Blogging tips
09 10

Monday, November 22, 2010

CaRdS AnD MoRe CaRdS!!!

(Version en Español abajo)

Hi Girls!!.. here I am again sharing some cards I did last weekend.. as you know I continue working on my Christmas cards and gifts for my friends.. so I hope you like it!

Hola chicas .. Yo de nuevo compartiendoles algunas tarjetas que hise el fin de semana.. Como ya saben he estado trabajando en mis tarjetas de Navidad y algunos regalitos para mis amigas.. Espero que les gusten!!


I like this card because is so colorful.. The star is my favorite here..
Esta tarjeta me gusto mucho por que esta muy colorida.. aqui la estrella es mi favorita ya que esta hecha de carton!!!

But I think this one is my favorite.. maybe because the beautiful ribbon I used to compliment the old style of this vintage santa isn't adorable?

Pero creo que esta es mi favorita.. quiza por que el liston es hermoso y es el complemento para el estilo antiguo de esta tarjeta.


This is another vintage card.. those Santas are Adorable!
Esta es otra tarjeta vintage.. esos Santas son Adorables!


 This card is so cute!! I stamp those little snow boots and the snowflake button make the perfect touch for this card..

Esta tarjeta es muy simpatica ya que use mi sello de esas botitas y el boton de copo de nieve .. ese fue el toque perfecto para esta tarjeta..


Finally..I did this also from cardboard and de sizzix tree die.. some gems and I love what I come up.. this so green card!!

Finalmente.. Hise esta tarjeta cortando con el die de Sizzix el arbolito unas gemitas y listo.. una tarjeta muy ecologica.







Thanks all for coming to my blog.. today I'm going to give a Set of Christmas Clear Stamps just because I hit the 35,000 visits!! wohoo!!! What you need to do? just leave me a comment and if you are not my follower be sure to sign in.. I 'll pick a winner in my next post.. SOON!!!

Gracias a todas por venir a mi blog.. Hoy voy a regalar un  Set de Clear Stamps de Navidad solo por que he llegado a mis 35,000 visitas!! Que emocion!! Que necesitas hacer? bueno pues dejarme aqui un comentario y hacerte mi seguidora si aun no lo eres.. Yo escogere a la ganadora en mi proximo post.. MUY PRONTO!!!




27 comments:

Mosipi Ella said...

A ti si que la navidad no te tomara por sorpresa!!! Amo esos copos kraft, quiero miles de millones, jajajaja

Felicidades por tantas visitas y seguidoras, ojalá pronto dupliques la cantidad :)

Eva Sanz said...

Magda siempre que vengo te dejo el mismo comentario, pero es que tus trabajos son realmente preciosos, y las tarjetas todas son divinas niña.
Besos

gigi et moi said...

Muchas felicidades! son muchísimas visitas y no es de extrañar, haces cosas tan preciosas...
Y, ¿qué decir de las tarjetas de Navida?, a cual más bonita!

isabel said...

¡Me encantan todas tus tarjetas!
Son realmente bonitas, seguro que a tus amistades les gustarán mucho
Enhorabuena por tantas visitas!!!

mae said...

Pero que lindas Magda!!!!estan todas muy monas!!!felicitciones!!besos!!

María Castillo said...

Hola Magda!! Qué lindas tarjetas hciste, mmm, has estado muy trabajadora! Me encantan todas y los ellitos, ni hablar!! Bersos!

Anonymous said...

¡¡me encantan!! y además ¡me inspiran! :)
un saludo!

SOS said...

Hola Magda... las tarjetas estan divinas!!! no sabria cual escoger!! muy lindo trabajo!

grass said...

super cute tus tarjetas Magda!!!!!!me encantó la del copito de nieve y la de las botas!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!

Scraptella said...

que bellas tarjetas Magda!!! que envidia! y yo todavia no he hecho ni una!

Roxana said...

Yo tampoco hice ninguna!!! Ahora me dieron ganas!!! Hermosas todas!!!

Unknown said...

Hola Magda, esas tarjetas estan lo que le sigue de espectaculares, me encantaron, yo soy mala para las cards y cuando veo q hacen unas tan lindas como estas, mas me fustro pero tengo q echarle ganas para lograr hacer una por lo menos parecida a estas, estan increibles, Felicidades.

carmen said...

Hola Magda, he entrado en la página de Creations by Ar y no sé cómo hacer para comprar una de las plantillas, porque pensé que al ser un PDF el envío era inmediato, pero me pide datos sobre la dirección de entrega, así que estoy dudando sobre cómo es el envío. Además tamposo sé si admite VISA, que es con lo que compro por internet, y en su página habla de Paypal. Bueno espero que me cuentes qué tengo que hacer.
un saludo.
Carmen

Gaby Cruz said...

Magda, me encantaron!!! En especial la de Santa!!! Ese listón si que está increíble!!!!

Gra Sandel said...

Una mas linda que otra!! Felicitaciones, tus amigas quedaran felices con estas bellezas!!!!
Abrazos!!

Ytzia A. Gómez said...

Que lindas tarjetas que afortunadas las personas que recibirán esas tarjetas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Agus said...

Ahhh me gustan todas las tarjetas Magda!! me encanta como usas los dolies! Muchas felicitaciones por las 35.000 visitas!!!
Besos,
Agus

Lizet Luna said...

Me encantaón tus Cards Magda... Algo que me gusta mucho de tu estilo es que todo lo que haces es simplemente muy elegante....

Es normal que tengas tantas visitas... pues tienes cosas hermosas en tu blog =)!!!

Sabes me gustasn mucho las estrellas que tienes, esas de carton cafecito =) por que le van bien a todas las epocas =)!! En hora buena por tus 35000 visitas !!

Dany said...

Magda que hermosas te han quedado las tarjetas...los santas son monisimos!!!...
Y felicidades por tantas visitantes...

Jess said...

Las amoooooooooooooo!!!!! quiero la roja, jajajajajaja, adoré el copo de nieve, que cosa más bella.

Diario Carnivoro said...

Que bellas! Me encanta la del santa con los bordes distress, parece quemado... o es quemado? jeje

Te quedaron de show. Y las que tiene el doily muy linda!

Rebecca

LIZBETH said...

Hola magda que tal que bueno que ya estas de nuevo con nosotros, aunque no sea mucho .......me encanta siempre tus proyectos y como siempre me quedo anonadada en verlos....tus cards estas hermosas en especial el santa que tiene efecto de estar roto el lugar donde esta...

saluditos

lizbethanahi

La Miscelanea said...

Muy LINDAS todas !!! Siempre tienes unos trabajos muy belloos

ledesma said...

Magda que trabajadora!!! cuantas tarjetas has hecho y todas hermosas como siempre me gusto muchos los detalles tan rusticos que usaste y esos santas estan adorables jiji
Felicidades por tus 35,000 visitas!!!
Saluditos y feliz fin de semana ;)

PaMi said...

Que hermosaaaas caards! espero alguna sea para mi :P jajajajajjaa ! me encanto la de los patines! :D aaaaa quiero hacer laas mias! te debo dos ahora, la de tu cumple que tengo aqui y la de navidad :D sera un 2x1 jajaja :D

Yesenia ( yesy) said...

QUEDE ENAMORADA DE ESOS SANTA...

Patty Tanúz said...

Qué padres tarjetas, en especial me gustan las que tienen la imagen del Santaaaaaaa, te quedaron padres!!!!!!!!! Voy a ver tu cajita! :)