Blogging tips
09 10

Tuesday, July 21, 2009

RaiNboW MeMoRieS!



(English version Below)

Hola Pues al fin aqui les traigo algo que hace unos dias les mostre solo un pedacito.. Si! mi Mini Album de Arcoiris propuesto por mi amiga PAMI el reto era hacer un MA con las paginas de los colores del arcoiris cambiando el indigo por el color rosa el cual es mi preferido...Aqui les muestro algunas de las paginas!

Hi finally!.... did you remember what I show you days ago? Yes! my Rainbow MA proposed by my friend PAMI the challenge was made a MA with the rainbow colors and we changed the last color for PINK which is my favorite! below you can see some of the pages.





Esta es la pagina RED!... This is the RED page!


Aqui la pagina ORANGE & YELLOW... Here is the Orange & Yellow and this is what you see before open the pages.......


Asi se ve cuando abres las paginitas.... Here is what you see when you open the pages...


Y asi es la parte de atras claro sin faltar mi sello.. las demas paginas quedan a su imaginacion seguiria la verde la azul la morada y finalmente la rosa...
And here is the back cover... of course my personal signature.. all the other pages are not shown use your imagination .. the Green, Blue, Purple and Pink...

Espero que les haya gustado mi mini album y gracias por sus dulces comentarios ya saben que me encanta leerlos.. vieron que ya pase las 5000 visitas pues ya estoy preparando el candy esten al pendiente....

I hope you like my creations and Thanks for your sweet comments you know I love to read it.. did you see I hit the 5000 visits.. well be in touch soon I'll have a candy to celebrate!!!!

(¯`·.¸¸.·>>**MagdalenA**<<·.¸¸.·´¯)

17 comments:

Jess said...

Bellooooooooooooo amiga, me encanta la combinación del kraft, con el fieltro y los colores, te quedó sensacional. Felicidades, lo dicho la competencia, estará dura.

Cristina said...

Es precioso!
Yo tengo muchas ganas de hacer un mini con papel kraft y fieltro.
El tuyo con colores es muy, muy bonito!
Suerte con el reto!
Besos.

Carito said...

Aaaahhh ye te lo dije pero aqui lo escribo para que conste en actas, tu MA está divino divino divino!!!!

Maria said...

Muy lindo , todos colores muy vivos, super alegre ! Viendo tu sellito me hace pensar que tengo que poner algo tambien en mis trabajos que diga que lo hice yo !
Te mando unbeso

Carolynscrapbook said...

hay yo lo queria ver completito, me gusta el diseño del album es diferente, y muy a tu estilo, hay yo quiero hacer el mio, pero ahora me pidieron otras cosas para los recordatorios asi que no se si logre participar.

Juana Elena said...

Muy lindo Magda,que bello luce con tanto colorido,el fieltro se ve hermoso sobre el color de fondo oscuro,muy muy bello,saluditos....

Divinity said...

hola!!
me pareció gracioso el nombre del hobbit para el gatito =^_^=
el album es muy bonito, me gusta tu blog
un besito!!

Unknown said...

Hola guapa,gracias por hacerme una visita.......he estado mirando tu blog y me encanta,haces unas cosas preciosas...te seguiré la pista.Saluditos.

chiecito said...

que onda Magda! se que amas los alfileres, y solo por hacerme reir te voy a mandarrrrrrssss! te los mando a tu casa aunque estés de vacaciones?

Laura said...

Magda, que preciosidad!!! me encanta como queda asi bien colorido y contrastando con el kraft.
Besis!!!

Ledia..... said...

Magda, te quedo lindo como todo lo que haces, suerte en el reto!!!
Mil gracias por el candy, ese paqueton estaba lleno de cositas lindas, lindas, lo recibi por la mañana y todavia lo estoy disfrutando...

betsitos♥!

PaMi said...

wooooow! cuando puse el reto no me imagine que se podian hacer tantas cosas hermosaaas felicidadeees Magda!!! BELLISIMO!!! me encanta el papel kraft, la combinacion te quedo excelente :D!

Isadora said...

Hola, esta realmente bello este album, muy original, muy creativo, me gusta mucho, te felicito te quede muy lindo :D

Pomba Mensaxeira said...

precioso mini me gusta mucho

Patty Tanúz said...

Muy padre toditititito AMIGUITAAAAAAAA, subi en mi blog el regalito que me enviasteee, gracias otra vezzzzzzzzzzzz y estamos en contacto, ya tengo trabajo listo, lo mando a tu mail??? Besitos!!!!!

Unknown said...

Beautiful work! Love that mini!

marcela said...

Yo lo vi, yo lo vi y lo tuve en mis manos, es preciosssisssisimooo !!!
Gracias por la visita Magda. Pase un momento muy lindo mirando y admirando tus trabajos. Que se repita en dos anios. Pero esta vez tu vienes a europa.
Besotes.
Marcela