Blogging tips
09 10

Sunday, June 12, 2011

Wallet for Him!

(Version en Español abajo)

Hi Girls.. I have something for  HIM today... Yes!!!!.. this is a wallet for him.. so easy to make! Of course this is a Template made by Adela and you can find the template on her online store Creations by AR.

Hola Chicas.. Hoy tengo algo que es para EL.... Siii!! es una cartera para el ... y super facil de hacer.. Por supuesto es una de las Plantillas hecha por Adela y la puedes encontrar en su tienda online Creations by AR.


This wallet is a perfect gift for Father's Day!!! isn't cute? you can add a gift card a photo or just a simple note! 

Esta cartera es el regalo perfecto para el dia del Padre!! verdad que esta linda? le puedes agregar una tarjeta de regalo, una foto o simplemente una nota!!


I love the template because it just take me like 15 minutes to make it! is so easy.. the template can be used in any cutting machine but also it came on a PDF file in case you didn't have one of those sophisticated machines... 

Me encanto esta plantilla por que solo me tomo como 15 minutos hacerla esta super facil.. Esta plantilla puede ser usada en cualquier maquina para cortar pero tambien viene en archivo PDF y lo puedes cortar con tus tijeras en caso que no tengas una maquina de esas sofisticadas de corte..


But I been thinking mmm.. also is graduation time! and this is great for a graduated or a boy! it depend how you decorate the wallet.. look mine.. I just stamped and ready to go!

Pero estuve pensando mmmm.... tambien es epoca de graduaciones.. y esta cartera puede ser perfecta para el graduado o para regalar a algun chico!!! todo depende de como la decores.. la mia solo la selle y listo.. super facil!


So easy, so simple.. so cute!
Muy facil, muy sencilla.. y muy bonita!


Well girls..  we have a New Release Blog Hop coming up on June 28th.. we are going to have prices so please join me and the AR Team .. see you soon.

Bueno Chicas.. Vamos a tener el lanzamiento de las nuevas plantillas el proximo 28 de Junio con un Blog Hop en donde habra premios asi que no pueden perderselo.. nos vemos pronto..

23 comments:

Krystal's Designs said...

Heyyyyyyy me encanto MAGDA, esta super para este dia del padre!!!

Gra Sandel said...

Esta lindisima Magda!!!!!
Besos!!

Carito said...

Ay que lindas y una muy buena idea para este dia del padre, hay que hacer una jeje!

Eva Sanz said...

Preciosa muy original, me encnanta para regalar a un chico
Besos

Scraptella said...

Que bellas! de verdad que es una linda idea!

Montse said...

Qué buena idea!!!resultona y fácil. Me gusta. Besitos

Scrappinkdally said...

Hacían días que no venía por aqui... que muchas cosas lindas y esa carterita está chulería para regalito de padres. Genial!!! Un saludito cariñoso y muchas bendiciones!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Me gustooooooooooooooo!!! genial para esta fecha. Las 2 versiones superrrrr. Cariños.

Unknown said...

Looks So Real!!! Thanks for sharing!

Jess said...

Preciosa, super buena idea para el día del padre!!!!

Karla HdezA said...

Magda estan divinas las dos versiones... me encantaron!!!

grass said...

que linda idea para regalar Magda, me gustaron las dos felicidades!!!

mae said...

Preciosas las dos!!!!!Besos!!!

Marghe said...

Magda que linda esa carterita y muy original y adecauda para las celebraciones del día del padre...

Lizet Luna said...

Me gusto mucho esta plantilla, creo que esta super incluso para dar un certificado de regalo =), que bonita sobre todo las segunda, me encanato!

Bendito Colibrí said...

Muy buena y práctica como dices, cariños.

Ytzia A. Gómez said...

Me encantan las carteras ya que son una buena opción para darle un detallito en su día.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Isabel said...

Hola Magda,
antes que nada te queria dar las gracias!!! ya que recibi el detalle por participar del sorteo de la slice.
ahora si te felicito por estas preciosas billeteras la verdad esta entre mis pendientes.....
la diseñada para egresados esta lindisima!!! y con la noticia del blog hop voy a estar ansiosa esperando sus creaciones ya vi un adelanto y me encantó!!!!.
besos Isabel

Isa said...

Son fantásticas !! Con tu permiso, puede que le haga una a mi padre, gracias a tu idea ... un abrazo y muchas gracias por compartirlas !!!
Isa

arabita said...

las dos versiones estan padrisimas !!!

Patty Tanúz said...

SENCILLA Y MUY LINDAAAAAAA, SE ME HACE QUE ME HAGO UNA TAMBIÉN HEHEHE TE QUEDÓ PADRE!!!!

Agus said...

Que lindo Magda!!! esta super original!!!
Besos!

Yra said...

Amiga esta super super la idea, me encanta.