Blogging tips
09 10

Monday, March 16, 2009

NoVeDaDeS PriMAvERaLeS !

Pues como la cancion! LLega la Primavera y Pinta de Colores los Campos y Jardines llenandolos de Flores!!! Siiiiiiiiiiii!! Flores, Mariposas y Sol que nos invitan a hacer todos nuestros trabajos con colores Naranjas, Amarillos, Verdes, Lilas y sin faltar Rositas.. Pues aqui les muestro algunos de mis trabajos que he hecho ultimamente espero les gusten tanto como a mi!

Well Spring is arround the corner so flowers, butterflies and Sun are a good invitation to make our creations with lots of color Oranges, Yellows, Greens and do not forget PINK my favorite! So here are some of my last creations I have been doing and I hope you like it!




Bueno este es un Album hecho con sobres dentro tiene unos tags para poner fotos y esta listo para usar con embelishments me encanto para un regalito a una amiga ya que le puse un chipboard con un mensaje muy bonito y los colores primaverales en amarillo y rosa le combinan perfecto a los listones.

This is an envelope album made with legal envelopes... inside are 4 tags you can use to add more pics or journaling.. It has embelishments and is ready to use.. can be a gift for a friend because I used a chipboard with a friend sentiment and the spring colors match perfect with the ribbons.




Este es un Album hecho con las fundas para CD's es perfecto para un detallito ahora para el dia del Maestro o alguien especial lo hise tambien en un color naranja y combinado con los listones.

This album was made with CD'pockets and it is perfect as a little detail for a Teacher or special one.. I make this also in Orange color combined with ribbons in the same color.




Estas son unas miniaturas de bolsitas y dentro llevan un chocolatito de los minis que sirven como un detallito o para dar de recuerdito en alguna reunion... estan muy bellas...

This are a tiny purses and inside is a mini chocolate can be used as a party favor .. they are so beautiful.





Esta es una tarjeta hecha en forma de Vestidito... queda perfecto para un cumpleaños o un baby shower para niña... lo subi a mi galeria en Scrapbook.com y tuve muy bellos comentarios yhasta me solicitaron la plantilla... me encanto el resultado igual use los papeles de doble cara en colores primaverales.

This is a Dress card it was made with a double face paper and can be used as a girl baby shower or for a little girl or maybe if you like just for you....



Esta tarjeta la hise en un workshop que fui de Stampinup me encantan las flores y los colores que escogi me parecen perfectos tanto me gusto el resultado que me compre en una mega especial los sellos asi que pronto tendre mas en otros colores y pues en otros diseños hay que dejar volar la imaginacion!

This is a FLower cadr made with Stamps from Stampinup! I love the result... also Spring Theme ;)




Y para terminar les presento mi nueva adquisicion es una mini maquina de cocer para manualidades esta tan bella que me encanto cuando la vi y ayer estaba en especial asi que no pude dejarla pasar... ahora si veran mis trabajos con costuras tambien...

Bueno creo que este post salio un poco largo pero no queria dejar de mostrarles lo nuevo que he hecho asi que no dejen de escribirme un comentario ... ya saben me gusta saber que piensan de mis trabajitos :)

And to finish This is my last aquisition is the New Pixie from Singer is a tiny sewing machine special for crafts... It was love at first sight so soon you will see stitches all over my creations... I hope you come back soon to see my work and please leave a message you know I love to read all your comments ;)

11 comments:

Carolynscrapbook said...

Cuantos trabajos cada uno con su toque y todos hermosos me encantaron y la tarjeta en forma de vestidito de bebe esta tan tierna.

Eva Sanz said...

Pues todos los trabajos geniales, me encantan tus trabajos. la tarjeta vestidito ufff preciosa, y que buena adquisicion la maquina de coser. Ya veremos tus artes tambien en la costura.
Besos

Yesenia ( yesy) said...

hey amiguis todo hermos quiero ver por dentro pa copiarmelos jejejejej

Jess said...

Amigaaaaa, están padríosimos todos tus trabajos, la tarjeta ya la habia visto en el foro y me encanto, tus mini albums estan increibles, y tu máquina es lo máximooooo, la ame, está bellisima, jajaja

Unknown said...

que lidno! si q has hecho cositas y lindas, y pues tmbnme uno a las q t solicitaron la plantilla jajajaj...mxos saluditos
Rosy

Scrapy33 said...

Muchas cositas lindas, y esa maquina divina, y todo lo que haces super colorido y primaveral

Rosie said...

Todo belloe Magda. Wow te botaste trabajando. Parece que saber que la primavera esta al doblar la esquina te inspiro mucho mas.

PaMi said...

Pues como ya te habia dicho Magda todo hermosoo, la tarjeta del vestido me encantoo y que decir de tu maquinitaaa jajaja que hasta te la copiee jajajajajajajaja Felicidades todo bello!!

Gaby said...

Que bellos todos tus trabajos, me gustaron mucho, se que es un abuso pero la tarjeta del vestidito esta muy bella crees que puedas mandarme la plantilla, mi correo es gaby11030@hotmail.com, gracias y felicitaciones de nuevo todo super lindo.

Juliana said...

La tarjeta del trajecito de niña me encanto!!!! Sera pq estoy embarazada??? jejeje
COmo siempre tus trabajos fabulosos!

Maria said...

Hola , me encanta la del vestidito , te puedo pedir que me pases la plantilla para veri si me sale? o sino danod el pap en el foro de Scrap Latino
un beso !