Blogging tips
09 10

Tuesday, March 19, 2013

Graphic 45 Design Team 2013 Audition

(Version en Español abajo)

Hi Girls .. Finally you are going to know why my last post was called "Following my Dreams".. Yesss!! I have decided to submit my projects to Graphic 45 Design Team Call!
I'm very nervous but if I didn't do this I will never know.. this is a moment I always dreamed and I hope my dream come true!!
Some of my projects had a little video where you can see more pictures.

Hola chicas.. Finalmente van a saber porque mi ultimo post se llamo "Following my Dreams" Siiiii!!! 
He decidido enviar mis proyectos a Graphic 45 para su llamado del nuevo Equipo de Diseño!!!
Estoy muy nerviosa pero si no lo hago nunca lo sabré... y este es el momento que siempre soñé así que espero que mi sueño se haga realidad!!!
Algunos de mis proyectos tienen video en donde podras ver mas fotos.

Happy Haunting





The Nut Cracker






Reflections 2013





Little Darlings








A Perfect Day







Little Washboard





Steampunk My Style?






Following My Dreams








Thanks Graphic 45 for the opportunity to consider my work for the 2013 Design Team.
Gracias Graphic 45 por la oportunidad de considerar mi trabajo para el Equipo de Diseño del 2013.

Wish me luck!
Deseenme suerte!











36 comments:

Cecilia Reyes said...

Ahhh!!! Everything is amazing!!! Espero que pases a la siguiente ronda, todos los proyectos se ven estupendos, la maleta es algo maravilloso. Me encantan. Mucha suerte!!! Felicidades, estás en una etapa creativa maravillosa.

Patty Delgado said...

Te deseo mucha suerte Magda, lo mereces y ahora si que el que no arriesga, no gana!

Anonymous said...

Mucha Suerte Magda, te mereces que seas elegida por tus estupendos proyectos, tu creatividad y tu generosidad en los tutoriales aquí y en Divas. Besos

Gra Sandel said...

Magda, un trabajo mas esplendido que otro, aunque no creo habertelo dicho, admiro muchisimo tu imaginacion!!!!
Siempre todo impecable!!!
Estoy segura que vas a tener un lugarcito en el DT, porque sino todas tus seguidoras vamos a llamar a Graphic 45 y protestaremos!!!
Tenes la imaginacion y originalidad que necesita esa firma!!
Bravisimo Magda por tus trabajos!,,
Te mando un beso con mucha buena onda!!!

Silvia Barrera said...

Magda la manera que usas sus colecciones es espléndida, seguramente te elegirán! Un abrazo!

Rocio Alvarez said...

Wow¡¡ todo está increible y la que la van a tener dificil son las otras concursantes, saludos¡¡

Esther said...

Son unos trabajos increibles estoy convencida que vas ha entrar....Mucha suerte!!!!!

MAGDA said...

yo no dudaria por un momento, claro que seras elegida. Los trabajos son preciosos, no creo que puedan perder esta oportunidad, suerte¡¡¡ pero ya la tienes, un saludo Magdalena

Eva Sanz said...

Son todos fantasticos y tu te mereces estar entre ellos.
Suerte y un beso

Silvia said...

Que hermosura de trabajos!!! mucha suerte... éxitos... mereces ser elegida...

Miriam said...

Todos tus trabajos son bellísimos!!! Te mando súper buena vibra, lo mejor es que diste un paso más para alcanzar tu sueño

Graciela // 0299 154240074 // said...

Magda, sos una creadora sin igual y seguramente te elegirán como una de las grandes Artistas. Mucha mucha suerte y verás como todo irá de diez.- Besos enormes y gracias por mostrarnos tus bellezas y enseñarnos tantas.-

Ester CaStro Scrapbooking said...

Magda Mucha Suerte!!!!
Lo lograras ya que tus creaciones y enseñanza son de un Artista muy Especial!!!!!
Carinosssss

Carolynscrapbook said...

Uyyyy seguro te escogen porque están todos increíbles, bellos de verdad así que ya veremos a una Latina en el equipo de Graphic 45.

dorsomeg said...

Waooo claro que si!!! el peor intento es el que no se hace. siéntete ganadora desde ya, porque todos tus proyectos están de lujo, tienen buena terminacion y excelente presentación. ¿que hace un papel hermoso sino tiene un buen proyecto?. particularmente admiro tus trabajos el acabado elegante y útil que le das a cada uno; ya que no son proyectos que se pierden en una foto sino que perduran con su utilidad en el tiempo. Te felicito, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida que estoy segura lograrás alcanzar!!!.
Dios te Bendiga y acompañe en cada gestión de tu vida!!!
Un Abrazo !!

Patty Tanúz said...

Muchísima suerte Magdaaaa, tus proyectos están muy padres y seguro les llaman la atención!!!!!!!!!!!!

carmina said...



Mucha Suere Magdalena, te lo mereces, tus trabajos, proyectos, son hermosos y de mucho talento!!! eres creativa maravillosa, lo llevas en tu ser, asi que esto es lo tuyo!!! ya estas ahi!!! ahi te quedas!!!! te admiramos....

Krystal's Designs said...

Que tu sueño se se haga realidad!!!!

Anna Gala said...

Muchisima suerteeee!!! Tu creatividad a mil!!!!!!!!!!! Todo hermosooo!! ;)

Unknown said...

Hola Magda!! Me da muchisimo gusto de verdad que estes persiguiendo tus sueños, y te deseo de todo corazón que logres alcanzarlos y sobretodo este que esta en puerta. Eres una talentosisima mujer, se que lo lograras. La mejor de la vibras y de la suerte, te echo muchismas porras para que quedes dentro. Espero que no nos vayas abandonar eh!!

Unknown said...

Muchisima suerte !! que todo el equipo que hace la selección observe tu trabajo tan delicado y lleno de amor.Seguro lo logras!!!

upita hotaru zarza said...

Suerte¡¡¡¡ pero ya eres una ganadora¡¡¡¡

Maggy Bravo said...

Mucho éxito Magda, no necesitas suerte, tus proyectos son geniales y seguro te están considerando ¡ya ganaste la oportunidad de demostrarte lo que eres capaz ¡felicidades!

Lizet Luna said...

Ahhhh, ya sabes que yo soy tu fan y lo que hacen esas manitas mágicas lo admiro, y sobre todo eres una gran fuente de inspiración para mi :), gracias a ti y al foro entre en el mundo de scrapbook, y creeme que es un orgullo conocerte por que estas llena de talento; suerte, exito y bendiciones para ti en esta aventura!!!! :) tqm.... tu fan :)

Carito said...

Muchas Muchas felicidades!!! de verdad te lo mereces,ojala te escojan :)

Unknown said...

mis mejores deseos, lo que te dije el otro dia, lo repito, talvez no he hecho muchas cosas, pero he visto demasiadas, y tu trabajo para mi es limpio, elegante, inspirador.
y si te haces mas famosa, ojala y me sigas hablando, jajajaja.
y seguir nuestros sueños es lo mas hermoso, porque demuestra que ya sabes quien eres y de lo que eres capaz. ¡suerte!

La Miscelanea said...

Deseandote lo mejor en esta convocatoria. Tus proyectos son espectaculares, con toda seguridad formarás parte del nuevo DT. Con lo que siembras cada dia seguró que recogeras los frutos.
Un abrazo

Teresa Carini said...

Suerte Magda! Increíbles tus trabajos, yo ya te designaría!!!!

Just call me Silly Sal said...

Hi Magda. Grahpics 45 Design is crazy if they don't sign you up. You think way out of the box and everything is a one of a kind design. I wish you all the luck in the world. Plus, miss you. Will be glad when your daughter's wedding activities are finished and we get you back in our fold again!

Mila said...

Desde luego querida Magda que tu sueño se cumplirá, la forma de usar las colecciones, la elegancia y los perfectos acabados.
Lo vas a conseguir seguro.
Un beso

Merche said...

Magda, te deseo muchísima suerte, porque ya sabes que me encantan todos tus trabajos.
Son increibles. Quedan preciosos todas las combinaciones.
SUERTEEEEEEE

Dory said...

Mucha suerte!!!! Con los trabajos tan bonitos y tan profesionales que haces seguro que se fijan en ti!!!

Nana said...

Mucha suerte, se que serás tomada en cuenta, porque tu haces cosas increhiblemente maravillosas, y te gusta compartirlas con todas las personas. Además, eres una bendición con tus proyectos. Gracias.

Anonymous said...

Muchísima suerte!!!. Haces cosas super bonitas!. Me he quedado maravillada!

Besitos!

Charo

Saragpgb said...

alaaaa como me gusta esta colección de papeles !!! no he visto ni una sola cosa en esta entrada que no me haya gustado!!

Leidy Garibello said...

wow la verdad me alaga tu visita y tus comentarios en mi blog que bellezass que talento muchas felicidades