Blogging tips
09 10

Friday, February 8, 2013

SteAmPunK My StyLe??



(Version en Español abajo)
Hi Gilrs..  it seems like gazillion years without posting! but finally here is it!...  I know some of you have been waiting for almost two days to see the final project.. but let me tell you.. it was so fun and I didn't want to finish! Thanks Sally Fasano for the idea to alter a suitcase and thanks Jackie Baxter to let us play in your  beautiful house and to sell me the suitcase... it is hard to get those suitcases on these days.. I can't wait to get together again and see the final project of all the other girls!!

Hola chicas... esto parece como si fueran siglos sin postear! pero al fin esta aqui!!!.. Ya se que algunas de ustedes han estado esperando por este post por casi dos dias para ver el proyecto terminado.. pero dejen decirles.. fue tan divertido que no lo queria terminar.. tantos detallitos que me diverti muchisimo!!! Gracias Sally Fasano por la idea de Alterar la Maletita y Gracias a Jackie Baxter por dejarnos ir a jugar en tu preciosa casa y por venderme uno de sus tesoros.. en estos dias es muy dificil conseguir este tipo de maletas.. Ya no puedo esperar para ver los demas proyectos de las demas chicas de este grupo tan maravilloso de amigas!!!


Here is how it was at the end of the play day :)
Asi es como estaba al final del dia :)


So here is what I did... I'm just going to post two pictures because I did a little video where you can see more pictures and enjoy all the details!
by the way.. do you think Steampunk could be my style??

Pues aqui esta lo que hise.. Solamente voy a mostrarles dos fotos por que hise un pequeño video donde podran ver mas fotos y disfrutar los detalles!!
Por cierto.. que piensas... Steampunk puede ser mi estilo????

Video here......... Steampunk Suitcase...... Video Aqui



Have fun and thanks for coming to my blog! Disfruta el video y gracias por venir a mi blog!!!



19 comments:

Jess said...

Bellaaaaa!!!! me encanta, avanzaste muchísimo después de la reunión y quedó increíble! super elegante y muy nice como todo lo que tu haces

Mila said...

Preciosa!!! te quedo bella, elegante y chic, es tu estilo total.

Dora Garza said...

que hermosura, me encanto el estilo, muy acorde contigo.......

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que belleza!! Me encanta, ese estilo super chic , esta genial. Muc has gracias por mostrarnos las bellas cosas que haces.- Besos

ลngεŁล said...

Es una preciosidad!!! Me gusta muchísimo esa colección una pena que ya no se venda, aunque yo tengo guardas unas cuantas páginas, me resistí a gastarlas, me alegro que hayas pasado un poquito al lado oscuro, ajajjaja, besitos

Anna Gala said...

El resultado final es maravillosoooooo, a mi me encanta como ha quedado!! Seguro es tu estilo! ;)

Lizet Luna said...

Siii, es tu estilo, es precioso cada detalle como muy elegante, asi como tu :), y ya te dije que te ves guapisima en esa foto??, pues siii, esa maletita me fascino!!!!

grass said...

ahhh que cosa tan más hermosaaaa!!! tú?? no la maleta jajaja, no no es cierto las dos lucen super fabulosasss!!el estilo es lo tuyo Magda!!!

Scraptella said...

Que lindo tu "neceser" asi le llamabamos en Colombia a este tipo de accesorio, ya no se ven!!

Esther said...

Que bonito te ha quedado me encanta!!!! es una idea genial y mira tu por donde yo tengo una de essas maletitas así que queda pendiente para un próximo proyecto....

MAGDA said...

No se como definir el trabajo que has hecho , es sorprendentemente precioso, alucinante y el video genial

Krystal's Designs said...

SUPER BELLO!!!!!!

Just call me Silly Sal said...

Love it. Will put a link to your blog when I finish blogging and getting photos up on my blog. Can't wait to see it in person!

Just call me Silly Sal said...

Love it. Will put a link to your blog when I finish blogging and getting photos up on my blog. Can't wait to see it in person!

Scrap Y Foamy said...

Desde luego que es original... justo está mañana he encargado un par de maletas para guardar mis minis...
Te ha quedado genial. Bss

dorsomeg said...

que linda a quedado esa maleta, super hermoso, muy original!! sin duda va contigo, muy a tu estilo. Felicitaciones!! tu estilo

Eva Sanz said...

Divina me encanta la maletita
Besos

Esperanza said...

Muy original tu decoración. A ver si me animo a hacer algo parecido.
Besos

Nana said...

Ay que lindo quedó. Magda, lo que más me gustó fue el hermoso perrito que estaba en la foto.