Blogging tips
09 10

Thursday, April 30, 2009

Un PaJaRitO LlegO y Me CoNtO QuE!!!!

Hola.. Pues ahora me ha dado por hacer tarjetas ya que tengo bastante material pequeño y necesito aprovecharlo asi que aqui les muestro esta tarjetita que hise... me encanto la idea asi que manos a la obra... espero les guste y no olviden dejarme su comentario.

Tambien muy feliz por que en el blog de Caardvarks este fin de semana me van a publicar una tarjeta.. bueno estoy mega feliz el evento se llama "mega-posting Reader Weekend" asi que las invito a que pasen por ahi para que vean mi tarjeta y me dejen comments el mega evento sera Mayo 1 al 3 esten atentas tendran muchos candys todo el fin de semana!!!.....

Hi!.. Well now I'been working on Cards just because I have so many scrap paper.. ALso I'm so happy because one of my cards was selected to participate in Caardvarks in the "mega-posting Reader Weekend" so don't forget to visit caardvarks this weekend May 1-3 ... so I hope you like and do not forget to leave a comment.....



Que pasen buen dia.. Have a nice day :)

12 comments:

Anonymous said...

Que lindo! Me encanta :)

xoxo
Sarita

Yesenia ( yesy) said...

orale , muy linda!!!

MEMORIAS EN PAPEL said...

esta preciosa :)

Eva Sanz said...

Es una moneria de tarjeta
Besos

Carolynscrapbook said...

que linda la tarjeta magda y que buena noticia la e la publicacion de una de tus tarjetas felicidades.

PaMi said...

wooooow! Ya eres toda una experta en las tarjetaas amigaa :D me encantooo! cada dia haces cosas mas lindaas! felicidades! checare la pagina para verla!!

Maria said...

lindisima la tarjeta , y que bueno lo de la publicacion
Maria

ledesma said...

Felicidades!!!! por tu publicacion en caardvarks me encanta ese blog estare pendiente para ver tu tarjeta.
Te quedo preciosa esta tarjetita me encanta el pajarito!!!!!

Besos,

Ledesma

Liza Viera said...

Muy linda tu tarjeta. Te felicito por tus logros, los primero de muchos por venir. De aquí para Hollywood, bueno aunque tu estás ahí cerquita, jejeje.

SmilynStef said...

Love the pretty little bird on a branch ... wonderful card.

Fabiolablog said...

ohh gracias por tu visita pase de inmediato a tu blos es precioso todo lo que muestras tienes buen gusto en tus labores un beso me llevo tu blog a mi lista un beso y nos vemos

Carito said...

muy linda la tarjeta como todo lo que haces, siempre tan lindo y bien cuidado, felicidades por lo de la publicación.