Blogging tips
09 10

Sunday, July 26, 2009

VaCaCiOneS & CaNdY!







(English version Below)


Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Me voy de vacaciones pero no quiero que mi blog se quede solito asi que les dejare un CandY... perooooooooooo les dejare una tareita para que puedas participar aqui te dejo lo que tienes que hacer para ganarte la entrada...




1....Dejarme un comentario aqui en mi post.


2....Poner un post en tu blog con mi link para que otras personas se enteren que tengo un CaNdY (Muy Importante) y vengan a participar.


3.... Poner en tu post una foto de tu lugar favorito para vacacionar o una foto de tus vacaciones.


(No tienes blog.. no hay problema solo dime como es que vas a pasar la voz de que tengo un CaNdy y Listo)


4.... Y si quieres dos oportunidades pues anotate como mi seguidora y si ya lo eres pues ya tienes automaticamente dos oportunidades una vez que dejes el comentario y hagas lo que dije anteriormente para participar....


5... Ultimo dia para dejar comentarios sera el dia 10 de Agosto y el o la ganadora sera anunciado el 12 de Agosto.... Algo que no sale en la foto es la CROP-A-DILE II!!!!!! pero ya no me dio tiempo la que lo gane y ya la tiene se la cambio por otra cosa.... ya no me da tiempo por que es media noche y en 4 horas me voy y aun ando aqui haciendo posts jajajaa.. pero ya se los prometi asi que ojala que cuando vuelva tenga muchos muchossssssssssss comentarios.....



Yessssssssss! I'll go on vacation, but I don't want to leave my blog alone so I'll give you this Candy.. but!!!!!!!! to participate you need to do this little assignment to win your entrie to my candy!


1.....Leave a comment here at this post!


2....Leave a link on your blog to my Candy so that way others can come an participate.


3....Post one picture of your favorite place for vacation or one picture of your vacation..... No blog, no problem! Just tell me how you will spread the word about my giveaway!


4....And, if you want 2 Chances! Become a follower of my blog! Already a follower? Then you'll have 2 chances automatically once you leave me a comment and upload the pictures in your blog!


5..... Last day to leave your comment is AUGUST 1OTH ..... winner will be anounced August 12... something isn't in the picture is the CROP-A-DILE II.. I didn't have time to upload the picture but if the winner already has it I'll change it for something else....


Thanks for be my follower and leave me all your sweet comments.. Always are my motivation to continue with my creations and make something you like.


I'll see you in two weeks.... ;)







Muchas gracias por seguir mi blog y dejarme todos sus lindos comentarios..siempre me encanta leerlos ya que son muy motivantes para seguir haciendo mis creacioes.. y que siempre sean de su agrado...


Nos veremos en dos semanas ;)




Magdalena.

51 comments:

ledesma said...

Yupeee!!!! creo que soy la primera jeje. Que envidia te vas de vacaciones disfrutalas amiga que las tienes muy merecidas ;)
Me apunto para el Candy nunca gano nada pero no me doy por vencida algunnnnn dia ganare algo jejeje.

Que la pases superp y por aqui te esperamos.

Besitos.

aguadecolores said...

Deseo que pases unos dias estupendos y que vengas con energias renobadas. Me apunto al sorteo a ver si me llega la suerte desde el otro lado del oceano. Te dejo un arcoiris de besos para tus vacaciones. PASALO BIEN!!!

PaMi said...

Magdaaaa que ricoo! vacacionees! disfrutalas muchisimoo! te voy a extrañaaar!! q padre blog candy! ya lo puse en mi blog, solo falta el post con mi foto :D!! jeje ojala esta vez si gane algo jajajaja besooos! FELICES VACACIONES!!!

º.:{ Paola }:.º said...

Hola Magda , que pases unas ricas y relajadas vacaciones disfrutalas musho musho!!!!

susana said...

Hola Magda, que super idea asi que me anoto y puedes pasar a mi blog ya que he publicado tu candy, te mando un abrazo y q disfrutes mil tus vacaciones!!

Elia said...

Me apunto!!! Disfrutas de tus vacaciones!!!

Unknown said...

Mgada pues me anoto en tu candy, me gusto pero mas lo de la crop pues yo no tengo, ojala tenga suerte, diviertete mucho y gozala en grande, y mi blog es

http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com

mae said...

Hola Magda!Que tengas unas lindas vacaciones...!!!Ya me anoto en el candy y cumpli con todos los requisitos!jajaja
Que las pases re lindo!!!
Saludos!
http://creativosmae.blogspot.com

Yesenia ( yesy) said...

que la pases super aqui mi partivipacion!! espero que se a mi regalo de cumple jejejeje!!

http://scrapandmore.blogspot.com/2009/07/se-fue-de-vacas-pero.html

Dania said...

- Que bien de vacaciones.... a mi me queda poco para comenzarlas.... seran cortitas pero bueno ... disfrutalas mucho y descansa ... sobre todo toma muchas fotos para luego mostrarnos tus trabajos ....
- Pongo el link en mi blog a ver si tienes todos esos mensajitos que quieres...
http://daniagubel.blogspot.com/

Laura said...

Hola Magda!!!! aqui firme participando de tu candy, quiero la crop!!!!!!!
Ya coloque en mi blog el link del candy y la fotografia de mis vacaciones.
Soy tu fiel seguidora, ya lo sabes!!
Ojala que estes pasando unas vcaciones muuuuuy lindas, descansando y disfrutando un requete monton, jajajaj.
Besis!!!!!

Carito said...

Bueno bueno ya vine ayer tuve muchisisimo trabajo y no pude ponerlo pero hoy si, ya lo estoy agregando a mi blog, y revisando las reglas, por otro lado Felicidades por tus vacaciones disfrutalas un monton y me saludas a Jess.
PD espero ganar este candy tengo mucha fe , he particfipado en tantos pero nada, en fin bueno que pasen feliz fin de semana a todas y suerte

Juana Elena said...

wooow Magda quieor ganar,quiero ganaaaar,jejejej,espero que siga mi racha de buena suerte,ya corro a publicarlo en mi blogcito,besitos,y bueeeeeno,vere que fotito pongo porque rara vez vacacionamos,feliz viaje amiga,diviertete mucho y saluditos a Jess,y si gano me envias la Crop-a-dile,que no la tengo,jejejje,besossss....

CRAFTY PLACES said...

HOLA AMI DISFRUTAS TUS MERESIDAD VACASIONES, TE EXTRANARE MUCHO...

LINDO CANDY LOVE THE RULESS,JEJE


ME ANOTO,http://ramcesliam.blogspot.com/

carmenroque said...

Hola mirando blog encontré el tuyo veo que estas de vacaciones que te diviertas mucho tambien he visto que estas de sorteo asi es que quiero proel mio para que lo vean mas persona, tienes cosas muy bonitas saludos Carmen

♥Silvana♥ said...

Hey MAgda espero la estes pasando muyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito en tus vacasiones y traigas muchas fotos para mostrarnos ja ja ja y que chevere lo del candy....ya soy tu seguidora y puse un post en mi blog con todas la condiciones.
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/08/candy-news.html

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA MAGDA QUE LINDA POR DARNOS UN CANDY POR TUS VACACIONES DISFRUTALAS Y DIVIERTETE MUCHO AQUI NOS DEJAS CON LA ILUCION DE GANAR EL CANDY SALUDOS

HazelQ said...

Wow!! Que lindo candy! Muchas gracias por la oportunidad de ganarlo :P que te diviertas mucho en tus vacaciones!! Ya agregué un link en mi blog y pondré la foto de vacaciones :)
Un abrazo
Hazel

Eva Sanz said...

Hola Magda y vuelvo y tu te vas. Aunque para sacerte envidia la semana que entra me vuelvo a ir de viaje, jajajaja
Bueno anuncio tu blog candy en el mio pero para las fechas del sorteo no estoy y si me toca pues guardame lo please, ya tengo crop a dile.
Besos

Laura Fdz said...

Que bonito Candy, yo quiero esa crop!!!! ojalá y me la saque antes de que compre una.....
Listo, ya estas en mi lista de candys, y seguidora tuya ya era....asi que tengo doble boletito...
Saluditos Magda donde quiera que andes: Felices vacaciones!!

Eva Sanz said...

Las fotos de las vacaciones las pondre a la vuelta de mi viaje que tendre muchisimas.
Besos

Jess said...

Bueeeeno amiga, pues obvio que no me iba a quedar sin participar en tu candy, ya publiqué la entrada en mi blog, puse las fotitos y por supuesto que quiero ganar, no tengo la crop. Disfruta mucho tus vacaciones y ojalá que nos podamos ver otro día en el transcurso de estas dos semanas. Ahhh, bueno, ya sabes que soy tu seguidora, asi que tengo doble boletito

Tatanky said...

Magda !! Gracias por la oportunidad de participar en el Blog Candy que esta sensacional.

Te dejo la entrada de mis vacaciones favoritas.

http://scrapbookyanimales.blogspot.com/2009/07/blog-candy-de-magda.html

Ledia..... said...

Magda yo lo quieeeeeeero, me encanta tu candys siempre estan llenos de cositas lindas!!!! aunque tendre que cambiar la crop por otra cosita porque ya me la regalo Roxie.... jijijiji!!!! felices vacaciones que la pases super rico!!!!

betsitos amiga♥!
http://lediarivera.blogspot.com/2009/08/candy-candy-y-mas-candy.html

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga espero hayas pasado unas vacaciones riquisimas por tu querida tierra, ya anuncie tu candy en mi blog lo puedes ver en la parte derecha porque si lo pongo en los post se va bajando y despues no lo encuentro.

Saludos ya nos contaras como te fue

Carolynscrapbook said...

se me habia pasado poner mi lugar preferido para visitar aca te dejo el enlace para q lo veas http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/08/my-blog-candy.html

Marcela Jaquet said...

Felices vacaciones!!
Besitos desde europa.
Marcela

artescrap by diana said...

Que padre poder participar en estos sorteos. Yo apenas me estoy empapando de todas estas cosas de las comunidades de srapers pero se me hacen padrìsimas!!!!
Felices vacaciones!!!!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Anonymous said...

Felicidades y que tengas unas lindas vacaciones!!
Yo tentaré mi suerte con tu blog candy,

Emma.

Geles said...

Pero como no había visto yo este Blog antes?? me encantan tus trabajos, y hasta la música de LUIS MIGUEL....ainch.

Saluditos desde España

ATALA said...

Hola!!

Soy nueva, a penas llevo unos meses y acabo de descubrir tu blogs y me animo a participar.

espero que las vacaciones las aproveches fantasticamente y vuelvas inspirada para deleitarnos con esas maravillas que haces.

Me apunto al candy, la verdad el material me vendria de luojo pues por ahora a penas si tengo cositas.
Publicare una entrada en mi recien estrenado blogs ( aun me queda mucho para que este medio decente)
Besos ya seguir asi artista

http://elrinconcitoparamiscosas.blogspot.com

Anonymous said...

querida Magda, aqui yo pues Burundanguitas reportandose y con muchas ganas de Ganar.
Asi que aqui te dejo el link a blog para que veas la entrada haciendo publicidad a tu blogcandy, tambien alli mismito puse las fotines del maravilloso lugar que sueño con visitar y es la hermosa isla de Santorini en Grecia (espero mi esposo vea este mensajito o el del blog y se anime a llevarme, jejejejje) es bello, parece como divino... en fin, amiga apuntame doble en el candy puesto que tambien me hice tu seguidora. besitos dalys
el link es http://burundanguitas.blogspot.com/2009/08/candyblog-de-axes-design-hasta-el-10-de.html y mi email porque se que voy a ganar y asi puedas avisarme es burundanguitas@gmail.com

Unknown said...

Hijoles amiga:

No habia pasado por aqui ¡¡¡Pero ya llegue!!! asi que te dejo mensaje esperando que pases una vacaciones increibles y pues ADIOS

Olga Clemencia said...

Hola te saludo desde Colombia y espero que estes pasando delicioso en tus vacaciones.

Bueno te cuento ya cumpli con todos los requisito incluyendo foto . Te espero en mi blog, apenas inicia pero quiero que seas mi amiga
http://olgascrap.blogspot.com/

helencreaty1 said...

waw ,espero que te este yiendo super en tus vacacaiones ,recien acabo de encontrar tu blog, y me quiero apuntar haber si me gano el candy,cuidate mucho amiga ,saludos dedse peru

gem said...

Hola me hasn fascinado tus trabajos,te felicito y continua compartiendo con nosotras todas esas cosas bellas que haces.Me apunto para el Candy porque se que voy a ganar jjiji estoy soñando,nunca gane nada.Muchos cariños y que tus vacaciones sean fabulosas. cariños de tu nueva seguidora.
Gem

Maria said...

Hola Magda , espero que estes disfrutando !!!!!!
ya puse todo en mi bog anunciando tu candy !!!
Ojala me lo gane ya que el 11 es mi cumple ! jajaja
y seguidora ya lo era de antes .
Besos

http://azzolinas.blogspot.com/2009/08/blogs-candy.html

PaMi said...

Magdaa! ya se te extrañaaa :D espero te estes diviertiendo muchoo!! ahora si ya esta el post con todo y la fotito :D! excelente candy amiga, mas bien excelente idea dejarlo en tus vacaciones para que no te extrañemos tanto :D!

Laura said...

Holaaaaa!! Ante todo que pases unas felices vacaciones y puedas desconectar al 100% para regresar con las pilas bien cargadas!! Y lo segundo que gracias a tu candy he dado con tu blog y me apunto a tu sorteo aver si tengo suertee que soy nueva en esto de candys. Por supuesto me hecho seguidora tuya ;)


Te esperamos pronto,
un beso.

Patty Tanúz said...

Amigaaaa, como que de vacacionesssssssssssssss hehehe espero te lo estés pasando de lujooooooooooooooooo, me avisas cuando lleguessssss jajaja besitos!!!!

Scrapbooking RevistaMX said...

Espero ser una afortunada y ganarme el candy, espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones.
Saludos y gracias por la oportunidad.

P.D. mis vacaciones de fantasia serian en Paris.

Mellis said...

Hola!
Pues sí que recibirás un regalo de mi blog.
Y a ver si yo tengo la suerte de ganar tu blog candy!!!!!

☼ Carolina ☼ said...

ups!! llegué tarde!!
igul me hice tu seguidora!!
gracias por visitarme, te dejé mensaje en el cbox!!
c@

Zazil said...

amiguita pues yo cumpli ehhhh... http://imaginationbubbles.blogspot.com/

Laus said...

Magda! q casi em pierdo tu candy jejejeje segun yo no queria ser de las primeras y ahora voy a ser de las ultimas :P
lo bueno es aque lo alcance tus requisitos ya estan enmi blog cheklo
Besos y que bueno es tenerte de vuelta

Rosa Forino said...

scusa me ne ero dimenticata ;-) ecco la mia foto delle vacanze ciao rosa

Anonymous said...

que lindo
pilar7319@hotmail.com

Mosipi Ella said...

Hermosa, que padre, sí pude participar en tu blogcandy y ahora soy tu seguidora. Checa mi post en www.mosipis.com

Me imagino que la pasaste genial en México, lástima que no pasaste al DF pero LA no está tan lejos de San Diego, jajaja, igual cuando vaya a visitar a mis abuelos te voy a conocer. Un abrazote!!!

Mosipiella said...

Ummm, suena tentador, dos horas no es tanto para mí, a veces hacía hasta 4hrs a la Universidad por el tráfico, así que podría incluir en mi tour ir a SD, jajaja. Con lo sacrificado que es para mí andar de vaga, jajaja

Ay sí, es bien cómodo scrapear con espacio pero si ponía sólo la cricut que le falta a mi scraproom para ser perfecta para mí ya no cumplía los requisitos para participar, jajaja.

Saludos Diva!!!

Unknown said...

yaaaaaaa
al fin subi mi post al blog, y soy seguidora tuya hace mil jajajaja, quiero participar por fis por fis!!
saluditos Magda
y gracias!!
besos
Rosy ;)
www.rosyttas.blogspot.com

Laura Fdz said...

¡Listo, ya subí la fotito!!! ¿Amiga como te fué con tus ojitos?Todo muy bien verdad que si?
Cuídate mucho!!!!!
saludos!!!