Blogging tips
09 10

Monday, March 11, 2013

FoLLoWinG My DrEAmS!


Version en Español abajo
Hi Girls.. It's me again!! I'll show you something I just finished last night!!
Hola Chicas les mostrare algo que apenas termine anoche!!


This is my Book of Secrets .. and it is made from a paper mache book and I alter with a new techique!
and also I used a lot of Graphic 45 scraps from Steampunk Debutante and Olde Curiosity!!
Este es mi libro de los secretos que hise de un libro de papel mache que altere con una nueva tecnica!!
Tambien use muchos recortes que tenia de Graphic 45 de las colecciones Steampunk Debutante y Olde Curiosity!!


And this is the little album I made following the same theme of my altered book of secrets.
Y este es el pequeño mini album que hise para mi libro de los secretos.

It is so simple but very interesting in structure!
This mini album is made from an envelope.. can you beleive is just one??
Es muy sencillo pero bastante interesante en la estructura!
Este mini esta hecho con un sobre .. puedes creer que solo es uno??

I Loveeeeeee the new techniques I learned and I'm ready to use it in my future projects!!
Ame las nuevas tecnicas que aprendi y estoy lista para usarlas en mis futuros proyectos!!

This is the inside of my book with the mini album inside!
Este es el interior del libro con el mini adentro!


Here is another view!
Y aqui otra vista!

Here are more inside pictures of the mini album.
Aqui mas fotos del interior del mini album.

And why following my dreams is the title of this post?? well you are going to see SOON!!!!
Y por que sigue tus sueños es el titulo de este post?? bueno ya lo veran muy pronto!!!!

Thanks for stoping to my blog and please.. please leave comments those will be very important to follow my dream :) you will see!!!!

Gracias por venir a mi blog y por favor!!!!! dejeneme mensajitos que seran muy importantes para seguir mi sueño :) ya lo veran!!!!

38 comments:

Eva Sanz said...

Madre mia que bonito y dices que solo con un sobre?. jajajaja
Besos

Esther said...

Wouuuu como me gusta y con un solo sobre????? madre mia verlo para creerlo!!!! Besitos.

ลngεŁล said...

Me encanta!!!

Scraptella said...

Pues si es para que sigas tu suenno aqui va mi mensajito! jajaja
ya sabes soy de las incondicionales que te visitan y te dejan mensajito! te ha quedado muy bonito

Mila said...

Magda cuando lo vi en facebook ya prometía pero es divino,no se que me gusta mas si el alterado de papel mache o el mini de un solo sobre.
La que vale, vale!!!
un beso

Dora Garza said...

que bonito , me encanto!!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Magda que increíble , me encanta el mini con un solo sobre pero eso del papel mache alterado me fascina. FELICITACIONES!! Besos

Gra Sandel said...

que hermoso que es y que interesante que suena!!!!!
Besos!!!

Katia said...

Simplente Divino!!!!
Ojala la sorpresa sea que compartas con nosotros la técnica y hacer el mini en uno de tus talleres, sería GENIAL!!!!

Maria Luisa- scrap said...

Magda , esto es maravilloso!!!gracias por sorprendernos siempre con nuevas ideas y técnicas.besos

dorsomeg said...

Oooohhhhhh!! Que belleza!!!espere por este post hasta las 12pm en mi pais jajajaja pero el sueño me venció y al levantarme fue lo primero que hice jajajaja ya me comia la curiosidad verlo y es que mi imaginaba precioso pero quedo super espectacular! Me encanta la tecnica que utilizaste y los detalles sencillos pero de un elegante acabado. Dios quiera seguir tus sueños este incluido compartir la realizacion de este proyecto..... Muchas, muchas Felicitaciones!!!!!! Un abrazo!!!

dorsomeg said...

Oooohhhhhh!! Que belleza!!!espere por este post hasta las 12pm en mi pais jajajaja pero el sueño me venció y al levantarme fue lo primero que hice jajajaja ya me comia la curiosidad verlo y es que mi imaginaba precioso pero quedo super espectacular! Me encanta la tecnica que utilizaste y los detalles sencillos pero de un elegante acabado. Dios quiera seguir tus sueños este incluido compartir la realizacion de este proyecto..... Muchas, muchas Felicitaciones!!!!!! Un abrazo!!!

Lolis said...

Esta tremendo¡. Me encanta!

Silvia said...

ay!!! que lindo quedó... ni parece papel, parece metal... que magia tienes en esas manos... saluditos :)

Norma Nellis said...

¡¡¡¡ Bello !!!!!
Y más que original.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo con bendiciones.

grass said...

que cosaaaa Magda!!!!!!!, parece metal y es oslo con un sobre??? esta fantastico, sigue tus sueños, siguelosss para que nos los compartas jejeje!!!

Unknown said...

Oh que hermoso esta!!! Lo encuentro muy enigmático, por algo es tu libro de los secretos!! A la espera de tus nuevos proyectos, seguro que nos encantarán como todo lo que tu haces!!

Laleala said...

Felicidades magda...en cada proyecto te superas y este en concreto es espectacular!!! Besillos

Laleala said...

Felicidades magda...en cada proyecto te superas y este en concreto es espectacular!!! Besillos

Lizet Luna said...

Wow!!!!,que bello proyecto y que sorpresaaaa!!!, no pense que fuera una cajita, los acabados logrados con esas tecnicas son mega hermosos!!!!!

Jess said...

Hermosooooooo!!! me encanta, ya había visto los vances y se veía que estaría increíble y definitvamente así fue. Precioso y ¡cómo está eso de que el mini está hecho on UN SOLO sobre????? guauuu, quiero ver más.

Unknown said...

que cosa mas hermosa, gracias magda por compartir tus logros con nosotros, y que orgullo saber que tenemos una maestra que se sigue preparando.

irene said...

Querida Magda, hermoso como todos tus proyectos, ya quiero aprender también este, tu me dices para cuando

Krystal's Designs said...

Excelente trabajo, me encantó!

Cecilia Reyes said...

Extraordinario... quedo maravilloso!!! Me encantó.

princess zoe said...

tu siempre me sorprendes!!!

esta increible!! eso de hacer algo taaaaan padre con un solo elemento me deja sin palabras, solo FELICIDADES!!!

Anonymous said...

Magdalena, this is amazing! I want to learn this technique! Are you teaching it?

Let me know!

Christine Barker
www.scarletcalliope.com

Magicomundodecolores said...

Es precioso, yo quiero aprender a hacer uno así!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

es precioso!! buen trabajo!! enhorabuena... cuando nos enseña?? jajaja

Unknown said...

Hola que trabajo más bello!!! me encanta!!!
Quiero comentarte que termine el mini que enseñaste online, me falta sacarle fotos y lo subo, muchas gracias.
Bss.

La Miscelanea said...

Increiblemente hermoso y además con un solo sobre !!!! Siempre se deben seguir los sueños

Anna Gala said...

Quiero saber más!!!! jajajaaj me encantó desde el inicio de los tiempos jajajajaja!!! De verdad que se vé genial ese acabado.... :)
Saludiness!!

Patty Tanúz said...

qué padre Magda, se ve espectacular con todos esos engranessss, me encantó!

Anonymous said...

Espero que consigas tu sueño... Me ha encantado tu trabajo. Bss

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hermoso Trabajo Magda!!!

Unknown said...

está increíble, me encantó!!

Unknown said...

vaya que linda creacion,simplemente me quede muda,muchas felicidades por tanta creatividad.

Nana said...

Espectacular te ha quedado, me encanta, ese libro secreto está genial.