Blogging tips
09 10

Wednesday, March 4, 2009

Mi JoYeRiA!



Bueno pues por primera vez les presento mi linea de Joyeria de Plata Esterlina (Sterling Silver) y Cristales de Swarovski, esta joyeria es personalizada y puede ser un regalo que realmente tocara el corazon de quien lo reciba, estos brazaletes son el mejor regalo para Mama, Abuelita un Niño o un Bebe, proximamente les mostrare otros diseños, estos son solo muestras ya que se tiene que ordenar para hacerla al gusto del cliente tambien puedes pasar a mi tienda Axes Designs ahi puedes dejarme tambien mensaje para ordenarla, dare descuentos a las personas que mencionen que leyeron mi blog!!!

5 comments:

Jess said...

que bonitas tus pulseras, me encanta que son personalizadas, mi favorita es la segunda y como dices es un muy buen regalo.

Anonymous said...

que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa me facino la segunda igualllllllllllllllllllllllllll que pacienciaaaaaaaaaa

Kevin Renz said...

I used a translator, so I hope it is right.

¡Qué hermosas joyas! Quise decir gracias por venir a visitar mi blog y haciendo comentarios acerca de que mis dulces de blog anuncian. ¡Manténgase al ritmo de todas sus tentativas creadoras!

misticaluz said...

Que arte tienes! si es que eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!

Un besazo amiga.

Beatriz

Rosie said...

Bellas!! Wow que detalle tan bello.