Blogging tips
09 10

Monday, November 15, 2010

My Tote-Able Winner!!!!

(Version en Español abajo)
Hi Girls.. Yes it is me again !!! with this adorable tote.. and guess what? Yes!!! it is from Creations by AR!!! isn't cute? OMY.. I'm in love with all the templates Adela has in her online store.. I really love it and I'm so proud to be part of her design team..Thanks Adela!!! And Today we are going to anounce the Tote-Able winners!!!!!

Hola chicas yo de nuevo!!! con esta adorable bolsita.. y adivinen que?? Si!!!! es de Creations by AR!!! verdad que es preciosa? OMY!.. Estoy enamorada con todos las plantillas uqe Adela tiene en su tienda online.. Todas me encantan y estoy muy orgullosa de ser parte de su Equipo de Diseño.. Gracias Adela!!! Y hoy vamos a anunciar en tods los blogs a las ganadoras de un set de plantillas a escojer!

I did not just one! I did three of these totes, just because I love this template.. at this time I did all for my Christmas gifts.. it is a perfect size to fill with those little gifts for my friends!

Pero no solo hise una ... sino tres.. y es que esta plantilla me encanta.. y esta vez las hise para mis regalitos de Navidad.. tiene el tamaño perfecto para llenarlas de detallitos para mis amigas.. se que les van a encantar!!


I think this is my favorite.. but I can tell because the green is adorable and my brown omy!
Creo que esta es mi favorita.. Pero no se.. por que la verde es adorable y la cafe.. omy!


You can see inside the pocket detail.. perfect for a gift card!
Vean el detalle adentro tiene su bolsillito y es perfecto para una tarjeta de regalo!!


This is a little different but even thoug it is Christmas paper.. the snowflakes are so pretty and I embellish with those gold gems.. I really like the way they look.

Esta es un poco diferente pero aun asi el papel es de Navidad.. Los copos de nieve son hermosos y los resalte con esas gemitas doradas.. en verdad me encanto como se ve.



Did you like this combo?
Les gusta este duo?

Or the trio? I really love all!!!! but well I don't have enough space to keep it and all will go to my Christmas gifts.. so I'm almost prepared.. are you?
Ahhhh.. this is the end but.. where is the name of the winner?

O este trio? A mi todos!!! pero bueno no tengo suficiente espacio para guardarlas y pues seran para mis regalitos de Navidad.. asi que ya casi estoy preparada.. y tu?
Oh!! es el final de mi post y donde esta el nombre de la ganadora??
...

Yes!!!...  The winner is!!!!
Si!! La ganadora es!!!!!

96. Lisa Lynn said...
This is so darn cute, thanks for sharing your wonderful creation!
November 13, 2010 5:44 PM
Lisa please email me with your email address!!!

Thanks all for coming to my blog and for your sweet comments.. see you soon.. Have a nice day! Oh!! and do not forget to go toall the other blogs you leave comments, maybe your name is there!
Gracias a todas por pasar por mi blog y por sus dulces comentarios.. nos vemos pronto,
que tengas un lindo dia!!!! Y no se olviden de pasar por los otros blogs quiza alla pueda estar tu nombr si dejaste comentario!

15 comments:

mae said...

Hola Magda!!!estan hermosas esas bolsitas cada una con un toque especial!!!!cariños!!

lisa808 said...

Your totes are 'toteally' cute! I think my favorite is the snowflake one.

Mary said...

¡Hola Magda,

a mí me encantaron tooodasss, están preciosos los papeles que has usado y siempre dandole el toque de elegancia!
Felicitaciones a la ganadora!
Cariños!

Mosipi Ella said...

Pero que bonitas!!!!!

Me encantaron las 3, y ese detalle de las gemitas en los copos, super padre, resalta mucho mas el papel que si ya es bonito, asi luce genial!!!!

Tres somnis said...

Unas bolsas preciosas!!!
Besos
Miriam

gigi et moi said...

Afortunadas tus amigas!!! qué bonitas que son, mi preferida es la verde!! jajaja, OMY. Un beso.

Scraptella said...

hola magda! preciosas tus bolsitas!! oye, no puedo entrar a ntro. foro!!!! me ponen enseguida una cosa de reciclaje, sabes algo????

♥Silvana♥ said...

Parece que ya se arreglo mi problema de no poder dejar comentarios .....asi que al fin puedo decirte que bellasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bolsitas, carteritas o como las llames me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! HERMOSAS

Teresa Carini said...

Hola Magda! esas carteras están increibles! muy elegantes!
Cariños!

LIZBETH said...

hola magda que lindas aa mi me encanto la roja y me ancantaria que por dentro tenga la bolsita que presenta.

Eva Sanz said...

Magda las tres son DIVINAS
Besos

Jess said...

Nooooooooooo, están de morirse, ¡qué bárbara! amo las tresssssss, felicidades

SOS said...

Estan maravillosas!!!! Geniales!!!! Divinas!!!! No sabria cual escoger!!

Lizet Luna said...

Hola Magda... no he podido entrar a la pagina de las Divas.... no se que pasa aparece otra pagina como si fuera un buscador.... opss.... no se si sea mi pc o de plano hay un problema con el sitio... puedes checarlo?

Lizet Luna said...

Opsss MIL DISCULPAS... yo con mi quejas y olvide decirte que esas bolsitas estan tan maravillosas =)! tan de buen gusto... y elegantes =!)