Blogging tips
09 10

Friday, March 20, 2009

SpRinG Is CoMinG!

Bueno la primavera esta por llegar y ya empeze a usar mis Coloridos papeles en Albumes asi que aqui les dejo la muestra de lo que estoy haciendo...

Well Spring is coming and I start making my albums with all the colorful papers I have here is a sample of what I been creating....

Chequen este ALbum hecho con Bolsas de papel cafe para lunch.. no esta bello? lo hise con muchas mariposas flores y listones que le combinan...



Check this up! This album was made with Brown paper bags.. isn't pretty? I add lots of butterflies, flowers and ribbons all matching with the paper.

Este es un Album de Tags tambien lo hise con papel y listones que le combinan en tonos rosa con amarillo y verde me encanto como me quedo....



This is a Tag Album it was made in yellows, pinks and greens.. all match with the spring papers.

Bueno espero que sigan visitando mi blog y me dejen sus comments.. recuerden que me encanta leerlos ... pronto tendre una sorpresa para los visitantes asi que no olviden ir a la seccion de emails para que les lleguen las novedades que tengo por aca :)

8 comments:

Rosie said...

Muy lindos Magda. Estas muy trabajadora.

Eva Sanz said...

Preciosos Magad son muy primaverales, me encantan tan coloridos.
Besos

PaMi said...

Q bellezas Magda!! Tienes q pasarme el tutto de esos albums que haces con bolsas de lunchh!! me encanto todo!!

Carolynscrapbook said...

Magada me encanto el album de tag con esos colores tan hermosos, y el de bolsas de papel fue el que hiciste siguiendo mi tutorial, creo q me dijiste que era uno que habias hecho pero como no dice cual no se, saludos de carolyn

Ledia..... said...

Magda te quedaron super lindos!!!! no habia entrado a tu blog, pero felicidades haces cosas super bonitas!!!!

saluditos!!!!!

Patty Tanúz said...

Magdaaaa, amigocha, no me he camiado de casa otra vez eh??? jajajaja aqui saludàndote y mandando todo mi cariño y nada, felicitarte por esos trabajos tan bonitos que has hecho!!! :)))

Jess said...

Lindos Magda, que bueno que ya hiciste un mini album de tags, para que practiques para el mio del swap de Dreams, jajajajaja, te quedó bellisimo, me encanto, aunque te saliste de tu linea rosa.

Anonymous said...

Que lindo! Me encanta los colores!

XOXO
Sara