Blogging tips
09 10

Monday, January 18, 2010

SwEeT VaLeNtiNe!


Hola Chicas hoy les traigo un dulce post... y como ya ando encaminada a lo de San Valentin pues les muestro unas scrappaletas que hise hace unos dias.. que tal eh? se les antojan?


Aqui les muestro varias de las paletas que hise colocandoles un corazon de papel decorado de San Valentin y las selle usando el metodo del embossing e verdad que me encanta esta tecnica.. como vas viendo que se fija el polvo me encanta.. Tambien decore un poco el baldecto para colocar las paletas dentro se ve muy mono con todas las paletas dentro.


Como ven hise 5 scrappaletas y las decore tambien por la parte trasera en la cual le puse mi sello de Axes y les escribi Para y De .. asi que quedaron lista para un bonito detalle .. Yo creo que en este 14 de febrero deveriamos regalar cosas asi pequeñas que signifiquen mas por el detalle que por el valor economico.. asi que mis scrappaletas seran un buen regalito... ya se estaran vendiendo en una tienda de Mexicali ya les contare y a los que deseen alguna solamente me escriben y podre personalizarlas!


Y no podian faltar mas buzones estos han causado sensacion ya tengo algunos pedidos y la verdad estan divinos, los decore con papel de tema de San Valentin unas florecitas los listones de mi coleccion y vean que bellos quedaron.


Como les dije son detalles sencillos pero que tambien son unicos por que todos los estoy haciendo distintos, verdad que estan bellos.. bueno que mas voy a decir yo ;)

Bueno este fue en post rapidito por que ya es tarde y solo queria dejarles un post por que uno de mis propositos es subir algo al menos una vez a la semana a ver si puedo jejejeje..

Gracias por visitar el blog y por sus comentarios ya saben que me encanta leer y saber quien me visita... creo que hare un candy pronto!

32 comments:

ElScrapdemati said...

TE AQUEDADO MUY LINDO TY MUY ROMANTIDO.BESITOS

Mosipi Ella said...

Ay Magda, qué te puedo decir?
Bellísimo toooodo,los sellos, las paletas, ay super coquetas, el buzón, lo bueno es que solo faltan 3 días para vernos otra vez =D............. y que confieses en dónde compraste el buzón y esos sellos ehhhhhh, jajajajajaja

mae said...

Sos una genia!!!!!Todo lo que haces es genial!!!!Besos!!

karlabaccita said...

que bello magda.. yo creo que siii detgallitossssssssss mas economicos para que les toque a todosss y hechos con mucho amor!

Carolynscrapbook said...

hay que lindas paletas ya se me antojaron, estare esperando la mia jajajajja, yo quiero ponerme tambien a hacer mis tarjetitas, a ver si retomo mi scrap querido.

PaMi said...

aaaa quede enamorada de este post!!! esas scrappaletas me han fascinado que si el tiempo me come creo que las usare como detalle para mis amiguitos del trabajo :D! los buzones buenoooo barbara!! todo bello como siempre :D!

hebricson said...
This comment has been removed by the author.
Paloma Gomez said...

Que padres paletas! perfectas para dar un detallito el dia de San Valentin...Saludos!!

Tatanky said...

Las paletas se ven muy bien pero de verdad que los buzones estan geniales. Ay yo también adoro hacer embossing a todo le quiere poner emboss y como dices ver como cambia el polvo con el calor me entretine mucho jajajja. Suerte con el propósito del post semanal...yo me conformo con subir uno al mes a mi pobre blog jejeje.

Carito said...

ahhhhh que bello todo, el buzon, las paletas los sellos todo todo y si se me antojan mucho :D

Silvia said...

Hola Magdalena! Me encanta todo lo que has hecho para San Velentin. Saludos.........

LIZBETH said...

HAY QUE LINDO MAGDA ,,YA ES ME ANTOJARON TUS PALETAS JIJII...OYE UNA DUDA ESOS BUZONES QUE UTILIDAD LE DA LE GENTE UNA VEZ QUE ESTA ADORNADO...



SALUDITOSSSSSS

Ledia..... said...

Maga, ñiña estas super inspirada!!! me encantaron esas paletitas pero los buzones estan relindos!!!!! como siempre tus trabajos increibles llenos de muchas ideas y detallitos lindos!!!
gracias por acompañarme en mi candy!!!!

betsitos♥♥♥!

Eva said...

Guauuuu!!! precioso todo!

Zazil said...

muerrrrrrrrrrrro..estan todas bellas..
y no sabes como me apetece un buzon de esos..pero aqui no hay :( todo belllo...

Jess said...

sociaaaaaaaa, todo esta padrísimo, las scrappaletas super lindas, me encantaron y los buzones pues geniales

Sara said...

magda que bonitas scrapaletas
felcidades y gracias por mostrar las cosas belllas que haces

HazelQ said...

Que hermosos trabajos!! Realmente eres muy talentosa! Los buzones se ven divinos :) y hablando de candy... en mi blog estoy ofreciendo un candy por si alguien quiere participar.
Saludos!
Hazel

nenaKoss said...

MUCHAS FELICIDADES MAGDA TODO ESTA PRECIOSISISISISISIMO!!!

ledesma said...

Magda me encanta todo!!! esas paletas te quedaron deliciosas jijiji y los buzones estan bellos me gusta mucho los colores que usaste y los detallitos ni hablar ;)

P.D. ya empeze a scrapear para que no me regañes jejeje

Besitos.

Maria said...

Magda , estoy enamorada de ese buzon , amo el pink ! esos papeles , los detalles , todo !!
Me encanta !!!!!!!
saludos

Rosana said...

Yo también estoy enamorada del buzón, que cosa más graciosa.
Besitos,
Rosana

Angie said...

amiga te quedaron preciosas todas las cosas, me encantaronnnn,quiero esos sellosssss :)

Conchin said...

Divino Magda, son unas paletas preciosas para regalar en San Valentin.

Besoss,
Conchin

Tutsypop((: said...

hola; muchas gracias x tu pasiencia para dejar tu comentario en mi blog! de verdad te lo agradesco mucho, creo que ya te agregue a mi msn, vi todo tu blog y me a encantado tienes cosas muy originales y muy bonitas :D! y sobre tu tiendita online... vi un kit que se llama ticket de amor, lo que pasa esque quiero hacerle un regalo distinto a mi novio y me gustaron mucho esos materiales...

saludos

Marina said...

hola!gracias por visitar mi blo!oye no sabia que era un reto!!puffff pues ya nada, si ya no se puede particpar poqu lo he puesto en el blog pues nada...para la proxima!!

Karen said...

Pero que trabajos más lindos!!!!

rosy3108 said...

todo bellissimo!

cacctusw said...

Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Y qué decir del tuyo... ¡me encanta el rosa! Tus ideas son maravillosas. Por aquí me quedaré mucho tiempo.

Elis said...

Uhhh LA LA!! el' amore'.... que bello es TODO! jajaja me encantó todito. :-)

La Vikinga said...

Cosas realmente maravillosas has hecho con unas cosas tan sencillas!

Gracias por tu comentario y ahora agrego tu blog en mi lista para verlo regularmente también ya que me ha gustado!

La Vikinga

Anonymous said...

No te imaginas cómo disfruto abrir tu blog... todas las cosa son espectaculares!!!! de nuevo te felicito! eres una exelente artista!