Blogging tips
09 10

Sunday, June 5, 2011

Coleccion Vintage!


Hola Chicas.. ya he tenido demasiado abandonado mi blog por cuestiones de trabajo asi que hoy que es fin de semana me dispuse a hacer algunos pendientes que tenia por ahi.. y este es uno de ellos.. la Coleccion Vintage "Solo para ti" que fue una alegria hacer ya que las propuestas las pusieron varias chicas del foro de Divas in Recycling.. y aqui se las muestro..


Miss you.. Propuesta por Karla Hernandez... asi es .. es la misma que use para la entrada anterior del blog hop... me encanto!! en esta propuesta habia que usar Mariposas y encajes.


Thanks... Tarjeta propuesta por Montse.. esta tarjeta se ve mejor que en la foto.. para ella use la hoja de revista y la flor de tela.. ( El tuto para hacer estas flores esta en el Foro de Divas in Recycling)


You are Fabulous.. Propuesta por Esther.. ella pidio que hicieramos una tarjeta con la imagen de una silueta y el color rosa... asi que no me decidia hasta que encontre esa que me encanto aunque no es super vintage le di el toque con los botones antiguos y la cinta rosa...


Mom.. Propuesta por Lizet.. ella para esta tarjeta nos pidio usar algun tipo de cinta, liston y yo use el mecatito y ademas usar una llave real.. yo tenia hace tiempo esta y fue el momento perfecto para usarla!!!


Hello.. Propuesta por Anna Gala.. Ella nos pidio una tarjeta vintage.. ya ven que ahora le dio por hacer todo vintage .. usando timbres postales asi que yo tenia este sellito y aproveche para usarlo.. 


Happy Birthday..Propuesta por Krystal.. aqui teniamos que utilizar una imagen de zapato o zapatilla yo encontre esta online y me encanto asi que me fue ideal para la propuesta de Krystal... 


Because I love you mom.. Propuesta por Liliana.. ella sugirio usar una imagen de una mama con su hijo asi que me encontre esta que le iba perfecta.. me encanto la combinacion de colores que use.. me parecio muy tierna...


Y por ultimo se propuso hacer la cajita donde guardariamos nuestra coleccion.. asi que este es el resultado final... me encantaron los colores de mi coleccion y ademas use para la cajita una flor tejida que Stella me regalo en mi viaje a Alemania cuando la visite en su casa... 
Como ven es una coleccion bella llena de detalles que cada una de las Divas del foro nos presento.. verdad que fue buena idea que tengamos mas propuestas en el grupo?

Ahora antes de terminar las invito a que se pasen por el foro de Divas in Recycling ya que en unos dias mas estaremos celebrando el DIVA-FEST!!! asi es celebraremos con un festival de Scrap nuestro primer aniversario!!!! que rapido verdad? sera por que lo hemos pasado de Maravilla!!!!

A todas mis visitantes gracias por sus lindos comentarios espero no perderme tanto!!!!

27 comments:

Krystal's Designs said...

MAGDA te quedo bellisima la coleccion!

Eva Sanz said...

La coleccion divina Magda. Todas las tarjetas preciosas
Besos

Reichel said...

Madre mia!!! que cosas mas preciosas!!!
Te han quedado fantasticas;)

Montse said...

Pues te han quedado maravillosas todas las tarjetas!!!!nos vemos en la Divas-Fest. Besitos

Scraptella said...

Pues a cual más bella! que colección!!

Esther said...

Wouuu... menuda colección te quedaron todas espectaculares.

grass said...

que linda colección Magdaaaaaaaa!!!felicidades!!!!!!todas bellas!!!

Teresa Carini said...

Qué bonita toda la colección, con muchos detalles hermosos.Un abrazo!

María Castillo said...

Hermosas Magda, cada una delicada y especial!!

mae said...

Estan todas realmente divinas!!!excelente trabajo!!!besos!!

Lizet Luna said...

Son realmente hermosas tus cards, que bueno que ya las hayas publicado obviamante me fascino la de la llave =P jajajaja

Bendito Colibrí said...

Magda, es que están todas muy bellas, y la cajita me encantó... Todas muy especiales, cariños.

Karla HdezA said...

Simplemente bellas... no hay por cual decidirse, todas estan divinas!!!

Ytzia A. Gómez said...

Excelentes tarjetas Magda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mikaela said...

Magda como siempre luciendote con tus trabajos, asi dan ganas de hacer todo, to me quede super retrasada el mes pasado en el foro pero en este si me pongo al dia.

Isabel said...

Hola Magda,
Todas las tarjetas estan Preciosas!!!! y que bueno que fue el intercambio con el grupo me parecio muuuy enriquecedor,
besos Isa

Unknown said...

bellísimas!!!! Muy delicadas!! Me encanto la que hiciste con mi propuesta y la de ana . Cariños Liliana

Jess said...

preciosa la colección Magda!!! todas super delicadas y elegantes!!!

La Miscelanea said...

Una colección de lujo. Preciosa.
Un abrazo.

Agus said...

Que hermosa collecion Magda!! que trabajadora jaja estan todas hermosas!!! la llavecita antigua me encanto!!
Besos,
Agus

Unknown said...

Tus tarjetas son hermosas! I told my hubby to translate for me, so I hope I didn't say a bad word! Hahaha! Seriously, your cards are so beautiful!

Carito said...

Ay hace dias no venia a tu blog, esas tarjeticas me encantaron, ya extrañaba mucho ver las bellezas que haces

Mariana said...

Ayy todas quedaron lindisimas
Saludos

arabita said...

Todas son hermosas, lindos trabajos !!!

ZULNOE said...

Que bellezas Magda, me encantaron todas. Besos

lia said...

me encanta como todo lo que haces ,pero yo todavia no uso mucho lazos en mis trabajos por que no se me dan bien y los tuyos lo facil que parece un beso

Fanny said...

hola eh encontrado tu blog y dejame felicitarte es precioso ,te invito al mio si lo deseas y que Dios siga bendiciendo tu creatividad , un abrazo