Blogging tips
09 10

Sunday, February 24, 2013

Mosi-Sueños Taller Online GRATIS!!!


FAVOR DE LEER COMPLETO ESTE POST
"Tiene informacion importante"

Hola Chicas!! Aqui de nuevo para darles toda la informacion y se preparen para el Martes 26 de Febrero en la clase online GRATIS!! que dare en mi canal de Ustream!!!

En mi taller online NO usare estos papeles.. seran los Nuevos Papeles de mi Amiga Chris (Mosipi Ella) de su Nueva Coleccion Wikicolors 28... muchas quiza ya los tienen y sera una buena oportunidad para usarlos y si no los tienes pues quiza puedas buscarlos en tu ciudad ya saben que se estan vendiendo en muchas partes del mundo!!!

Como puedo ver este taller y tener acceso a USTREAM???
Solamente tener tu cuenta en USTREAM y ser mi seguidora (PrincessAdrenalina)!!
Este es mi canal TALLERES GRATIS  y ahi te estare esperando el dia 26 de febrero a las 6PM hora de California.. en caso que no te sea conveniente el horario quedara grabado pero podras verlo hasta el dia siguiente ya que los videos no los dejo en USTREAM... 

Una vez terminada la clase se transforma y se pasa a VIMEO ya les dejare aqui mismo el Link (editare este post y aqui mismo aparecera el link a vimeo pero hasta el dia 27) 
El video en VIMEO quedara disponible solamente por un mes para que tomes en cuenta pasada la fecha expirara y ya NO lo podras ver.. asi que te recomiendo que si te interesa lo veas en el tiempo que estara disponible gratis..



Materiales que necesitaras: 
5 tubos de los rollos de papel higienico que sean del mismo tamaño
Chipboard de peso mediano o sea grueso al menos de 8.5" x 11"
1 hoja (8.5" x 11") de cardstock a juego con los papeles que vayas a usar - Usare Kraft
Papel decorado - Usare la Coleccion Mosipis - Wikicolors 28
Un pedacito de acetato del tamaño de tu tubo de papel higienico
Brads, Gemitas, Flores, Perlitas, Listones, Botones y todos los embellishments que quieras usar que le vayan al papel o tema que haras..
Te recuerdo que este taller lo que sera basicamente es el armado del mini album la decoracion sera a tu gusto ya que no usaremos los mismos materiales...

Ademas necesitaras:
Regla en Pulgadas
Tijeras
Goma o silicon liquido lo que uses
Cinta doble cara
Goma en barra o Stick 
Cortador de esquinas redondo (si tienes)
Tabla de Dobleces ( si tienes)
Huesito doblador (bone folder)
Pistola de Silicon caliente y silicones
Distress Ink del color que gustes yo usare (Walnut Stain)
Punch de circulo de 1" (si tienes)
Bueno chicas con esto ya tienen todo lo necesario y pueden empezar a prepararse.. 

Nota: Chris (Mosipi Ella) Tendra una promocion de Wikicolors el dia del Taller en vivo asi que no puedes perdertelo!!!!!!!
Hasta pronto!!



13 comments:

Krystal's Designs said...

Genial! Ya estoy listisima!

Ruthie Lopez said...

Lista! !!

Esther said...

Wouuu ya está todo preparado aunque no te veré en directo...:(
Besitos!!!

Scraptella said...

Se ve tan lindo tu mini! que lástima que hayan las benditas 9 horas de diferencia! al otro lado del charco serán las 3 de la mannana! pero lo veremos en diferido seguro!

grass said...

Lista y en modo de espera!!

MAGDA said...

precioso el mini , lo tengo todo preparado pero no te veré en directo, pues a las 3 de la mañana como que no voy a estar despierta. Si que lo veré en vimeo, ya estoy ansiosa, besitos

La Miscelanea said...

Que emoción !!!!!! Pendiente del reloj

Olga Ma. Mendoza E. said...

Esta hermoso!!

Dayana Marin said...

Bellisimo todo!! la técnica super util y muy bien explicada!! felicidades Magda!! y mil gracias!!! ;)

Xinia Quesada said...

estuvo divina la clase mil gracias Dios te bendiga enormemente

Xinia Quesada said...

estuvo divina la clase mil gracias Dios te bendiga enormemente

jimena said...

Me encantó!!! Muchas gracias por compartir!!!

Nana said...

Hola Magda, yo siempre tarde, pero por lo menos llego, aunque sea al final de la fiesta como dicen, lo que sucede es que tengo muuuucho trabajo a Dios gracias, pero es cansado, porque salgo de la oficina hasta las 11 de la noche, y ni modo ahí vamos, gracias por compartir con todas las bellas cosas que haces, y aunque no las haga yo todas, las disfruto al igual que Mencha, quién te enviá muchos saludos. Te queremos.