Blogging tips
09 10

Tuesday, November 2, 2010

De ReGrEsO!!!


Hola chicas..Ya de regreso de estas largas vacaciones y para que no se olviden  hoy les muestro esta tarjeta de Thanksgiving que hise .. es muy sencilla espero que les guste..

Como ven el tema es de Thanksgiving acorde a la estacion otoñal que ya tenemos en esta parte del mundo.. Para esta tarjeta use bolillo, papel de Anna Griffit la coleccion Calisto Christmas, unas hojas de otoño y un rub-on de Melissa Frances.

Me encanto el resultado y ojala que a ustedes tambien..

Les comento que ya andare por aqui.. por estos dias aun super ocupada pero ya espero estarme reportando para que no me olviden.. gracias a todas las que me han seguido visitando y me han dejado sus mensajes...
Nos vemos muy pronto espero el proximo post sea del Taller de Barcelona aun ando trabajando en ello asi que no desesperen ya pronto veran fotos!!
Tambien les aviso a las que deseen ser parte de las Super Divas del Foro de Divas in Recycling que tenemos convocatoria.. asi que si te interesa enviame un email a axesdesigns@gmail.com y te envio las bases...
Que tengan un excelente dia..

23 comments:

Tres somnis said...

Una tarjeta preciosa!
Besos
Miriam

Anonymous said...

muy muy bonita la tarjeta!! que bien que estés de vuelta!!

Maria said...

Me gusta mucho la tarjeta, qué otoñal!! :)

mae said...

Que lindo saber de vos Magda,se te extraño!!!!Esa tarjeta esta bellisima!!!!cariños!!

Sueli Pinheiro said...

Ay que linda! Muy, muy, bonita!

PaMi said...

Magdaaaaaaaaa hiciste faltaaaaaaaa! el mundo scrapero de por aqui no fue iguaaal! que bueno que andas de regreso y ya con pilas bien puestas para seguir :D! preciosa tarjetaaaa! :D

SOS said...

Bienvenida de vuelta!!! Te extrañamos mucho!!!

Ytzia A. Gómez said...

Que bueno que estas de regreso espero que te la hayas pasado de maravilla. Y esa tarjeta esta muy linda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz said...

La tarjeta preciosa preciosa y me alegro que ya estes de vuelta del todo y actualizes el blog y nos enseñes esas maravillosas fotos.
Besos

Laura said...

Magda!! muy bonita tarjeta!! los colores estan bien ad-hoc con la estacion que estan empezando por alla, aqui en este momento los colores serian bien distintos, estamos en plena primavera!!

Besis!!!

Anonymous said...

Ya te extrañábamos, bienvenida .. Que tarjeta tan bonita y que colores tan preciosos.

Agus said...

Magda que bueno que hayas vuelto!! espero que te haya ido bien (:
La tarjeta esta hermosisima!!
Muchos besos,
Agus

María Castillo said...

Preciosa tarjeta, me encanta la flor. Saluditos!!!

grass said...

ya se te extrañaba Magda que bueno que ya estas de regreso, tu tarjeta esta muy linda felicidades!!!!!

Patty Tanúz said...

Me gustan esas hojas doradas, qué padre lucen en la tarjeta!!!! Yo ya vi fotos de tu viajeeee con Matiiii, felicidades!!!!

Mary said...

¡Hola Magda,

¡preciosa y elegante! me encantan tus trabajos! ¿cuántas veces lo dije ya? espero no cansarte, pero esta tarjeta te reitero, súper elegante!
Qué suerte que fue bueno tu viaje, esperamos fotos, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Scraptella said...

esta sencilla pero muy linda!!!

Bricela said...

muy linda tu targeta magda
que bien que estas de vuelta
ahora a descansar que las
vacaciones cansan

besos!

Marjorie Silva said...

Magda un abrazo cordial para ti y mi agradecimiento sincero por tu visita y lindo comentario en mi blog. GRacias por la invitación que me realizas para participar en el foro, pero ya me encuentro participando en 4 cuatro en este momento y el tiempo se me hace muy limitado. Realmente es un honor para mi el que me hayas tomado en cuenta y te estoy agradecida.
Por lo demás, me encanta visitarte y ver los lindos trabajos navideños que ya lucen en tu blog.
Felicidades
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Creando con graciela said...

Hermoso tu espacio. te felicito por lo creativo y buen gusto. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

El Panal de la Abejita said...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO!! BESITOS. MARISELA:)

Tatanky said...

Ya extrañaba tus tarjetas :D

Mosipi Ella said...

No pues esta card no la habia visto, sabes, pense que era tu letra, pero, es el rub on de melissa que mencionas? jajajaja, bueno ya sabes, la despistada y unos cuates, jajajaja que segun yo, es tu letra, jajajajaja, bienvenida!!!!