Blogging tips
09 10

Monday, June 24, 2013

UnA AvENtuRa eN eL CieLo!!!!




Hola chicas.. pues ya es costumbre que me tarde en subir mis proyectos pero bueno.. a veces me ocupo y a veces de plano como que el tiempo no me alcanza para nada.. asi que intentando volver a hacer scrap aqui les muestro lo que hace unos dias empeze y hoy al fin termine!!! Yey!!!


Bueno les cuento la mini historia de este lindo mini en vasito!! Hace unas semanas que mi amiga Anna Gala y yo descubrimos que en Cielito Querido Cafe venden una HORCHATA  deliciosaaaaaaaaa!! Asi que quedamos prendadas de ese sabor.. Lo malo que en nuestras ciudades no hay :(

Asi que este mini lo dedique para recordar que cada vez que encontremos un Cielito Querido Cafe... es una OBLIGACION ir por nuestra deliciosa HORCHATA ya sea fria o caliente mmmm estan deliciosasssss!!!

Tambien en uno de esos dias Anna me presento a su amiga Mariana la pueden encontrar como Toshik en su tienda etsy que tiene cosas preciosas... se las recomiendo que es una mega artista!!!! y pues no podiamos dejar de ir DE NUEVO a Cielito querido Cafe jajajaaa y no es comercial!!!


Pero es tan especial que decidi hacer este mini.. y poner algunas cositas que tienen ahi.. sus servilletas el envoltorio del azucar todooooo nos encanto.. pero mmm.. aun soñamos con la horchata.. verdad Anna Gala?? Como ven todo el mini esta en blanco y  negro me gusto esa combinacion!!!

Aqui la tarjeta de Mariana.. y la tuya Anna Gala esta esperando su espacio eh!!!!

Aqui Anna Gala y Mariana esperando nuestra horchata!!

En otro Cielito Querido Cafe.. nos gusto para tomarnos una foto mientras obvio nos preparaban nuestra deliciosa horchata!! jajajjaaa... Ya se las antoje???

Y no diran que no les cuento la verdad.. vean a Anna Gala aqui la cara que tiene cuando esta disfrutando de su deliciosa horchata.. dice que es como ir al cielo jajajaa.. sera por eso del nombre de Cielito?? 

Pues toda esta historia es por culpa de nuestra amiga Sandra Rodriguez que nos llevo por primera vez y pues despues de eso nos pasabamos buscando Cielitos Queridos por toda la ciudad jajajaa..

Bueno chicas espero que las que tengan un Cielito querido cafe se pasen y prueben si no es que no lo han hecho la deliciosa horchata!! y  a las que no pues bueno ya quiza algun dia tengan la oportunidad de probarlas y veran por que quedamos encantadas!!!
Gracias a todas las que pasan por aca y me dejan sus comentarios.. no me olviden aunque no este subiendo proyectos tan rapido.. ya no prometo nada jajajaa pero espero no tardar tanto para mi proxima entrada!!!





20 comments:

Ross Plata said...

Te quedo bien padre, que buena anecdota, aqui creo que no he visto un cafe de esos, dejame lo busco jejeje!!! Te mando un abrazo!!

Anna Gala said...

Que delicia!!! Haces que se me antojeeeeeeeeeee jajajajaja!!! :) Me toca hacer el míoooo, pero enviame fotosss!!! ;)
Saluditossss!!! Te quedó GENIAL ese mini!!

grass said...

ahhh no pues yo quiero ir aun cielito a tomarme un agüita de horchata que ya me antojaron!!

Katia said...

Me encanto Magda, esta super lindo y tienes razón la horchata esta genial y creeme que opino igual que tu, esta genial la mercadotecnia que usan en la tienda!

Shei said...

Te ha quedado muy lindo! Me gustan mucho los minis de temáticas tan centradas!
Kissitos!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hermoso Mini, hermoso recuerdo, esos colores me gustan mucho. Pero una pregunta que es un Horchata??? Besos enormes

Unknown said...

Que lindo recuerdo, me encantó el mini!!!
Bss.

Kinshasa said...

Muy bonito!!!super lindo!;)

Lolis said...

Me encanta el mini!

Haideelum said...

Hoola,gracias por pasarte por mi blog...no es blog hop pero así yo le hago también y he encontrado muy bonitos blogs...ya me.si una vueltecita por tu blog, te sigo y estamos pendientes...por cierto que yo tengo un cielito muuuy cerca de casa, así que voy a ir por una de esas horchatas ^.^ mmmmhhhh yumi!

Lizet Luna said...

Que lindo tu mini album!!!! el sabado justamente tuve chance de ir al cielito de paseo de la reforma y justo me tome una de esas horchatas deliciosas!!!! si vale la pena recomendarlas!!! además es un negocio mexicano!!!! lo que le da el plussss!! tu album de 10 :)

Arantzazu said...

un mini cargadito de sentimientos!
es una preciosidad!!!

un besote gordote!!!

Holet said...

que bonito, me gusta mucho el blanco y negro. Gracias por tu comentario

Eva Sanz said...

Que rica la horchata me encanta. Y el mimi genial que bonitos los adornos de esos cafes son preciosas las servilletas y demás.
Besos

Unknown said...

chale, ya me antojaste la horchata, y a mi que tanto me gusta... buscaré a ver si aquí hay un cielito querido café

Carito said...

Muy muy lindo me encanta el título :-)

Tana said...

¡Muchas gracias por tu visita, Magda! (^^) Me alegra que te gustara el mini. Felicidades (con retraso) por la boda de tu niña y... ¡Qué monada de mini este de Cielito Lindo! Con buen gusto y unas cuantas fotos se pueden hacer cosas preciosas como esta. No conocía tu blog así que, me iré dando saltitos. ¡Hasta la próxima! Un abrazo ♥

Unknown said...

Súper lindo!!! Y después de leer este post no tengo otra opción que ir a probar la horchata a cielito, y es que la pláticas tan rica que se me antojo XD

Mila said...

Niñas pero que envidia, lindo el mini y ya me antojaron la horchata, jjjej, lo malo que aquí no hay cielito lindo pero si horchata. Snifff.

Nana said...

mmm que bonito trabajo y se me antojo la horchata, que rico.