Blogging tips
09 10

Friday, February 27, 2009

NuEvA CarA a Mi BloG!!!

Hola pues como veran le cambie la cara a mi BLOG!!! me gustan esos colores primaverales asi que asi lo dejare un ratito tambien aqui les dejo la muestra de algunos trabajos que hise y de unas cositas que me enviaron de un swap que participe espero les gusten y me dejen sus comments.. no lo olviden asi se quienes me visitaron :)


Este es un swap que participe y esto es lo que recibi se llaman inchies son cuadritos de una pulgada y estan decorados para usarlos como embelishments... me encantaron y el detalle del sobre wow.. puse un clip para que se den una idea del tamaño.

Este es un Album que una amiga de SB hiso y me encanto y yo tambien lo quise hacer dentro tiene dos fundas para guardar CD's y dentro esta la foto la ventanita le sirve para mostrar la foto... luego subo detalle..


Esta es la Bolsa que hise para un regalito a una niña es una bolsa de regalo grande la corte la hise mas chica de lo alto y la decore... me gusto como quedo al final :)


Este es uno de los dos albumes que hise para mi hija que regale a dos de sus amigas dentro hay fotos de su graduacion ... por que G-51? Puespor que fue la Generacion 51 :) asi que luego les muestro otros pero como son de sorpresa no los puse aqui... jejejeje....

Bueno... Tambien visitando Blogs de Amigas tienen ahora un tipo intercambio que a la vez sirve para que nos conoscan en otros lugares y como nos encantan las manualidades hacer algo de lo que nos encanta.. trabajitos hechos a mano... asi que aqui les dejo las instrucciones:
En el blog de http://fasecreativa.blogspot.com/ PAMI y el de http://historiasenconserva.blogspot.com/ JESS Ellas tienen una excelente idea que consiste en que a las primeras 5 personas que me dejen comentarios en este post yo les tendre que hacer algo hecho con mis manos y se los enviare por correo esto puede ser desde alguna manualidad o algo para comer yo para comer no me comprometo asi que sera una MANUALIDAD digo por aquellas que se heche a perder jajajaa y me enferme de la alergia a la cocina y no pueda hacer la manualidad jajaja.....
INSTRUCCIONES:
1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño.
2. Lo que haga es exclusivamente para ti, no producciones en masa ni nada de eso.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos.
5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes.
y bueno, como yo deje comentario para que PaMi y Jess me manden algo yo tengo que hacer lo mismo, esa es una de las condiciones de esta "cadenita"... :D
Asi que espero a las 5 personas que dejen su comentario y que luego posteen (asi se dice?) en su blog esto :D
Asi que chicas y chicos que me visiten a dejarme sus comments y quiza rompiendo la regla le haga a algun desvalagado o que se entero que llego tarde a la reparticion!!! asi que aunque pase de 5 quiza te de la sorpresa... que tal eh!!!

14 comments:

val said...

hi magda!en mi nuevo challenge tengas que envio por email los fotos de lo que hiciste antes de 31 de marzo!

you need to email the pics of what you made before march 31st. I hope you can join us! I like the new colors on your blog!

Zazil said...

pero que cosa mas linnndaaaaaaaaaa
todo esta bello mag

PaMi said...

Me encantooo el nuevo fondo del blog... eehh? soy la 3eraa! JAJAJAJA.. gracias por visitar mi blog y esta de mas decirte que hermosas todas las cositas que hiciste, el albumcito tipo bolsita de cds como el que hice te quedo hermooosoo :D

Unknown said...

Hola Amiga me encantaron tus manualidades, ya se que tu eres muy curiosita para eso.....me encanto el album de bolsa para CDS.
Que tengas un bonito fin de semana.

Tu amiga Blanca (beba)

Fabi Kojima said...

Hola socia esos colores nuevos en tu blog estan super lindos espero que estes bien besos

Jess said...

Pues sesupone que las que quieran recibir algo hecho por ti deben decirlo y comodeben serlas primeras cinco y yo solo lei que Pam lo puso,creo que todavía estoy a tiempo, jajajaja, asi que me apunto.

Pomba Mensaxeira said...

que trabajos mas bonitos y cosa tan lindas te han enviado en el swap

Eva Sanz said...

Pues niña como ninguna puso que quiere un regalito tuyo yo me apunto ehhh. Que haces unos trabajos divino.
Todos los que has mostrado en el post estan geniales la bolsita de regalo uff el album ese para cd. bueno todo divino.
Besos guapa

Axes DesigNs said...

Bueno pues digan que quieren que les envie el regalito por que si no lo dicen no vale jejejeje.....
mandenme de nuevo el comment!!!

Unknown said...

Hi! que buenoq tu blog ya etsa tomando forma, esta mmuy lindo! y al fin t peudo dejar mensaje llevo dias mirando el pc y sin escribir :(las vacaciones me han aislado por completo jajajaj....muchos slauditos y q disfrutes mucho tuspremios!
cariños
Rosy ;)

Eva Sanz said...

Por pedir pediria pues una cajita como esa que tiene fundas de Cd. pero me parece excesivo y dejo que me envies lo que tu quieras.
Besos

Axes DesigNs said...

Bueno chicas solo tengo 3 que han dicho que quieren les envie algo.. Pami, Jess y Esaga... quien mas dice yo!!!!

Mosipi Ella said...

Oyeeeeeeeee, pues yo diré Yoooooooooo, jajajajajaja =P, soy la 4 que quiere entrar al intercambio, jajajaajja, bueno ya en serio woooow, veía el post de tu Proyecto Barcelona y ví este post en las sugerencias, nunca llegué aqui, o mejor dicho, no te conocía cuando esto, me da mucho gusto ver tu crecimiento y evolución como scrapera, creo que te lo he dicho un par de veces pero una tercera no hace daño, admiro mucho tu trabajo y siempre hay algo que aprendo de ti o que me inspira, gracias por este año ya de amistad, sorpresas y buenos momentos, te quiero mucho!!!

Monica said...

Ehy! Magda yo tb hago desde hace poquito INCHIES, soy miembro de Divas y sería un bonito reto hacer una colección de ellos de todas las Divas, no te parece?