Blogging tips
09 10

Sunday, December 6, 2009

Calendario 2010 Ya?



Hola como estan? Listas para el 2010? Pues yo aun no pero ya empeze a prepararme... en uno de los swaps a los que me inscribi ya para cerrar este 2009 consistia en hacer un calendario el cual mi amiga Ledia nos dio el tutorial y a mi me toco ella de hacer el intercambio asi que espero que le guste!!



Bueno pues tuve que hacer este collage ya que eran bastantes fotos imaginense 12 meses!!! Si me fue algo dificil ya que nunca habia hecho algo asi y solo de pensar en 12 paginas y todas distintas creo que me asuste ajajaa.... pero aqui esta el resultado tarde varios dias siguiendo el tutorial y entre los trabajos del blog de Divas in Recycling y otros proyectos que tengo en proceso hacia este....



Tiene muchos detalles empezando por que imprimi todos los meses y aunque tenia el tutorial pues no lo iba  a hacer identico asi que unas hojitas las hise algo diferentes trate de hacerlo un poco a mi estilo .. pero tratando de que cada mes fuera distinto...



Unos meses los hise rusticos otros vintage unos romanticos y pues aqui la muestra en las fotos tambien le anote las fechas que ella me dijo para que no las olvide ahi use varias formas en unas le escribi sobre el calendario otras use flecha recortadas y otras en tags.....




En el mes de Septiembre la pagina es en forma de casita esta me gusto mucho ya que la puertita ven el brad pues es el que sujeta tres hojitas que pueden ser usadas para notas o journalings.. tambien use una florecita que me regalaron y esta vez quedo perfecta ahi... alguien la reconoce? a ver quien dijo yo la hise?




Ya para estas alturas del calendario se me estaban acabando las ideas jajaaa.. asi que use un CD y lo altere para formar el mes de Noviembre que para mi amiga es muy festejado ya que hasta ella cumple en este mes... me gusto mucho como quedo.. tambien el mes de Octubre aunque al imprimir el mes lo hise en rosa como es mi cumple nunca me acuerdo que es el mes de halloween asi que al ver el tutorial ya no sabia que hacer ahi me invente y creo que me gusto como quedo al final tambien la combinacion!!!




Y Para terminar pues Diciembre ah que bello mes .. pues aqui le coloque unos embellish de fieltro que tenia por ahi y una nochebuena.. me ha encantado al final como quedo... y en la contraportada lo firme y le puse un sello... se acuerdan el que me regalo Chris de Mosipi Ella... La ultima foto muestra como se ve todo el conjunto de paginitas .. aun me quedo la duda si asi queda de grueso pero pues lo veo y lo veo y digo pues si .. si son 12 meses tiene que estar grueso jajajaa...

Bueno espero que a mi amiga le guste y pues ya esta empacado en la semana le envio el email para confirmarle que ya va rumbo a su casita y que este listo para usarse en el proximo 2010!!!

Espero que a ustedes tambien les haya gustado y ya saben si quieren hacer uno aun estamos a tiempo es bastante divertido ir mes a mes buscando y viendo como embellecer de forma distinta cada mes... a mi me encanto aunque tambien al principio por poco me traumo verdad Jess? 

Gracias por visitar mi blog y me encantaria que me digan creen que le gustara a mi amiga Ledia??? bueno pues es todo por hoy espero pronto traerles otra de mis creaciones ya que por ahora tengo varias sobre mi escritorio esperando ser terminadas.. y les cuento que ya me entro el espiritu de la Navidad y hoy ya tengo mi casa iluminada y con muchos detallitos mañana continuare con mi scraproom.. necesita ya tener mas cosas navideñas de Scrap!!!!

Ah no se olviden pasar el Lunes por Divas in Recycling que subire mi MA Alegria!!!!

29 comments:

ElScrapdemati said...

a mi me encanta creo que a valio la pena todo el esfuerzo.besitos

PaMi said...

wooooow que padrisimooo y sobretodo que laboreosooo! Claro que le gustara por todo el esfuerzo que hiciste! esta bello!!! me encanto octubree y diciembre :D!

Maria said...

Magda te quedo muy lindo , yo no me anote en ese ingtercambio pero si me baje el tuto para hacerlo en algun momento.
Feliz domingo
Maria

Anonymous said...

Le va a encantar a Ledia, eso seguro! A quién no? Si está bellísimo...besitos!

mae said...

Que barbaro!!Como te quedo!!!!me fascina!!muy creativo!!SAludos!

Paloma Gomez said...

Magda!! que bonito te quedo, pero no inventes es un chorro de trabajo wow! claro que le va a encantar!! Y conste que hoy si me avente todo tu texto!! jajajaja si que estabas inspirada!! Oye ya esta mi primer KIT te espero en mi blog, y claro ya te estara llegando, Muchas Gracias!!

Ledia..... said...

Magaaaaaaaa!!!!! lo siento, creo que no me gusta?????? M-E E-N-C-A-N-T-A.... ya lo quiero veeeeer, jijijiji, todo lindo, cada detalle, cada pagina: amiga gracias por ese laaaaaargo trabajito hecho especialmente para mi, lo disfrutare mucho!!!!!

betsitos♥!
p.d. al fin podre tener un trabajito hecho por ti, y este como es un poquitin largo vale por mil......

Saragpgb said...

Que chulo, yo llevo queriendo hacer uno para el 2010 desde agosto así que no creas que vas con prisas jajaja.

besos

Tatanky said...

Que bonito trabajo me fascina la portada, enero, febrero y junio estan increíbles en si todo el concepto esta super lindo.

MosipiElla said...

Quiero unooooooooooooooooooooo, jajajajaja, quiero, quiero =P. Obvio que le encantará a Le. Oye, no hará escala el paquete en México? jajajaja

Zazil said...

padreeeeeeeeeeeeeeeee... lindo lindooooo ya se me antojo un swap de calendario a ver si lo organizo a medio año

nenaKoss said...

ke precioso magda!!!! yo hice una pero la verdad es ke eres una TEACHER!!!! esta padrisima

Dora Garza said...

magda te aventaste.... te quedo padrisimo. yo tambien quiero uno y atu amiga le va a encantar

Alicia said...

Gracias por haber pasado por mi blog. Estuve viendo el tuyo y me encantan tus creaciones. Por cierto, precioso el calendario!!

Carolynscrapbook said...

o habia visto tu calendario terminado esta precioso, como todo lo que haces amiga siempre poniendole tu toque, sabes el tuyo lo tengo por mitad de los meses, pero no se creo que cambiare algunas cosas, cuando regrese me inspirare mejor porque haya tengo mas material, aca me traje pocos y no se como q no me convence asi que seguro lo cambiare.

Saludos

Anonymous said...

Hola Chica,

Quiero ordenr algunos kits de navidad en tu tienda divas in heaven, pero como puedo saber el total de envío a pagar. Mira yo vivo en el estado e Quintana Roo, puerto aventuras.

Mary Tere de Ramírez said...

HoLa:

Me gusto mucho y creo que estamos en sintonía porque uno de los empaques de semillas vintage lo puse hace tiempo en mi blog:

http://mariteredetalles.blogspot.com/search/label/EMPAQUES%20SEMILLAS

para un proyecto de un letrero para el jardín que compartí en el club del vintage:

http://clubdelvintage.blogspot.com/search/label/MARITERE

Ahora que he dado con ustedes las seguiré visitando y les extiendo una cordial invitación a visitar mi blog.

Saludos from Victoria City in Tamaulipas.

Mary Tere

Anonymous said...

Tu blog esta super chevere!!!

Lourdes de Madrid said...

Te ha quedado genial y a la afortunada le va a encantar!!!!!

Conchin said...

Wow es realmente un proyecto IMPRESIONANTE!!!.
Besoss

Maramco said...

Variado y enriquecido, la verdad muy bueno recibir un regalito asi.
Feliz Navidad y grandes exitos para el futuro.


Abrazos y besos

Carito said...

Cuantas cosas bellas amiga, como siempre jeje, quiero desearte una Feliz Navidad y a la vrez darte gracias por tu bella amistad que es una de varias que he logrado este año y ese es un muy lindo logra de este año, todas las amigas que he conocido a travez de este medio, gracias denuevo y que pases muy feliz estas fiestas un beso y un fuerte abrazo Carito :D

Potxola said...

impresionante,vaya trabajo!!! está muy muy trabajado,me gsta mucho.Sería posible tener ese ytutorial??me ha encantado,
mil grcias y felices fiestas!!

CRAFTY PLACES said...

magda q bonito quedo! wao muchos detalles hermosos espero te la estes pasando bien y de lo lindo con tus seres queridos.

Laura Fdz said...

¡Wuw, wow, wowwwww! está genial ese calendario!!!! ya vi que a Ledia le gustó, y como no!!!!! me encanta porque está megaoriginal!!!! la casita y la puertita me dejaron alucinando.....
Muchas felicidades guapa!!!!
Que Dios te conserve ese Don creativo que te ha dado, y te siga llenando de ideas y bendiciones siempre!!!!!
besitos, regios, navideños!!!!

Patty Tanúz said...

Muy bonito Magda, la parte que màs me gustò fue la del cd, y seguro que esa es la que le encantarà a Ledia hehehe, feliz 2010 y bueno, de paso te invito a un inter que estoy realizando para celebrar mi cumple hehehe Puedes ver AQUI INTER BESSSSSSOOOSSSS

Ledia..... said...

Magaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya lo recibi y esta suuuuuuper lindo!!!! lo he disfrutado en grande, lo recibi el 30 asi que fue un super regalo de fin de año, me requeteencanto, mil gracias amiga!!!!

betsitos♥!!!!
p.d. te lucistes con los muuuuuchos regalitos que me enviastes, woooooooow estan increibles!!!!!!

Silvia said...

Hey Magdalena! Feliz 2010. Estan muy lindos todos los proyectos que has hecho. Saludos........

Jess said...

Te quedó genial, seguramente le va a encantar a Ledia, y como bien dices no lo hiciste idéntico al tuto que ella dió, más bien le imprimiste tu estilo y de verdad que valió la pena.