Blogging tips
09 10

Wednesday, January 23, 2013

Clara Navidad!


Hola Chicas.. Feliz 2013!! Siii ya se.. he andado mega desaparecida pero es que con tanta fiesta no acababa una cuando ya seguia otra y pues para rematar el CHA! Pero bueno como todo lo que empieza termina esos dias de fiesta acabaron y se tiene que regresar a la realidad!!!



Aunque este mini veran que es de Navidad.. es un Regalo que les di a las chicas que siguieron el Taller del Cascanueces e hicimos con los recortes este bello mini que seguramente sera de gran utilidad para nuestras fotos de la Navidad!


Es un mini super sencillo pero muy vistoso.. simplemente los papeles de G45 ayudan mucho!



Me encantan los colores y espero poner las fotos de esta Navidad aunque con las prisas y tanta cosa no tome las fotos que hubiera querido :( estoy triste por eso pero bueno algo se rescatara!


Es un mini album chiquito pero tiene muchos bolsillos y tags en donde colocare fotos! 
Bueno ya se las pondre muy pronto!!!


Les comento que tambien me he limitado a subir algo por que desde Navidad deje mi camara en casa de mi hermana y ya me desacostumbre amo mi camara y con esta que tengo que es mas profesional como que me da mas trabajo .. asi que igual las fotos de Navidad estan alla!!!!

La Portada me encanta!! es Clara con el Cascanueces y le puse unos brillitos que hace que se vea super linda!


Bolsillitos por aqui y por alla con recortitos que como les digo este papel esta super!


Esta pagina me encanto! le recorte la mama con todos sus hijitos muchas tags quedo perfecto!
Bueno chicas espero que mi blog este 2013 no este tan olvidado y espero ya que tenga mi camara tomar mas fotos a cosas que estoy haciendo... Por lo pronto espero que no me hayan olvidado y creo que es tiempo de hacer un candy.. seria buena idea verdad??

Te gustaria?

21 comments:

Scrap Y Foamy said...

Magda que bien aprovechados esos recortes. Le has sacado partido a esos papeles de G45. Bss

Lizet Luna said...

Claro que me gusta!!!, es realemente hermoso lo que haces con lo que tienes en las manos!!! lo ame!!!

Lizet Luna said...
This comment has been removed by the author.
Lizet Luna said...
This comment has been removed by the author.
Eva Sanz said...

Es precioso el mini mew encantan esos papeles
Besos

Esther said...

Precioso mini!!!! Me encantan todos los detalles y bolsillitos... y claro que me gustaria un candy...jeje

Mila said...

Woww divino!! Magda yo todavia tengo pendientes los dos pero de este fin de semana no pasa.. Besos

Ana said...

Te quedó precioso...y solo de recortes...increible.Me gusto muchisimo. besos

Scraptella said...

Que lindo se ve este mini! los papeles estan hermosos!

Teresa Carini said...

Qué lindo mini! se ve con muchos bolsillos y desplegables!

grass said...

lleno de bolsillos, tags y muchos escondites donde guardar las fotos, eres única Magda, me encantan tus minis!!

Jess said...

me encantó!!! te quedó hermoso!!!!aún no hago el mío, muero de ganas de sentarme a hacerlo, porque ya se exactmente que fotos le voy a poner!!!!

Graciela Lucía Torriani said...

Qué hermoso Magda!!!Estuviste en una Convención de scrap en Orlando? Me comentó mi sobrina que vive en La Florida...Aunque no paso seguido por Divas me encantan todos los proyectos y admiro tu capacidad de moverte de aquí para alla haciendo cosas preciosas!!Besitos
Gra Lucía

Graciela Lucía Torriani said...

Vas a pasar el tuto del álbum? Está divino!!!Gracias

Graciela // 0299 154240074 // said...

precioso el mini que les has obsequiado a las chicas. Besos enormes

Magicomundodecolores said...

Muy lindo, creo que lo haré así también, pues tengo la colección y no me acababa de inspirar, gracias por tus lecciones, un beso

Esperanza said...

Muy bonito tu mini y los papeles preciosos.
Besos

Unknown said...

Me gusta mucho el mini. ¿Ya tienes alguna foto para llenarlo?. Y ... respecto al candy ...¡¡Cuando quieras!!. Un beso. :)

La Miscelanea said...

Bellisimo !!!! y eso que es con los recortes. Genial

Nana said...

Supercalifragilistico espidalidosa idea lo del candy. Y por cierto que mini más bello, elegante y sobre todo con detalles muy tiernos, definitivamente empiezas el año de lujo. Gracias por compartirlo.

Unknown said...

Hola soy nueva por aqui, llegue a tu blog buscando otras cosas y debo decir que me encantó tu mini del cascanueces esta bellísimo! para la navidad fui a ver el ballet y también me encantó.
Gracias por compartirlo!
Saludos desde Chile!