Blogging tips
09 10

Wednesday, May 30, 2012

Para ti!


Hola chicas... Dejenme decirles que he andado tan ocupada y perdida que hice esta tarjeta para Latina Crafter ya hace mas de dos semanas y no pude publicarla a tiempo.. varias cosas personales que aun no me dejan concentrar.. visitas.. una mala noticia de alguien que murio.. fin de semana festivo.. salida fuera de la ciudad.. y cumple de mi mama.. siiiiii!!! todo eso en dos semanas!!!!!

Como les comente esta tarjeta la hice para Latina Crafter.. en verdad que los sellos son tan lindos que este en cuanto me llego quise utilizarlo.. mas bien utilizarlos por que aunque no lo crean use varios!!!


Use el sello de "Puntos Grandes" me encanto!!! ya que sirve para crear un sin fin de formas.. en esta ocasion la use para sellar el papel.. era liso y con este sellito lo transforme en algo mas elegante... tambien use el sello Charming Collection.. ven la linda hadita? pues vienen 3 en esta coleccion.. me encanto esta de la flor.. y finalmente use el sello de ticket especialmente para ti... Use mucho glitter y Flock en la flor (es un polvito que queda como terciopelo) mis plumones para colorear y listo.. 

AL final asi me quedo la tarjeta entonces pense en que como ayer fue el cumple de mi mama en regalarsela.. pero dicen que en casa de herrero asador de palo.. pues que creen? que con tanta cosa la olvide.. y no se la di.. ash... es que la del dia de las Madres se la di y no se la escribi.. ahora pensando en escribirle algo la olvide y quedo en mi bolsa!! OMY!! no se que hacer.. creo que ocupo una ayudanta!!! me urgeeeee!!!

Bueno chicas... espero que les haya gustado esta tarjetita.. y pido disculpas a Diana por no publicar a tiempo .. espero Junio reinvindicarme y hacer algunas cosas extras ;) .. Por que saben que?? cada dia llegan mas sellos!!!! Y todos son tan lindos que estoy encantada!! al fin algo con nuestro sabor Latino.. Sellos en Español como siempre lo hemos deseado!!!

Ahhh.. antes de irme!! sabian que ya Latina Crafter esta preparandose para su Primer Aniversario?? pues checa aqui ---> Primer Aniversario Latina Crafter

Gracias a todas por sus lindos comentarios y espero ya darme mas tiempo y no tener tan abandonado mi blog!!!



9 comments:

Eva Sanz said...

Monisima la tarjetita.
Besos

Scraptella said...

Tan pero tan tiernita! como que no es tu estilo pero se te da muy bien!!

Mila said...

Que tierna y cuca te ha quedado, aun no siendo tu estilo le das ese toque elegante.
besicos

Esther said...

Muy linda tu tarjetita!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermosa que te quedó Magda , super linda , esos sellos me encantan. Besos enormes

Lizet Luna said...

Ahhh esta bien tierna tu tarjeta, que lastima que la olvidaste.:(, Pero yo creo que aun se la puedes regalar, sin que sea su cumple :)
Jeje, a mi tambien me extraña ver que hagas algo como esta tarjeta :) que tequedo muyyy bella!

grass said...

wooo ahora si me sorprendiste Magda, como dice Liz es extraño ver que hagas algo asi de cards pero me encantó se ve tan bonitaaaa!!

Krystal's Designs said...

Recorcholis esta divina!

Patty Tanúz said...

qué linda tarjetitaaaa, los sellitos de Diana me encantan! Felicidades!