Blogging tips
09 10

Wednesday, April 15, 2009

UnA MaCetA TaRjEtA!!!

Ya tenemos Ganadora :

True Random Number Generator
Min:
Max:
Result:
8
Powered by RANDOM.ORG

La Numero OCHO ..... Por favor enviame tu correo para enviarte tu tarjetita!!!


Hola pues que hoy hise esta tarjeta que vi por ahi en uno de los blogs que estoy inscrita y me encanto... claro le puse mi estilo y aqui se las muestro...

Hi! here is a new card I saw today in a Paper Craft Blog and I did it .. of course is in my own style..



Verdad que esta bella?? Isn't pretty?



Esta es la tarjetita interior aun le pondre algun sentimiento de Dia de las Madres o cumpleanios..
This is the interior of the card I'll add some sentiment Mother's day or B-day.



Este es su sobrecito en forma de maceta!
This is the envelope like a Pot...



Verdad que esta bella? Isn't cute?
Bueno espero que les haya gustado mi tarjeta y no olviden dejarme sus comments... ya saben que me encanta saber que me visitan..
I hope you like my card and do not forgot to leave me a comment... You know I love to know who is visiting...

De ultimo momento decidi que las que me dejen su comment entraran a la rifa de la tarjetita!!! La rifa sera el proximo viernes a las 7PM!!!

Last minute! I have decided to give this card what to do? just leave a message and I'll give away next Friday 7PM!!!!

20 comments:

kaylou said...

Hi there
love your card, what a sweet idea.
Hugs Kaylou xoxo

Rosita said...

me encanto la tarjeta... esta super fabulosa......

Gracias por compartir....

PaMi said...

wooow q bellaa! yo la quierooo jajajaa

Carolynscrapbook said...

me encanto la tarjetita Magda yo puse una asi en dream para un reto de san valentin, no se si la viste por alli, aunque la tuya es diferente y hermosa, me encanto asi que me anoto a ver si tengo suerte jajajaja

Juana Elena said...

muy linda card amiga,original y esas florecitas lucen hermosasssss,yo la quieroooo,jejeje,ojala tenga suerte,besos....

Irina Blount said...

Very pretty!!
Hugs,
:) Irina

Jess said...

Pues como yo tambien la quiero te dejo mi comentario, te quedo preciosa, gracias por el link.

MEMORIAS EN PAPEL said...

esta preciosa igual que tu blog, te felicito :)

anna gs said...

¡¡ Es una tarjeta preciosa!!!
Muy original y acertada para el día de la madre.
Me encanta tu blog, esta lleno de cosas muy bonitas.
Muchos besos.

Liz Gil said...

wow, espero ganar una tarjetita, estan bellas...saludines!

Ledia..... said...

super bonita!!!!!!!! me encanto!

saluditos♥♥!

Zazil said...

la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajja te quiero mag

♥Silvana♥ said...

Ahh pues igual con rifa o no te iba a dejar un comentario y a decirte que esta hermosaaaaaaaaa me encanto y a advertirte que tanto me encanto que pienso hacer una parecida.....pero si la gano mucho mejor ja ja ja

Carito said...

ayyyyy pero que linda está......
yo la quiero, está preciosa......
saludos, soy caro2976

chiecito said...

heeeeey, yo la quiero =D está hermosaaa!

Maria said...

Te quedo muy linda!
un beso
Maria

Juliana said...

Magda que bella la tarjeta!!! Me encanto, perfecta para las madres!

Yesenia ( yesy) said...

waoo magda me facino la tarjeta muy original

Ale's Creations said...

Que padre tu tarjeta!

Gra Sandel said...

Bellisima!!!
Un abrazo!!