Blogging tips
09 10

Saturday, June 25, 2011

TrAnSfoRmACioN ToTaL en 1-2-3 !!!

Transformacion total 1-2-3!! Hoy nos divertimos bastante en un proyecto super facil y rapido en el Foro de Divas in Recycling.. transformamos un sobre en este precioso Mini Album .. pero como era tan facil hise dos.. asi que aqui se los muestro.

Mi Mini Album lo llame Momentos y son los recuerdos de una boda que fuimos mi esposo y yo hace unos meses atras... tenia este papel que le quedo perfecto.. 

Varias chicas nos reunimos en el Foro de Divas in Recycling en una crop online y nos dispusimos a hacer nuestro mini album en 1-2-3.. por que fue super rapido y los resultados ya los estan viendo.. 


Hicimos al sobre un corte y este nos sirvio para colocar una tag y al insertarla no se nota que esta ahi dentro .. es algo diferente y luce bastante.

En este mini le agregue algunas hojitas las cuales perfore y las ate al sobre para formar un mini y que el sobre le sirviera de cubierta.. en la Crop no hicimos las hojitas pero como ven es super sencillo solo se hacen dos perforaciones y las atan con un listoncito.

                                     
Tambien quiero decirles que se atrevan a colocar fotos en todos los sentidos.. recortenlas o recorten partes de la foto que quieran que sobresalga.. aqui vean que parti la foto y esta en dos hojas.. asi pude colocar tres fotos en un espacio muy reducido.. salgamos de lo tradicional!!



La verdad este album me encanto es sencillo y muy facil.. ideal para un pequeño detalle .. 

Pequeño detalle? asi es .. este otro lo hise identico solo que en otro color y sin el mini incluido solo es el sobre... y este lo regalare a otros amigos que tambien fueron a la boda.. 

Esta es la parte de atras.. con mi sellito siempre me gusta colocarselo ya que sirve de adornito para la parte de atras y a la vez pues es mi sello personalizado..

En este mini solo use el sobre.. una foto uno de mis nuevos sellos de doily que en la semana me llego apenas pero esta precioso asi que selle por todos lados.. y encima coloque otro sello el cual recorte por la orillita y lo pegue encima.. 

La tarjeta que va en el bolsillito solo lo selle y ahi le escribire algo ..

Tambien les incluire unas cuantas fotos de la boda que iran dentro del sobre.. este mini aunque este tan sencillo tiene mucho espacio en donde guardar detallitos.. puede servirte para un album de vacaciones y creo que se vera super lindo...

Pues si les gusto este proyecto las invito que vayan al Foro de Divas in Recycling.. en el grupo de Alterados/Reciclados y ahi encontraran todos los pasos para hacer este facil y sencillo mini albu

18 comments:

Krystal's Designs said...

Me encantaron los albums MAGDA, faciles, practicos y de resultado increible.

Lizet Luna said...

Te luciste Magdis!!! esos papelitos están fabulosos, y tu manitas creativas le dieron un sello increíble a los minis =P

La Miscelanea said...

Magda !!! Que bello, con materiales que tenemos a mano. Yo me lo perdí, pero lo haré. Estaba en cine con mis peques.
Como siempre te luciste.
Felicidades

Leyla said...

Me encantaron MAgda!!!
la tarjeta y el mini genial!!!
Bendiciones!! ;)

Eva Sanz said...

Magda genial niña el tuto super y prometo hacerlo prontisimo ya que es el regalo perfecto por lo rapido y mono que queda
Besos y gracias

Immaculada said...

Que bien Magda, cada vez le vei mas posibilidades!!

Esther said...

Muchas gracias por el tuto, la verdad es que es una idea genial.

Scraptella said...

Te quedaron preciosos! gracias otra vez por el tuto! fué divertido! a pesar de mi corre-corre!!

Ana said...

Te han quedado preciosos los dos minis.Me encantó el proyecto.Beso

Marghe said...

Magda que lindos, los dos estan preciosos te felicito...un abrazo

Yra said...

Hola Magda, estan muy bellos, para mi es tooooodo un reto. Me encanto la mezcla de colores, muchas felicidades.

http://yra-hadita05.blogspot.com/

mae said...

Magda, te quedaron encantadores!!me gusta mucho la eleccion de los colores...!!!cariños!!

Teresa Carini said...

¡Qué magia!!! lograr algo tan bello y delicado con un sobre!! y lindos los tips para el recorte de fotos!
Un abrazo!

grass said...

que lindos los dos Magda y los colores que usaste en los dos combinan perfecto felicidades mayestra ijij!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Magda, que bellos estan los dos modelos. Estan elegantes me encantaron. Cariños.

Ytzia A. Gómez said...

Me perdí del Crop pues nimodo ya me tocará para la otra, esos papeles se ven increíbles.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

jeangenie said...

really lovely work will be following in future hugs jeannette

Unknown said...

Te ha quedado maravilloso, lo encontré genial, el tag escondido y poder agregarle hojas para hacerlo u mini me parece estupendo, una idea muy versátil. Saludos.