y ahora que leo que tu los has hecho, pues estan geniales, quiza los deberias vender en tu tiendita :)!!!

Lizet Luna said...

Magda:
Que Dios Te llene de bendiciones y te de la fuerza para tolerar todo lo que estas pasando, y que pase pronto :)!XOXO

Unknown said...

Huy Magda como dices que cual nos gusta ......si todos estan ¡H-E-R-M-O-S-O-SSSS....muy dificil eleccion.....yo me los llevaria todos jejejejejejeje muy bellos te quedaron muchas felicidades por tan excelente trabajo....y en cuanto tus problemas solo confia en Nuestro Padre Celestial que èl es el unico que aliviana nuestras cargas....Mucho animo y muchos abrazos...

Jess said...

preciosos botones!!!! por supuesto que me interesa ganarme unos jajajajaja, que trabajadora estuviste.

Marbel said...

Cuanto trabajo!! Te han quedado precioso, las telas muy bonitas y alegres y muy buena idea lo de los sellos en las telas lisas. Parece una cosa divertida de hacer!. Espero que mejores. Un saludo.

LIZBETH said...

HOLA MAGDA dejame decirte que todos los botones me encantaron estas chic........ja ja ja la tela que escogiste para forrar quedo a la perfeccion pero si tengo que escoger cual me encanto ....ppppss me voy donde dice hello friend, y los colores fuertes aaaaaaaaaa .......chica lo he dicho siempretu blog es uno de los priemeros que me encanta ver......pq siempre hay cosas hermosas que disfrutar....


saluditos magda

Unknown said...

Los botones quedaron fantásticos y super coloridos, claro que con el packaging tienen otra presentación. Los que más me gustan ... TODOS!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Nana said...

Pues Mencha y Yo queremos de esos hermosos y maravillosos botones, tu siempre te las igenias para hacer que se nos antonjen las cosas. Así que gracias desde ya...jijiji.

Nana said...

Dice Mencha que como tiene vértigo, necesita botones para que no le de vuelta la vida, esa es la cura, así que a ti te toca, ser doctora reparadora.....jejeje Saludos.

☼ Carolina ☼ said...

espectaculares!!