Blogging tips
09 10

Wednesday, February 27, 2013

Mosi Sueños un mini Divertido!!!!


Hola Chicas... Gracias a todas por asistir a mi Taller Online!! fue todo un exito y al menos yo la pase super!! Me diverti mucho haciendo este mini que aunque al principio me desconcentre un poco y hubo dos errores pues ya despues se corrigieron y todo salio muy bien!!


Los videos aun se estan subiendo a Vimeo en estos momentos espero que en la mañana ya queden listos pero en el inter pues le adelanto con el post.. Les comento que hise algunos cambios en la cerradura y termine de decorar el interior... yupiii!!!



Este es el mini original despues vino la idea de hacer el otro con los papeles de mi amiga Chris (Mosipi Ella) y use la coleccion Wikicolors 28 que esta super divertida!! tambien Dream Big me encanto que aunque es mas mi estilo pues a veces me gusta cambiar y experimentar con papeles divertidos ;)

Les hise un mini video con todas las fotos que tome de los dos minis para que vean a detalle como quedaron al final.. espero los disfruten y no se olviden de dejarme un comentario ... asi sabre que pasaron por aca y estare pensando en que hacer para mi proximo Taller Online Gratis!!!

Ah.. y no se olviden que mi Taller Un Dia Perfecto sera en Abril.... para mas detalles escribeme a axesdesigns@gmail.com aqui te dejo una probadita de ese mini.. que no es por que yo lo diga pero esta precioso totalmente G45 Style!




Que tengas un dia maravilloso!
Si tu eres Rocio Mendez y has regresado a mi blog... enviame tu email... eres mi seguidora #500 y tengo un regalo para ti pero solo si me escribes antes del domingo 2 de Marzo!!!!

LISTOS LOS VIDEOS!!!!!







29 comments:

Laura Luz San said...

Estan hermosoooos!!!! Ya quiero hacer el mìo, con mis papelitos de Mosipis

Evelyn Hernández said...

Tu queja desesperada? jajajaja, me hiciste reir mucho!! Esperemos que pronto se resuelva el problemita. Ahora si ya estoy lista para hacer mi mini!!

Gra Sandel said...

Me mataste con ese mini Magda!!!!
Me encanta!!!!! Esta divino!!!!
Besos!!!

Mila said...

Me ha encantado tu mini de los rollitos, es una dulzura.Ahora a elegir los papeles porque rollitos tengo un montón. Besos

Scraptella said...

Esta super tierno tu mini! gracias por compartirlo!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Realmente fue un placer haber asistido a tu clase, gracias por tu generosidad.- Esperaremos el video terminado. Besos enormes.-

La Miscelanea said...

Una clase super divertida y con un resultado muy bello !!!!A la espera de que Vimeo arregle su problemita!!
Mil graciasssss

Unknown said...

Hola terminé de ver el video y me encantó!!! ideal para un regalo, muy didactico.
Muchas gracias.
Besos

Maggy Bravo said...

Se ve hermoso!! Voy a estar muy al pendiente del tuto, ya tengo todo mi material, gracias por compartirlo!!

Silvia said...

quedo precioso... me gusto el cambio del cierre, luce mas... ya quiero hacer uno siii... gracias por el tuto :)

carmina said...

Gracias por tomar las fotos del mini album, esta precioso , espero se resuelva pronto el problema en Vimeo , Me encanto el mini-album.

Unknown said...

Sumamente hermosos me encantaron!!!!!... ojalam se resuelva el problema en vimeo para ver completa la clase!!!!

Unknown said...

Sumamente hermosos me encantaron!!!!!... ojalam se resuelva el problema en vimeo para ver completa la clase!!!!

Eva Sanz said...

Son como siempre preciosos.
Besos

Merche said...

No tengo esos papeles, pero ya he buscado unos igual de divertidos para hacerlo. Ha quedado precioso, como siempre.

Merche said...

No tengo esos papeles, pero ya he buscado unos igual de divertidos para hacerlo. Ha quedado precioso, como siempre.

MAGDA said...

Precioso los dos videos los minis te han quedado geniales, me encanta, gracias por el tutorial

Elena said...

Hola Magda, me llamo Elena y soy de Murcia (España). Acabo de terminar de ver tu taller on line de mossi sueños y que te voy a decir.... PRECIOSO!!! Es la primera vez que asisto a un taller tuyo y quiero decirte que eres genial, me ha encantado, maravillado, fascinado y no se cuantos adjetivos mas.
Soy principiante en esto, muuuuy principiante, jajaja, y quisiera que me aconsejaras y si pudieses y tienes tiempo hecharme una mano en una idea que tengo...mi hermana se casa el 10 de mayo. Mis padres por desgracia ya no viven y me gustaria regalarle un album con fotos que he ido recopilando de nosotras cuando eramos pequeñas con mis padres.
Ya no me enrrollo mas.
Solo decirte que eres genial!!!
Besos
Elena

Teresa Carini said...

Gracias Magda por compartir tu tiempo con un proyecto tan bonito! Y gracias por el video , fue un placer verlo en directo.

grass said...

hermosos los dos le quitaste losbroches verda pero asi quedo mejor, gracias por la clase!!

Anna Gala said...

Se vé super alegre, ahora iré a ver el videoooo!!! :)

dorsomeg said...

Men encanto este minialbum, esta lleno de detalles y muy diferente: la tapa para cerrar cuadra tan perfecto se ve de buen acabado y estilo. UUUFFFFFFF!! PRECOSO!!! FELICITACIONES!!!!

yolanda said...

Hola Magda,
Acabo de ver tu tutorial y me ha encantado. Ya tengo mis rollos de papel guardados para poderlo hacer.
Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo. besos

Agus said...

Que lindos!!! a penas tenga una buena conexion de internet me voy a poner a ver los video a ver si me animos a hacerlos!
Besos!

Nana said...

Gracias voy a verlos a ver si hago algo..jejeje. Lo mejor es que en mi mesa de trabajo tengo como ocho royos aplastados, ya una parte lista..jiji. Gracias por todo.

Dayana Marin said...

Mil gracias por este bellisimo taller... aqui te traigo el que yo elaboré, tomando un poco del tuyo y de otros 2 que me gustaron... quedo asi:

http://www.dahlymar.blogspot.com/2013/03/mini-para-la-abuelita-tomy.html

Saludos y gracias!!!

Lizet Luna said...

Que bonitos mensajes te dejaron!!!! ;), Gracias por tu tiempo al compartir estos talleres, ya esta en proceso mi album :)!!!! Besos bonita!

Krystal's Designs said...

Geniales los talleres! Ya termine mi mini album!

Scrapandome said...

Hola Magda, te cuento que he visto un sin fin de mini albums con rollos de papel y la verdad nunca me provoco hacer uno, pero hoy he visto el video de este que nos muestras y Ohhhh... Que de encantada, me gusto muchísimo, mil gracias por compartir el video, en cuanto tenga unos días libres lo hago y te lo muestro.
Abrazos Gordos desde Venezuela