Blogging tips
09 10

Sunday, June 17, 2012

Sunkissed OMY... un sueño!!


Hola chicas.. pues hace mucho tiempo que no pongo nada que no sea algo que hise para mi.. asi que en esta ocasion les muestro algo que hise hace unas semanas atras...


Esto aunque no lo crean es un mini album!! siiii... es la version del mini que di el año pasado en el DF pero ahora en un estilo diferente como dirian muchas.. mas a mi estilo!


El mini lo hise con fotos de las 3 Magdalenas... o sea.. Mi mama, mi hija y yop.. sipis.. asi nos llamamos las 3 igual!!


El mini tiene un mini interior y esta decorado super sencillo...

Aqui con mi mama aunque se vea un poco lejos la foto... estos papeles son de Prima y no ocupan demasiada decoracion.. simplemente son bellos por si solos..


Como ven este mini se cierra con un broche real!!!

Y ese papel de piel de cocodrilo esta como dirian muchas .. de desmayo!!! 
bueno chicas.. por hoy es un post chico y espero estarles mostrando lo que he estado haciendo todo este tiempo que he andado perdida... creo que ya ire subiendo cosas mas seguido!!!

Hope you like it!!

25 comments:

Scrap Y Foamy said...

Me encanta Magda, muy bonito para almacenar a las 3Magdalenas.

MAGDA said...

PRECIOSO, ME GUSTA LA COMBINACION DE PAPELES, Y COLORES

María Castillo said...

Muy lindo, me gusta la idea del album- bolsa!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermoso Magda , sos increible. me encantaron todos los detalles. El cierre increible. Y sobre todo las tres Magda bellas.- Besos

Isabel said...

Precioso este bolsito. Muy bonito y elegante. El sistema de cierre me encanta también. Besos.

Eva Sanz said...

Precioso
Besos

Krystal's Designs said...

Precioso Magda

Esther said...

Bueno Magda que preciosidad elegante y muy a tu estilo!!!!
Besitos

Scraptella said...

Que elegante esta tu mini, y los colores estan muy veraniegos!

Marghe said...

Magda que hermoso y muy femenino...

Agus said...

Oh que genial!! no me imaginaba que fuera un mini album jaja te quedo precioso!!
Besos!

Ana said...

Que preciosidad,al principio pensé que era una bolsita para regalo,es muy original.besos.

Sara said...

Monísimo me encanta!!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Super Bello!!!!
Me encanto!!!

Mila said...

Es una cucada, esos papeles son muy bonitos y el de cocodrilo wowwww, te quedo muy elegante, estáis guapísimas las tres.
besitos

Evangelina said...

Hola Magda! Qué divinoo el álbum.. los papeles son especialmente hermosos! Y toda tu creación me encantóo! Un gran besoo

grass said...

bueno aunque ya te lo había dicho esta hermosoooo!!!

☼ Carolina ☼ said...

que bello!! me encanta!
fantástico!!

Karla HdezA said...

Está divinooooo. Me encanta todo, los papeles, el estilo los colores.... Precioso Magda!!!

Lizet Luna said...

Esta hiper-mega-divino!!!!, Lo amo, es muy dulce, y los papeles son verdaderamente preciosos!!! Me encanto!! Soy tu fan :)

Lizet Luna said...

Esta hiper-mega-divino!!!!, Lo amo, es muy dulce, y los papeles son verdaderamente preciosos!!! Me encanto!! Soy tu fan :)

Unknown said...

So Pretty!

La Miscelanea said...

Espectacular !!!! me encanta la forma y la decoración. Una idea maravillosa

Sophie said...

Wow!
Eine grandiose Idee.
Wundervoll

Liebe Grüße

Nana said...

Como siempre genial tus trabajos, te felicito.