Blogging tips
09 10

Wednesday, April 15, 2009

CaRdS!

Hola pues estos dias he estado trabajando en unas tarjetitas aqui se las muestro a ver si les gustan... creo que les di un toque romantico al menos a una de ellas.

Hi! these days I been doing cards.. I make two with some romance touch .. I hope you like it!





Esta tarjeta la hise para una clase del foro de Dream Scrapers del mes de Abril.
This cadr was made from Dream Scrapers April Class...

Espero me dejen sus comments ya saben que me encantan y pronto les tendre otras novedades!

Leave me a comment you know I love it!!!

8 comments:

PaMi said...

q lindas magda! pero la primera me fascinoooo!

Carolynscrapbook said...

si la primera tiene un toque bien romantico me encanto tambien y la otra como te dije en el foro los colores adecuados para esta epoca y el cup cake con el yute se ve super divino me encanto. yo me pondre a hacer la mia porque esta bien sencillita.

Rosita said...

muy bonitas....y con el toque adecuado... muy lindos tus trabajos.

Gracias por compartir....

Jess said...

Aaaaaayyyyy Magda pero que bonitas, la primera me encantó te quedó preciosa, ya tienes mi dirección eh amiga, aca la espero, jajajaja

♥Silvana♥ said...

Muy lindas en especial la primera toda delicadita y los colores lindos

Fabi Kojima said...

PAdrisimos tus trabajos, la verdad es que tiene detalles lindisimos.
besos y saludos

Juliana said...

Que chulas las tarjetas!!! El que la reciba quedara facinado!

Saragpgb said...

Que chulas las tarjetitas, me encantan, tengo yo que hacer una ahora para un cumpleaños y no me sale nada.

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog.

besos