Blogging tips
09 10

Tuesday, June 11, 2013

ReTo PaRa DiVaS iN ReCyCLyNg!!!!

Hola chicas hace tiempo que no subia ningun post pero este Reto no puedo perdermelo!!!!.... en el Foro de Divas in Recycling tenemos un Reto para el mes de Junio y aunque ya el dia del Padre esta a la vuelta de la esquina en el Foro tendremos un Reto en 3D!

Te invito a que pases por el foro para que te enteres de que se trata y como puedes participar!

Hace tiempo que tenia un papel con herramientas y hoy fue el dia que decidi usarlo.. me ha encantado el resultado!

Ademas de la cajita en 3D que es de lo que se trata el reto pues hise un mini con unas plantillas que encontre hace algun tiempo online y estaban ahi esperando ser usadas!

Este mini lo regalare a mi cuñado ya que use fotos de ellos..

Son pocas fotos pero creo que para un detallito de Dia del Padre le va a encantar!

En cada pagina que es en forma de herramienta puse una foto de cada hijo 
en esta el mas chiquito.. Luis Daniel

Luego mi segundo sobrinito Emmanuel..

Y al final mi sobrinito mas grande.. Gabriel.

Aqui la composicion de todo el mini.. como ven esta super sencillo...



Bueno chicas las invito a que pasen por el Foro de Divas in Recycling y participen en este reto de Dia del Padre en 3D!!! a mi me encanto la idea y a ti??

Aqui en este link podras enlazarte al Foro donde se encuentra la discusion

Gracias a todas por sus lindos comentarios y por no olvidarme espero que ahora no sean solo promesas y que ya pueda publicar mas!!


15 comments:

La Miscelanea said...

Wow !!! Esta bellisimo y masculino. Un reto super interesante

Graciela // 0299 154240074 // said...

es bellisimo Magda , espero alcanzar a hacer algo , ya que en Argentina es este domingo. Besos

Jess said...

preciosos los dos proyectos, el mandil está increíble y el mini super original, me encantaron, por supuesto que participaré en el reto.

Katia said...

Wow, esta super lindo, me encnato el morralito!

Lizet Luna said...

Hayyyyy esta bien bonito!!!!!, me encanto el mini album!!! quiero uno asi!!!!! :D, te quedo de hiper lujo!!! Gracias por un nuevo reto en divas!

Teresa Carini said...

Qué hermoso proyecto! original, divertido!

Sara said...

Me a encantado, un hermoso trabajo, divertido y original.

dorsomeg said...

muy lindo este mini album, te quedo genial con esas formas y muy apropiado para la ocacion!!de herramientas te felicito

grass said...

ahhh que cosa tan bonita de cajaaa de herramientas yo quiero una para miii jejjeje, me voy a ver lo del reto!!!

Esperanza said...

Qué original! Es un mini muy simpático. Besos.

GABRIELA GAUNA said...

Qué bonita, super trabajada, y el efecto 3 D, me fascina!!!!

Nana said...

Muy bonita idea.

Dora Garza said...

que bonito, me encanto!!!!

Leidy Garibello said...

wow super lindoo super original que creatividad felicidades :)

Evangelina said...

HOla Magda! Es tan completo y tann lindo tu proyecto! De verdad siempre ponés un poquito más y eso es algo que una se da cuenta y admira dentro de tus virtudes! A mi me encantó!!! Por suerte puede participar ! Te dejo un besooo!