Blogging tips
09 10

Wednesday, April 24, 2013

Y PoR QuE EsTAbA PeRdiDa!!!!!

Hola chicas... siiii.. he andado super perdida!! pero fue por una bella razon.. mi hija se caso el sabado pasado y entre despedida y bodas anduve ultramega ocupada!!!



La despedida!!!.. Te en el Pais de las maravillas.. asi que encontre justo el mobiliario y el lugar que quedo bellisimo!!!


Aqui con mi mama, hermana y una amiga.. nos divertimos muchisimo!!

Una semana despues vino la Boda Civil.. me encanto esta foto!!!


Aqui mi hija y yo...

La mesa de postres que bueno algo tenia que tener de scrap! jejejee....

Hiso un poco de calor .. las paletas de hielo estaban deliciosas!


Mi hermana y yo con nuestra paleta de chocolate!

Tambien hise las paletas de recuerdito....

Aqui la foto con los novios.. o bueno ya esposos :)

Unos dias despues.. el velo!!! OMG!! 17 horas poniendo la orilla quedo bellisimo!! valio la pena el tiempo invertido.. y bueno que no hacemos por los hijos verdad?? aparte fueron las invitaciones.. las cajitas con almendras de chocolate de recuerdo para los invitados...

Con tanta prisa no se si tengo mas fotos de la boda con mi hija.. asi que esta no me encanta pero bueno.. aqui estamos las dos felices!

Y pues como estoy practicando las mesas de postres.. pues tambien hise la mesa de postres para la boda.. OMY!! para casi 300 personas fue demasiada practica.. creo que aun estoy cansada jajajaa.... 


Aqui una foto de los esposos en su boda por la iglesia ..

Y bueno como dice una amiga.. descansando y haciendo adobes jajaaa.. pues en mi tiempo de relax pasada la boda.. hise este precioso mini album "Un Jardin Sin Fin" ya se los mostrare poco a poco...

Y para finalizar y vean que ya empeze con mis proyectos de scrap que tengo mega atrazados.. pues una tarjeta que nuestra Super Diva Lizet nos dejo la plantilla en la seccion de tarjetas en el foro de Divas in Recycling.. me encanto el resultado..

Como ven anduve en los ultimos meses muy ocupada con tanta cosa pero valio la pena dejar empolvar mi blog.. espero pronto ya actualizarme y seguir subiendo los proyectos que estoy empezando..

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!!!



23 comments:

Eva Sanz said...

Genial Magda, es una excusa fantastica, pues todo se ve super lindo.
Besos

Krystal's Designs said...

Wow se veian muy bellas las dos!!!

Montse said...

Todo súper súper bonito!!!
Besotes

Mila said...

Super-mega bonito y guapísimos!!! y que no se hace por una hija/hijo.
El álbum precioso y la tarjeta como te dije en el foro muy elegante.
Besos

Arte Sana Sonia said...

Todo le quedo muy lindo!, felicitaciones

Lizet Luna said...

Wow!!!, cuantas cosas, el recuento te quedo muy padre!!!, aunque faltaron muchas fotos :), me encanto como diste un toque muy especial a cada evento, y seguramente tambien fue una etapa muy importante en la que valio la pena concentrarte!!! Gracias por seguir la plantilla del mes :), hiciste una card hermosa!!!! Muy padre la inspiración eh!!! :)

Maria Luisa- scrap said...

Que belleza!! me gusta todo
Felicitaciones Magda!!
besos

La Miscelanea said...

Se ve que todo salió fantastico pero dejame decirte que eres la mujer maravilla, hay un toque tuyo en cada cosa. Todo divino !! Felicidades a ti y a los nuevos esposos.

Shei said...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. He estado mirando tus trabajos y son maravillosos, así q te sigo para no perderme nada!
Kissitos!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

que hermoso tooooooodo ! que placer y tenes razon que no hace unopor los hijos te felicito hermosa la novia la mesa y todo lo que vi felicdades por todo lo que haces....

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

que hermoso tooooooodo ! que placer y tenes razon que no hace unopor los hijos te felicito hermosa la novia la mesa y todo lo que vi felicdades por todo lo que haces....

Eva Sanz said...

Magda niña, gracias la revista se publica hace como dos años y siempre parcipe en ella.
Besos

Patty Tanúz said...

Felicidades a los noviossss, muy guapa tu hija amigaaaaaaa, qué padres te quedaron la mesassss, me encantó la foto donde tu hija está en el sillón giganteeee jajajaja besosssssss

Esperanza said...

Enhorabuena por todo. Muy guapa la novia y todas las fotos muy bonitas. Me alegro de que lo disfrutaras tanto. Un gran trabajo. Un gran abrazo.

Analia Cristina said...

felicitaciones por la boda y por tu bella hija,tus trabajos preciosos!un abrazo y hasta pronto!

Analia Cristina said...

felicitaciones por la boda y por tu bella hija,tus trabajos preciosos!un abrazo y hasta pronto!

Sonia Cirino said...

Olá!!!

Podemos não falar ou entender o mesmo idioma, mas a arte fala por si. Seus trabalhos são belíssimos, parabéns.

Obrigada pela visita, beijos do Brasil

grass said...

hermoso todo lo que preparaste Magda, te luciste con todo detalle en la boda, ahhh esperaba ver las fotos jejeje, y el nuevo proyecto hermoso!!

Haideelum said...

Hola Magda, recién te veo en tu blog y te agradezco que hayas pasado por mi chiquiblog =D. Eres muy gentil y además talentosa¡¡ Por supuesto que ya te sigo y pendiente de tus creaciones =D
Por cierto tu hija igual de guapa que tú¡¡

Teresa Carini said...

Más que justificada esta ausencia tan llena de experiencias únicas! Felicitaciones para los novios y para la mami que trabajó tanto y tan bello!

Ana said...

Muchas Felicidades ,se ven todos bellisimos...espero que sean muy felices y tu que los veas. besos

Esther said...

Anda y yo ma había saltado esta entrada con lo bonito que es todo la despedida, ese velo maravilloso y el día de la boda las dos guapísimas....en fin que ya veo que que todo fué fantástico, y esse album....y todo genial; perdona pero ando ultimamnete con la cabeza en otro sitio y no se muy bien por donde ando....a ver si ya de una vez me centro!!!! muchos besitos!!!!

Nana said...

Que trabajada te diste con el asunto de la boda, pero valió la pena, tú hija se veía radiante y muy feliz, ni que decir de la madre. Felicidaes a ambas. Cuídate.