Blogging tips
09 10

Thursday, January 7, 2010

LleGo el 2010 LleGo eL AmoR !!!!



(English version below)
Hola amigas espero que todas ya estemos en sintonia y hayamos regresado a la normalidad.. Yo regrese de las mini vacaciones con muchas ganas de hacer scrap pero con miles de pendientes que no me ha dado mucho tiempo pero ya queria subir mi primer post del 2010 asi que aqui les muestro una de las cards que hise con el tema del AMOR!

Hi Girls! I hope you had good time and everything come back to normal, as you see I just come back and this is my first post of the Year and I made this card which is one of my favorites with the LOVE theme.



Es una tarjeta muy sencilla pero me gusto la combinacion le puse ese globo vintage que me encanto lo recorte dos veces para darle dimension y le puse unos detallitos en glitter y la gemita en forma de corazon esta vez trate de usar los pedazos sobrantes de papel y me encontre con un pedacito de ese papel que tiene unas rosas rojas como fotografia preciosas que van perfecto para la ocasion.

This card is so simple but I like the combination of papers and colors I used..  I love the vintage baloon I cut two of them to make the 3D effect also I add a little glitter to give more sparkle, this time I try to use all my scraps and I found the red with those beautiful roses they look like a picture isn't pretty?



Como toque final le puse un liston de twille y un boton muy vintage ademas de uno de los alfileres que mi amiga zaz me regalo tenia dos pero perdi entre mi escritorio lleno de cosas el otro asi que no sale en la foto, tambien use un encaje de hilo de los de mi coleccion  que le van perfecto al twille.

And to finish I add this bow made from twille and one of my vintage buttons with one of the pins my friend Zaz give it to me as a gift...



Y  para finalizar una probadita de otra de las tarjetas que hise pero que no se por que razon las fotos salieron borrosas asi que se las debo por el momento tambien esta preciosa ya que es muy sencilla pero a la vez muy elegante ya la veran muy pronto espero ya volver a la normalidad y continuar subiendo mis creaciones al blog mas seguido.. por lo pronto me despido diciendoles lo de siempre.. no se olviden de los comments ya saben que me encanta leerlos y que les deseo que este nuevo 2010 sea de Salud, Amor y Prosperidad para todas que todos nuestros anhelos se realizen y que hagamos mucho scrap!!!!

This Pink card is just a snap shot of one card I made but for any reason the pictures come up so blurry so I'll posted later this card also is so simple but I love it... well I wish you a healthy, lovely and a lot of scrap in this New 2010! Thanks for all your sweet comments.

19 comments:

Mosipi Ella said...

Amo, Amo, si AMOOOOOOOOOOO ese globo, quiero 10, jajajajajaja, me encanta =) y de la segunda card veo que ya estrenaste tu maquina verdad? Esa probadita se ve hermosa, me gusta =)

ramcesliam said...

bien linda ese globito esta hermoso..

ElScrapdemati said...

es precioso y el globo te quedo bien bonito

mae said...

Me encanto!!!si la verdad el globo es precioso!!!

Eva Sanz said...

Esta preciosa la tarjeta, me encanta como a todas ese globo.
Y la muestra de la otra se ve que es preciosa
Besos

Paloma Gomez said...

Me gusto mucho, el globo, el encaje, bueno todo, hiciste una combinacion hermosa. Saludos Feliz 2010!!

Sara said...

magda que bonita tu card felicidades y que este 2010 siga deleitandonos con tus hermosas creaciones

Unknown said...

MUY BONITO ME ENCANTO!!!

Carolynscrapbook said...

ya veo q regresarte adelantada ya con el tema del amor para el dia de los enamorados jajajja, que bueno que estas dandole uso a las cosas que compras para scrapear como la maquina de concer la verdad q cuando agregamos costura a nuestros trabajos les hace lucir mucho yo estoy con ganas de regresar para ver lo de san valentin y eso q dije q ya no gastaria tanto en scrap jajajaja refresara el vicio o no hay q hacer la prueba jajajaja.

Verónicacortesj said...

Llegaste muy inspirada, me encanta la tarjeta,y el calendario anterior quedé sin palabras ,todooo hermoso , besos

Laura Fdz said...

uuuuuuy!ese globo está especial!me gustaaaaaaaa.....la card quedó original y elegante, que forma tan genial de empezar el año escrapero....quiero ver masss!!!

Zazil said...

quedo linnnnda y con ese alfilersito maaaaaaas!!! lindo inicio de año bloguero..
besos

Carito said...

Ay il amour il amour jeje ta divina , ahhhhh y si ese globito tambien me encanta jeje, la otra card rosita debe estar igual de linda quiero verla.

ledesma said...

Hola amiga!!!! te quedo preciosa la tarjeta regresaste muy inspirada y romantica ehhhh y quien es la que esta enamorada???? jaja
Me encanto el efecto de 3D que le diste al globo que por cierto esta bello ya quiero ver la otra tarjetaaaaaaaa que ya veo que usaste maquina de cocer!!!!

Besitos y ya sabes que te deseo muchas cosas lindas para ti este año que tengas mucha salud, amor y prosperidad y que hagas mucho scrap porque nos encanta ver tus creaciones ;)

PaMi said...

muy linda caaard! me encanto el globoo y ya quiero ver la otraa! que bueno que ya regresasteee al ataque!!!

Conchin said...

Una tarjeta preciosa, has echo una combinacion de papeles impresionante y ese globo vintage es perfecto.

Besoss,
Conchin

Tatanky said...

Wow esta super linda y de verdad el globo es precioso me encanto !

Jess said...

guauuuuuuuuu, está bellisimo ese globo, es precioso, y luce genial en tu card, lo amé, quieroooooooo, andale socia, dejare de ser una mala socia, ya me estoy portando bien ¿sí?

mininessie said...

me encanta!