Blogging tips
09 10

Wednesday, October 5, 2011

Conexion Creativa y Mas!

Ya sabes que es Conexion Creativa? Pues como ves en la imagen es la gira que estaremos dando Stella Wiesheu  que ira desde Alemania y yo que como muchas saben vivo en USA. nos reunieremos en Madrid y empezaremos a viajar por algunas ciudades .. La idea vino de que en estas fechas son nuestros cumpleaños y pensamos que seria muy bonito celebrarlo viajando, haciendo Scrap y visitando amigas!!
.. Aun tenemos unos dias libres y estamos viendo si se agrega Salamanca o Valencia.. asi que quiza se modifique el calendario.. 
Por el momento les queremos compartir y a las chicas Españolas que se comuniquen con nosotras para darles mas detalles!!!
Dos preciosos talleres que muy pronto les mostraremos unas probaditas!! 
Y esten atentas por que pronto una sorpresa mas!!!!

Bueno yo tengo dos anuncios.. 
EL primero es la ganadora del Kit "How Fabulous I'am"  <--- JULIANA!!!
El segundo es para la ganadora del Blog Hop <----- ANNA GALA!!!

Bueno chicas escribanme a axesdesigns@gmail.com

Y a las chicas del DF .. ya vamos en cuenta regresiva!!! nos vemos el Viernes si Dios quiere por alla.. la maleta ya va muy llena!!

13 comments:

Esther said...

Felicidades a las ganadoras!!!
Y yo ya estoy preparando las galletas para daros la bienvenida....je,je,je.

Marghe said...

UUUUU que rico celebrar viajando y entre amigas, dichosas las amigas españoals que van a tener la oportunidad de conocerlas ...seguro la van a pasar super bien...

Jess said...

eso estará genial!!!! la van a pasar suuuper bien

Miriam said...

que scrapers tan viajeras!!!! mucho éxito y felicidades a las ganadoras :D

Juliana said...

Ya cuento los dias para vernos y conocer a Stella. Ohhhh y que sorpresa que gane!!! Muchas gracias :) nos vemos pronto

Lizet Luna said...

Felicidades Ganadoras!!! y diviertete mucho con Stellita!

Scrap with the soul said...

Wao! Como me encantaria vivir esa experiencia pero de PR a Espana muy lejos,jaja. Que disfruten

María Castillo said...

Dichosas españolas, ja ja! Suerte en este lindo proyecto!

Eva Sanz said...

Felicidades a las ganadoras lo primero.
Y MAgda mandanos la informacion de las crops a ver si puedo sacar tiempo de donde no tengo para ir a una de ellas.
Besos

Agus said...

wooow que emoción Magda!!! que la pasen super lindo en su viaje scrapero!!

Krystal's Designs said...

Wowwww las Divas españolas no deben perderse esto!!!!

Sigo con envidia!!!!!! jiji

Mila said...

Felicidades a las ganadoras y estoy como loquita esperando que sea Noiembre, ya mandaras mas detalles de los talleres ,haber si puedo compaginar los dos.
Un beso

Anonymous said...

Ya sólo quedan 2 semanas para disfrutar de vuestros talleres... estoy deseando