Blogging tips
09 10

Wednesday, March 25, 2009

Mi ClaSe De La SeManA!

Hola pues aqui de nuevo mostrandoles una parte de un ALbum alterado.. sipi un Album el cual la portada es de corcho la clase es durante la semana y esto es la clase del lunes es sorpresa asi que no puedo mostrarles mas por que aun no se que sigue pero ya desepero por saber.... Y como me encanto como se ve aqui les muestro esto es solo la portada y ya despues les mostrare como quedo terminado por cierto la clase la da mi amiga Carolyn pasen a ver su blog para que chequen.

Bueno es todo por hoy dejenme su comment ya saben que me encantan ... volvere pronto para mostrarles lo mas nuevo que estoy haciendo.



Hi! Here I'am again.. now I'm going to show you a new album I'm doing online ..this class will be all week and I can't wait to show you my creation it is an altered album made with cork .. yes cork and look so pretty this is only the cover as soon as I finished I'll show you the final product... My friend Carolyn is giving the class she has a beautiful blog go and check it up!

Well it is all for today ... do not forget to leave me a comment you know I love it!!!!!!!

6 comments:

Dalys said...

hola axe, como estas te saluda dalys desde panama. como hago para participar de las clases en sus blogs? soy ama de casa, y en panama hago tarjetas y cosas de scrap para vender y tener algun ingresito para mi flia. y me gustaria aprender de las cosas que hacen.

Carolynscrapbook said...

Hola Margda como te dije en el foro me gusto mucho tu portada ya veras que lindo quedara el album cuando lo terminemos hoy empezamos con el fieltro asi que va tomando forma nuestro album.

Eva Sanz said...

Pues si preciosa tu portada, ya veremos la maravilla final

Axes DesigNs said...

Dalys.. no tengo acceso a tu blog dice que no tienes activada tu cuenta para ingresarlo .. pero pues yo estoy inscrita en foros como el de Dreamers scrapers y el de Scrapbook.com dejame tu correo y te doy mas datos...

tesascrap said...

¡Es precioso!. Gracias por mostralo.

Scrapy33 said...

Te esta quedando muy lindo