Blogging tips
09 10

Sunday, June 3, 2012

Un Dia con Momom..

Hola chicas... Pues hoy he pasado un dia con Momom.. jajaa siiii.. no sabes quien es Momom?? pues es un personaje super lindo y tierno de la Coleccion 2012 de Mosi3.1416 .. Como algunas saben pertenesco al Equipo de Diseño de Mosipis pero tambien al de Latina Crafter y esta ocasion se han unido y han hecho la combinacion perfecta.. Papeles y Sellos que combinan.. a mi la verdad me tienen fascinada!!!! pero bueno aqui les muestro lo que fue mi dia con Momom...

Este es Momom un lindo personaje que yo imagine en verde.. siiiii lo puedes colorear por que es un sello que viene en la Coleccion de Momentos Para Recordar by Mosipis y no solo viene Momom hay mas.. que ya pronto les presentare.. 

Para esta tarjeta combine el Sello y dos diferentes papeles... el de Momom y Gris Chrisaceo que es el de puntitos precioso que ves en la tarjeta.. 

Este es el sello Momentos para Recordar que puedes encontrar en Latina Crafter.. en verdad que todos son preciosos y lo mejor que tienen frases en Español!!!!

Pero bueno... mi dia no termino con una tarjeta.. tambien hise esta linda bolsita de Lunch para causar tentaciones a una amiga que esta lejos... use combinacion de Papel y Sellos esta vez Momom es el que viene en el Papel de la Coleccion Mosi3.1416 y tambien lo imagine verde asi que le di el toque de verde limon y me encanto!!! 


Los corazoncitos la frase Con Cariño son de la Coleccion Momentos para Recordar.. tambien combine el mismo Papel Gris Chrisaceo que le va perfecto y el Marquito y obvio Momom son recortes que hise de la hoja Momom.. y adivinas que hay dentro?? mmm un delicioso Bagel de queso con jalapeño mmmm.. jajajaa...  


tambien le selle con otro de los Sellos de Latina Crafter de la Coleccion Primer Dia de Clases y es la frasesita que esta en la pancita de Momom.. dice Para ti.. 



Estas son las dos hojas de papel que combine en este proyecto verdad que estan divinas??


Y aqui esta mi Coleccion de Un dia con Momom.. la verdad fue un dia muy divertido haber estado haciendo estos proyectos.. que tanto los sellos de Latina Crafter como los Papeles de Mosi3.1416 estan tan lindos que... aunque no lo crean hay mas!! solo que por hoy solo les presento esta que es una probadita de lo que viene muy pronto!!!

Que tengan un maravilloso dia.... y gracias por sus comentarios!!!


15 comments:

Krystal's Designs said...

Es un Momom muy simpático, me gusta la combinacion de los colores, y todo el set se ve super!

Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora quiero mi bagel de jalapeño con queso de Einsten no sé qué :P, gracias por haberle dado color a Momom :D, me encantaron tus proyectos!!!!!!

Lizet Luna said...

Orale que monito tan divertido!!! Se ve muy bello tu set! :)!!!

Anna Gala said...

Hey!!!! que buenos colores le has puesto a Momom!!! jejeje... ;)
Me gusta muchoooo!!!

Diana Maldonado said...

Super hermosos tus proyectos y muy divertidos, de seguro pasaste una linda tarde!!!

Carolynscrapbook said...

Me encanto los dos proyectos y yo tambien estoy fascinada con los papeles y los sellos, me encanta el momos en verde quedo divinooo. Seguro esa amiga quedara encantada ya veo porque quedo antojada Mosi de lo que va en la bolsita, y era por este lindo set.

Teresa Carini said...

Qué simpático te quedó Momom! bonito trabajo!!!!

Mila said...

Un precioso conjunto, te quedo elegante y simpático ha la vez,me han gustado tanto los papeles como los sellitos de latina, y ese osito en el tendedero es super-tierno.
Un beso

Esther said...

Unos proyecto realmente bonitos te quedó todo genial!!!!!

Scraptella said...

Un monstrito muy simpatico y en verde tu color favorito!!

☼ Carolina ☼ said...

genial! muy simpático!

grass said...

lindos proyectos, Magda ese Momom verde genial!!

Ruthie Lopez said...

Me encanto la idea del lunch bag! Muy lindos proyectos!

Patty Tanúz said...

qué padres te quedaron los dos trabajos amigaaaaa, ese monstruo está súper simpáticooo hehehe

Miriam said...

Ese Momon es genial!!! te quedo precioso