Blogging tips
09 10

Friday, April 3, 2009

Happy Day!

Hola pues anoche termine mi Album de Corcho y lo llame "Happy Day" me gusto mucho como quedo al final .. la idea es de la clase de Carolyn como se los habia dicho anteriormente...asi que aqui se los presento para que lo vean....

Esta es la portada tiene esas dos mariposas verdes que me encantan las corte con mi Bigshot me encantan.

Hi! Last night I finished my COrk board Album and called "Happy Day" I love the final product... The idea is from Carolyn's online class.. here is it!



Estas son las paginas interiores.
Here are the interior pages



Todas tienen muchos detallitos las flores y mariposas me encantan !!!
All pages had a lot of details I love Flowers and Butterflies!!



Como ven todo es ALterado las paginas del album las flores las mariposas..
As you can see everything is altered.. the sheets of the album the flowers and the butterflies...




Mas Detallitos, florecitas y mariposas...
More embelishments, flowers and butterflies.....




Aqui esta la ultima pagina.. tiene mi sello y quedo bello Gracias Carolyn por la clase me encanto!!!

Here is the last sheet.. it has my personal seal and the final product is awsome love it!



Bueno espero que les haya gustado y dejenme sus comentarios ya saben que me encanta leerlos y saber quien me visita :)

Well I hope you like my album and leave me your comments you know I love read and know who is visiting me....

Gracias... Thanks!!!!

16 comments:

PaMi said...

te quedo super padree Magda jeje! muchas mariposas de verdad lindas :D!! felicidades!

Jess said...

Magda, está hermoso, me fascinaron todas las páginas, llenas de flores y mariposas, super bellooooo!!!

kishy said...

wowww k lindooo, con lo k me encantan las mariposas :D tu Blog esta precioso,, bessitos

Eva Sanz said...

Pues si magada te dejo un comentario, para decir que es divino tu ma.
Besos

Patty Tanúz said...

Què lindo todooo, cuàntos detallitossssss, amo las floressssssssss y las mariposas tambièn!!!! heyyyyyyyyyyyy, en esa fto donde estas con la camara te ves muy bien eh??? Felicidades!!!

Juliana said...

Magda que bello quedo el album! me encanto!
Felicidades por tu blog esta bien chulo!
Un abrazo!!!!

Pomba Mensaxeira said...

te quedo precioso a ver si pongo y lo hago

val said...

I did see this earlier just didn't have time to comment! you did a beautiful job!!! I love the funky cork and bright colors!!! fabulous!! I want one too! but no where to buy cork! lol

Ledia..... said...

woooooooow te quedo super bonito!!!!! felicidades!!!

(koalita en Dreams)

misticaluz said...

wwowwwww
Eres toda una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! la más mejor y l más guapa!!!!!!




Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial. (ya sabes..musica de nuestro sol o sease jajjaLMjajajaj ymuchas más cosas) tu avisa a quien quieras,todos invitados.!!

Un besote.

Beatriz

Carolynscrapbook said...

esta precioso tu album Magda con tantos colores y detalles y con las fotos tan lindas le da un toque muy especial, gracias por seguir la clase.

Anonymous said...

Hi, thank you for popping over to my bog & the lovely comments. You ahave a lovely bog to & I love your corkboard album it is fab!

Thanks Helen x

chiecito said...

hola magda! quedó super lindo ese mini album =D cada página super padre! y que bueno tenerte en el forito jajaja estamos en contacto

Andrea said...

Una belleza!! me encanta! me gustan mucho las páginas interiores en corcho también! te quedó hermoso!! Abrazos!!

LORi said...

Wonderful Album!!!

Gra Sandel said...

Precioso album!!!!
Un abrazo!!