Blogging tips
09 10

Thursday, June 30, 2011

Or MaYbe iN BlAcK? and Blog Hop Winner!!!!!

Version en Español abajo
 This is a quick post just to show another version of these beautiful templates Adela did this month for her online store Creations by AR and to announce my winner!!!

Este es un post rapidito para mostrarles otra version de estas preciosas plantillas que hiso Adela para su tienda Online Creations by AR y tambien para anunciar a la ganadora!!!!


To make this time the little purse I emboss the paper with a leopard embossing plate from Papertrey I love it!!!
Para hacer la bolsita esta vez use el embossing de leopardo de Papertrey,.. Me encanta!!

For the shoe I use the same leopard embossing plate !
Para el zapato tambien use el embossing de leopardo!

Something happen to my photos today but I'm so bussy and I didn't have to take another.. sorry...
Algo paso hoy a mis fotos no se ven bien.. pero ando con tanta prisa... Lo siento..

Ok.. The Winner is!!  
Congratulations!!!
Please email Adela

Challenges by AR are Coming soon!!!!
Los Retos "Challenges by AR" llegan muy pronto!!!!!!

9 comments:

Yesenia ( yesy) said...

ahhhhhhh k hermosos yo quiero un zapatito y una cartera lo mas mona para mi cuarto...

Esther said...

Realmente un conjunto precioso no se cual me gusta más si el negro o el otro rosita del encaje están los dos divinos.

lisa808 said...

Love what you did with the strap. It looks like a pair of shoes that I have.

Krystal's Designs said...

Este tambien te quedo divino Magda!
Parecen de Piel de verdad!

Lizet Luna said...

Es hermosa a bolsita, me agrado mucho el diseño, :)

arabita said...

preciosa la zapatilla, bueno, la bolsa no se queda atras !!

Isabel said...

Precioso,
a pesar de las fotos como tu dices
se ve precioso.
y felicitaciones a la ganadora,
besos isabel

CukiMuki said...

Tus sandalias me tienen turulata. Me encantan y ese acabado de leopardo... muy elegante. ¿No se puede saber que es, no verdad? Si es un polvo o yo que se. :'(

Unknown said...

Mucho gusto! I love the BLACK! Very Classy!