Blogging tips
09 10

Saturday, March 9, 2013

MoRniNg RooSTeR ALmOsT ReAdY!!!!


(Version en Español Abajo)
Hi Girls... Today I'm going to show you another washboard I made from Graphic 45 French Country Collection... I love it!! 

Hola Chicas.. Hoy les muestro otro lavaderito que hise con Papeles de Graphic 45 de la Coleccion French Country.. Los Amo!!!


As you see I use again the Ver-Day Paint and I did a little changes on this project..
Como ven use de nuevo la pintura de Ver-Day e hise algunos pequeños cambios en el proyecto...



This time I add some dimension to the feathers and I add some glitter.. it look better in real!!! 
Esta vez agregue mas dimension en las plumas y agregue glitter .. se ve mucho mejor en real!!



The touch of the raffia make those sunflowers look so country!! 
El toque de la rafia le da un toque super campirano a esos girasoles!!


I think this time my mom going to love her just because present!
Well we don't need any special occasion to give.. true??
Yo creo que esta vez mi mama le va a encantar su solo por que si regalo!
Bueno no necesitamos que sea especial para regalar.. verdad??

Thanks all for coming to my blog and wait for a very special surprise soon!!
Gracias a tod@s por visitar mi blog y muy pronto les tendre una sopresa especial!!




16 comments:

princess zoe said...

tu muy bien!!!

siempre tan creativa!!! esta hermoso el gallo!!!

Centellazul said...

PRECIOSO!!!!

Eva Sanz said...

Super bonito, me encanta
Besos

Maria Luisa- scrap said...

Que maravilla!! me encanta

Esther said...

Me encantan como te quedan son preciosos!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Magda es hermoso , me encanta , como conseguir esas pequeñas tablas de lavar. es una maravilla. Super super linda.- besos

mae said...

Te ha quedado precioso!!!!

dorsomeg said...

Quedo muy lindo. la dimension de las alas de la gallina quedo super. muchas felicitaciones!!

grass said...

lindo y lindos cambios en este proyecto!!1

Anna Gala said...

Se vé super WOW!!!!! Ese efecto es bellisimamente oxidadoooo!!
;)
Saludines!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Muy Lindo!!!
Me encanta el efecto oxido que le diste.

Mila said...

Magda esta de infarto!!!Precioso.
Besitos

Lizet Luna said...

Que bello lavaderito!!!!, me encanta como lo decoraste y el oxido le da un toque especial!!!, Es fabuloso!

Jess said...

hermoso!!! me fascina como queda ese lavaderito!!!!

Krystal's Designs said...

Una real artesanía!

fabiola otero said...

Me encanto se ve genial lleno de creatividad y amor ❤️