Blogging tips
09 10

Tuesday, July 5, 2011

Dream's in a Bottle!

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. I'm so happy today because I been invited to participate at Paper Craft Planet again!!!  I love the 3D Tuesday Challenges and I'm posting today this pretty project I did from a Recycled Bottle..

Hola Chicas.. Estoy muy contenta por que he sido invitada a participar en Paper Craft Planet de nuevo!!! Me encanta el grupo de 3D Tuesday Challenges y lo que voy a presentar es este bello proyecto que hise de una botella reciclada...
This is the botte I use to make my project.. 
Esta es la botella que use para este proyecto..


And this is the final project.. I'm going to keep a mini album inside the bottle but you can keep anything you like!!

Y este es el proyecto ya terminado.. Yo lo usare para guardar un mini album dentro de la botella pero lo puedes usar para guardar lo que desees!!
I really love this project and I'm going to share the tutorial at Paper Craft Planet during the week of the challenge.. I hope I can see a lot of versions of this beautiful project..

En realidad amo este proyecto y les voy a compartir el tutorial en Paper Craft Planet por la semana del reto.. Espero ver muchas versiones de este bello proyecto...

Thanks for coming to my blog see you at Paper Craft Planet!!!
Gracias por venir a mi blog nos vemos en Paper Craft Planet!!!

14 comments:

Eva Sanz said...

Hola Magda la verdad que esta genial la red social y yo pertenezco a ella hace tiempo, no participo por que mi ingles es nulo. Pero si visito y veo las maravillas y esta que ya conocia seguro que les encantara a todas
Besos

Igual presento la mia.

Elis said...

Magda q bueno!! No es una sorpresa q deseen invitaste, aquí todas sabemos que haces unas cosas preciosisimas! Te felicito amiguis! :-)

Lizet Luna said...

Es un proyecto excelente, y la forma en que lo deocraste, colores, combinación, todo es tan bello :)... Me encanto =)

Viviana Jara (Chile) said...

Hermoso proyecto no sabia de esa pagina la voy a visitar y como siempre gracias por compartir. Besitos.

Krystal's Designs said...

Felcidades por tu invitación Magda, no es para menos, todos tus proyectos son bellísimos y este no es la excepción.

María Castillo said...

Muchas felicidades, realmente el proyecto se lindísimo!!

Bendito Colibrí said...

Hola Magda, Felicitaciones, te lo mereces por ser una gran scrapera y tener ese estilo único de mezclar texturas y colores en una armonía fascinante y no es cueto heeee????' es como yo defino tu trabajo, simplemente me encanta... cariños.

Isabel said...

HOla magda, que lindo que te invitaran a participar del reto de esta semana,
el grupo 3d es uno de mis preferidos, pero a pesar de no saber mucho o casi nada ingles me deleito viendo bellos trabajos.
El trabajo que presentaste esta muy lindo, y como no podia ser menos un buen reciclado.
felicitaciones,
besos isabel

Unknown said...

Magda eres una master de verdad, AMO todo lo q haces, insisto INSPIRAS!!

Scraptella said...

Que lindo que te inviten Magda, te lo mereces! y tu botella es de lujo!!

grass said...

aqui ando Magda, dejandote mensajito que padre que te hayan invitado a esta red, el proyecto es muy lindo(ya te lo había dicho jiji)asi es que espero que tengas muchas visitas por allá!!!!!

Marghe said...

Hola Magda que alegria que te inviten esres una chica con mucho talento te felicito y turs creaciones son muy originales..

Ytzia A. Gómez said...

Un alteado muy bello y lleno de detalles.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown said...

Me alegro porque te hayan invitado. Te ha quedado muy bonito, pero ... ¿Cómo se mete un mini-albún en esa botella?