Blogging tips
09 10

Sunday, July 12, 2009

My Little Pony!


(English version below)

Bueno este post va dedicado a mi hija.. porque? bueno por que ella le encantaban los "My Little Pony" cada semana queria uno nuevo y salian como cada 3 meses una nueva coleccion como con unos 10 ponys cada vez ...no! eso era casi casi como el scrap jajaja... y pues la semana pasada fui a un workshop con la Sra. Patty Roebuck demostradora de Stampinup y me enseño el nuevo catalogo y Wow!! lo primero que vi fue este sello que me encanto y rapido me hiso recordar sus preferidos.. Asi que hise uno en esta tarjeta para reglarsela no es de cumple pero como dice "It's Good to Dream" y quiza ella pueda volver a soñar de nuevo con sus ponys y recordarlos por que sus preferidos aun los conserva....asi que Hija este post es dedicado a ti porque soñar es volver a vivir y creo que siempre seras mi bebe aunque ya seas La Doctora Malena..(Ella es Dentista)... Gracias por visitar mi blog y espero que si conocieron estos Ponys los hayan recordado y ya saben es uno de los nuevos sets que tiene Stampinup y tiene varios sellitos como la estrellita otros de flores corazones, nube con arcoiris .. puedes ponerle las alitas que es otro sello y tambien un cuernito para convertirlo en unicornio o ponerle un sombrerito de fiesta... puedes hacer muchas combinaciones...


Well this post is dedicated to my daughter.. why? well because when she was little she loved "My little ponys" and she wanted one every week.. and I think every 3 months they released a new colection maybe 10 everytime.. no! that was almost like scrap shopping... a never ending story hahahaa.... but last week I went to a stampinup workshop with Ms. Patty Roebuck and she show me the new catalog and Wow!!! they have this new stamp with "My Little Pony" so the first thing I think was to make a card for my daugther it's not her B-day but I found the sentiment is almost perfect "It's good to dream" and maybe she can dream again with her ponys because she still have some... So daughter this post is dedicated to you because Dream is live again and for me you always going to be my baby even if you are now Dr. Malena (She is a Dentist).. Well I hope some of you have memories about those ponys and now you know Stampinup has this set and it comes with little stamps like the little star, flowers, hearts, clouds also the wings is another stamp part of the set.. so you can make a lot of combinations...



Thanks for come to my blog and thanks for all your sweet comments.. Gracias por visitar mi blog y gracias por sus dulces comentarios..

15 comments:

Yesenia ( yesy) said...

siiiiii y lo mucho que jugaba con ellos me facinaban , gracias por acordarme esos tiempos .. me facino la tarjeta

Jess said...

a mi tambien me gustaban, pero no tanto como a tu hija, jajajajaja, preciosa la card y los colores, me encantaron los alfileres. Los quierooooo.

PaMi said...

siii!!! me gustaban iguaaal! Y este sello esta bellisimoo! :D
Muy linda card Magda :D seguro a tu hija le fascinaraa!

Carito said...

Que preciosa, yo también me acuerdo de esa época ahhhh que tiempos aquellos.......... está divina tu card

Tatanky said...

Magda !! Que linda tarjeta los colores me gustaron mucho. A mi ya no me tocó jugar con los little ponies pero si los llegué a ver son tan tiernos.

Carolynscrapbook said...

no se si me gusta mas los ponys o el mensaje que pusiste me encanto como piensas y el mensaje para tu niña aunque ya sea toda una mujer, la mia le encantan tambien, pero no tanto como elmo ahora anda loca con el jajajajja.

Carolynscrapbook said...

aaa y a mi me encantaban de pequeña jajaja ya ves que entre tu hija yo solo nos llevamos como tres años asi que alli andabamos viendo mi pequeño pony todavia me acuerdo de la cancion pequeño pony, pequeño pany llevame a cabalgar ajajjajaja.

Angie said...

a quien no le guastaban jeje, te quedo muy linda!

Maria said...

Divina la tarjeta con esos colores y ese pony.Eso nada que ver con tu estilo ,no? Tus trabajos y los de Ledia es como que tienen su sello propio, los reconozco siempre. Un beso

susana said...

Hola Magda, pase a visitarte y no me podia ir sin decirte lo linda que te quedo esta card, los colores y el diseño se ven esplendidos.

CRAFTY PLACES said...

WAO MAGDA ME ENCANTO EL STAMP ESTA COOL AND CUTE, YES MY BABY LOVE MY LITTLE PONY HOPE TO SEE MORE OF YOU CUTE SCRAP.

mandysea said...

Thanks so much for visiting!! I've just had a little look through your blog and what stunning cards and tags you make!! Very inspirational!!

Patty Tanúz said...

QUE BONITA TE QUEDO MAGDA!!! AMO LOS UNICORNIOS Y DE ENTRADA DIJE WOWWWW, BENO SOLO LE FALTO EL CUERNITOOOOOO HEHEHE ME ENCANTO Y SEGURO MAS A TU BABY!!! BESOS!

misticaluz said...

Que bonito!!

Besitos guapa!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo para todo tu ser!!

Beatriz

Aida Haron, Singapore said...

Thanks for coming by ! My younger girl used to LOVE My Little Pony, she wanted to buy a pony and keep it on the balcony (we live in an apartment) we thought it was hilarious ! They grown up so fast !!