Blogging tips
09 10

Saturday, June 16, 2012

SuBeTe a Mi CoMBi ...


la-la-la-la-laaaa!!! Subete a mi motoooo ay nooooo.. subete a mi combiiiiii jajajaa
Holaaaa.. De nuevo aqui con unos proyectos super divertidos de la coleccion Mosi3.1416 y de Latina Crafter!!! siiii ya saben ellas se unieron y ahora tenemos papeles que combinan con los preciosos sellos de Latina Crafter.... solo chequen!!!


Ven la linda combi??


Pues es parte de la Coleccion Retro de Latina Crafter!!!!

Vean el papel que lindo!!! esta hoja se llama Mosi Hippie :)


En esta ocasion combine el papel Mosi Hippie y la coleccion Retro de los Sellos de Latina Crafter... como ven combinan super!

Para mi tarjeta que me encanto selle la combi las notitas musicales el sentimiento con el sello del set Momentos para recordar y use un pedacito del papel Mosi Hippie... unos detallitos y listo..tanto el papel como con los sellos no necesite mas!

Tambien hise esta cajita que es uno de los templates de Creations by AR es el template Take out pizza.. en la cual puedes poner una tarjeta de regalo.. o un pequeño detallito.. centre el papel y me quedo como que la combi  va por la carretera!! woohooo!!!



Bueno chicas este es un post rapidito y si les gusta el papel pues se comuniquen con Chris o con alguna de las muchas distribuidoras que ya hay por todo el mundo!!! y si te gustan los sellos pues a Latina Crafter ahi podras encontrar toda la coleccion completa de Mosi3.1416 en sellos!!!!

Hasta la proxima!!! y gracias a todas por sus comentarios!!!

16 comments:

Esther said...

Me encnta es de lo mas hippy...jejeje!!!

María Castillo said...

Hola Magda, paso a dejarte un saludo porque he estado desaparaecida del mundo escrapero! Preciosa combi, super original!!

mae said...

hermoso!!!!!!!cariños!!!

mae said...

hermoso!!!!!!!cariños!!!

Norma Nellis said...

Hace mucho que no pasaba por tu blog.
Y eso que fue uno de los primeros que conocí, ya que contigo aprendí a realizar flores en seda.
Me encantó tu propuesta.
Un abrazo.

Lizet Luna said...

Esta muy lindo tu set!!!

Diana Maldonado said...

Super hermosos proyectos!!!

Krystal's Designs said...

Super retro!!!!
Recuerdos de los 60's, del paz y amor y de los hippies!!!

Karla HdezA said...

Hermoso Magda... me encantó!!!

Marghe said...

que trabajo mas lindo Magda... y los papeles se ven super lindos...

Scraptella said...

Que buena combinación! ese autito lo pone a uno a sonnar... peace and love! jajaja

Carolynscrapbook said...

te quedo de lo mas lindo el set, a mi tambien me fascina esta camioneta, la cajita es mi preferida.

☼ Carolina ☼ said...

muy lindo, me encanta!
Carolina ArteScrap

grass said...

que bonita te quedó la card y que bien usaste los sellitos de la colección tengo mis papeles solo me faltan los sellitossss!!

Laleala said...

Es raro ver este estilo en ti pero como todo Lo que haces...es precioso! Divertido! Besillos

Nana said...

Me encantó tu proyecto. Saludos.