Blogging tips
09 10

Saturday, January 9, 2010

LoVe iN PinK !!!


(English version below)
Hola.. Pues ya de regreso y hoy les muestro completa mi PinK Card que quedo pendiente.. esta tarjeta es muy sencilla pero me gusto el resultado aqui les muestro como quedo..




En una base de Kraft use el cardstock color rosa en el que estampe en rosa tambien y delinie con mi plumon blanco.. lo termine con un liston de twille blanco un boton rosita y un corazon que era de un alfiler pero le quedaba muy largo asi que le quite el alfiler y solo use el corazon para finalizar no encontre una frase que me gustara como se veia asi que le escribi la palabra LOVE con mi plumon y listo.. me encanto el resultado.. y a ustedes?

In a kraft base I use pink cardstock and stamp with pink some flourishes and with my white gel pen I draw arround the flourishes to give more dimension, finishing with the white twille one pink button and a heart from one of my pins.. also becasue I couldn't find any sentiment I like I just write the world LOVE by hand.

Tambien hise este buzoncito con el tema de San Valentin y es que para que no nos tome desprevenidas hay que empezar con tiempo..

Also I did this little mail box with Valentines theme so I think I'll be on time this year....




Este buzon lo decore con un papel de San Valentin que tenia desde el año pasado que me encanto y pues que mejor ocasion para usarlo hoy.. tambien le puse en la parte del frente las flores y en la barra de la banderita le coloque un corazon y unos puntitos que tuvieron un percanse con mi manita y no vi hasta un rato despues ...  le coloque tambien unos listones de los de mi coleccion y listo.. me gusto mucho como el resultado.. creo que esta vez tendre a tiempo los regalitos de San Valentin ...

I decorate this mailbox with some paper I bought last year and it come perfect for this occasion... in the front I add some flowers in the same colors.. some ribbons from my stash.. and voila.. ready for my Valentine gifts.



Esta es la parte de enfrente a las flores les puse unas gemitas en forma de corazon que van muy bien para la ocasion..

In the front I add some heart gems to the flowers they are perfect for this occasion.


Vista del lado de la banderita la cual adorne con unos listones de los de mi coleccion y un nuevo punch que he comprado en forma de corazon.

This is a side view embellished with some ribbons from my collection and a heart made with my new heart punch.


Este es el lado de atras.. le puse la palabra LOVE que corte con mi cricut y le decore con los plumones cada letra..
This is a back side.. I cut with my cricut the world LOVE...


Un acercamiento a la banderita... close up of the flag....



Tuve muchos comentarios que me dicen que les gusto el globo les gustaria tenerlo? pues puedo enviartelo a tu correo electronico solo inscribete a mi mailing list y yo lo enviare el proximo miercoles a todas las que se hayan inscrito y agregare un regalito digital extra!


Bueno me despido esperando que les haya gustado el post de hoy y no olviden dejar sus comentarios e inscribirse en el mailing list!!!!







Que tengan un lindo dia!

20 comments:

aguadecolores said...

Son un amor!!! me encantan!!!
2010 besos de colores

ElScrapdemati said...

me se aquedado cara de boba jijijicard es bonito.pero el buzon es una maravilla,besitos

mae said...

que precioso ese buzon!!!!!cariños!!

susana said...

Que lindo buzon y me encantan los colores, felicidades y gracias por compartir!

PaMi said...

preciosoooooo buzon y la card buenoo sabes que amo el rosaa :D
yo igual empezare a pensar como hacer el mio, como dices luego se mete el tiempo .. todo bello amiga :D

Eva Sanz said...

La boca abierta y con cara de que bonito bonito, la tarjeta genial pero el buzon es ya la repera.
Besos

Mosipi Ella said...

Te robaré ese buzón, jajjajajajajajaja, ponlo bajo llave, jajajajaja, mentira, mejor me llevas a donde lo compraste porque quiero uno, jajajajaja, besos y nos vemos en 10 días =D

º.:{ Paola }:.º said...

hola Magda, me requetencanto el buzon e intentado hacerlo en cartulina pero el resultado no me agrada del todo, pero el tuyo esta de lujo me encanto el corazon scallop y el de fieltro... feliz inicio de semana
xoxoxo

Tatanky said...

El buzón es precioso !!!! cuanto detalle y todo super lindo.....

Carolynscrapbook said...

que linda la card y el buzon me encanto, el año pasado quise hacer uno, pero no me decidi, es q si hago todo lo que veo donde lo guardo despues jajajaja, a menos q lo regale, todo te quedo muy tierno y lleno de amoooorr.

Anonymous said...

HOLA!! Muchas gracias por tu comentario!!!

El mérito no es mio, no hago más que recopilar la creatividad de otros para que mis alumnos la aprovechen. Me dedico a buscar esas grandes ideas que la gente tiene y son maravillosas para que los peques no se hagan un lio y puedan pasar un rato entretenido y creativo en casa :)

Un beso!! Me encantan tus creaciones!!!!

Patty Tanúz said...

Un saludo Magdaaa, ese buzón me encantó!!!!!!!!!!!!!

Laura said...

Hola !! Acabo de leer tu comentario en mi blog y he venido a conocerte !
El buzón me ha encantado, es precioso !!!

Te seguiré visitando
Un beso

nenaKoss said...

magda esta preciooooooooooso!!!! ke linas cosas haces, espero que se me pegue algo jajajaja.

Conchin said...

Maravillosa tarjeta, es realmente muy preciosa.

Besoss,
Conchin

Conchita said...

Me parece fantástico el buzón, ademas son mis colores... y la tarjeta sencillísima, con mucho encanto.
Un besito enorme

Marianela said...

Qué belleza de buzon! yo adoro el rosa. Saluditos :)

kristintxo said...

Veo que San Valentín no te va a pillar desprevenida, no!!
Me encantó el buzón!
Besoooooos

Jess said...

Esta belloooo, me encanaron las letras de love, las gemitas de corazon, la banderita decorada, todooooo; me has inspirado para hacer mi buzoncito que me mandaste el año pasado, jajajajaja

Marcela Jaquet said...

Esos colores rosa me fascinan !!! cuantas cosas bellas haces amiga. Yo como quisiera tener mas tiempo para scrapear otros objetos, pero he comenzado un año ... pues ya sabes.
Perdona que no te visite tan a menudo, ya me pondre al dia blogueando.
Besitos