Blogging tips
09 10

Monday, June 25, 2012

BeSt FrieNdS....

Hola Chicas.. Hoy les comparto un album que hise para un tutorial en el Foro de Divas in Recycling en el grupo de Alterados-Reciclados.. Como ven este es un Mini album que hise alterando una BISAGRA!!!

Jaajajaa. .. ya se.. algun dia les dije.. todo lo que se puede doblar puede ser un mini.. creo que algunas lo han de recordar.. y pues una bisagra se dobla!!!!

Adentro coloque un mini muy chiquitito.. este si es un verdadero mini mini.. es en forma de acordeon.


Asi se ve por adentro.. le puse pocos detalles por que pues lo mini no permite mucha decoracion.


Este mini album se lo dedique a mi amiga Jess.. Ella y yo hemos compartido muchos momentos inolvidables y aunque estamos en la distancia casi todos los dias nos hablamos.. (Gracias internet) jajaja.. 

Jess y yo nos conocemos quiza ya hace unos 4 años hemos compartido juntas mucho y hemos llevado muchas aventruas juntas.. aun como les dije que no estamos en la misma ciudad hemos creado sueños que nos han dado muchas satisfacciones como lo es Divas in Recycling.. 


Asi luce este mini.. BFF = Best Friends Forever!!!!


Bueno chicas gracias a todas por visitarme.. y ya saben si quieren saber como se hace este mini no dejen de ir al Foro de Divas in Recycling al grupo de Aterados Reciclados ahi esta el video tutorial.. esta super sencillo!!

Hasta pronto!!

11 comments:

Marghe said...

Que lindo y super original...

Marbel said...

Que idea más original!!! Eso si que es un mini,mini y reciclar de verdad!! Un beso.

Unknown said...

Es una preciosidad Magda. Me ha encantado la idea. ¡¡Gracias!!. :)

Esther said...

Tienes unas ideas fantásticas!!! me ha encantado!!!

Lizet Luna said...

Esta muy bello tu album!! No he tenido la oportunidad de ver el video, pero ya veo como ha quedado y esta muy original como dicen!

Jess said...

amiga, te quiero!!!! que lindo mini hiciste, y con las fotos de nuestra visita a Sea World, y todo lo que nos falta, ya vendrás nuevamente a Guadalajara y yo volveré a visitarte.

LIZBETH said...

muy creativo magda...nunca me imagine lo util que pueden ser ....como siempre disfruto tus trabajos...



LIZBETHANAHI

Teresa Carini said...

Es hermoso tu mini. Es uno de mis trabajos pendientes! Abrazooo!!!!

Unknown said...

Acabo de poner una foto de un mini bisagra que he hecho. ¡¡Gracias Magda!!

Agus said...

una bisagra!? quien lo diria jajaj muy original la idea y me encanta como quedo!
Besos!

Confiseries Papier said...

Great mini album!