Blogging tips
09 10

Friday, September 30, 2011

Blog Hop entre Amigas!!! - Reciclando de Nuevo!!


Hola Chicas ... Es dia de Blog Hop y con tanta prisa espero que todas lo hayan recordado en verdad que esta vez todo paso y ando en la rayita con el tiempo.. asi queeeeeeeee listas?? Pues como ya estamos haciendo de esto una tradicion con lo del reciclaje para esta ocasion use una de esas cajitas de chicles... para las que no las conocen mide 3" x 1.5" o sea es mini ...



Y vean que bella quedo.. en esto se transformo!!! en una bella bolsita.. pero no es todo.. continuemos!


Dentro de el le hise un micro mini... con todo y fotos impresas en papel de foto asi que me quedo super lindo ,... bueno que mas puedo decir yo jejeje.... pero me encanto todo rosita..


El mini lo hise de nuestra visita el anio pasado a Paris.. 





Como vern todas las fotos son chiquititas y  los titulos aun mas.. me encanto los colores como combianban y pues use puras mini gemitas y perlitas para que no quedara muy abultado y pudiera quedar dentro de su bolsita...

Aqui como se ve dentro de la bolsita.. use unas bolitas que ultimamente las quiero poner en todo se ven preciosas y le van perfecto al proyecto.. que tal?? les gusto mi reciclado? Bueno pues las invito a que vayan de salto en salto por todos los blogs y que regresen y me cuenten cuales les llamaron la atencion, veo que tengo tu comentario de ida y el de regreso tendras la oportunidad de participar en la rifa de un pequenio regalito..

URGENTE LEER:  HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON BLOGGER EN CASO QUE ENCUENTRES BLOGS QUE NO TIENEN LA ENTRADA SALTALOS Y CONTINUA CON EL SIGUIENTE PUEDES VENIR AQUI PARA VER LA LISTA.. DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESPERAMOS SOLUCIONAR ESTO A MAS TARDAR HOY POR LA TARDE.

Pues empezemos:


Axes Designs <--- Estas Aqui
Historias en Conserva - Jess <---- Continua aqui.

Y por si andas perdida.. pues aqui te dejo los links de todas las participantes!!!

This is a Blog Hop!




1. Magdalena

2. Jess

3. Ytzia

4. Lolis Flores

5. Scrap and Life

6. Stella W

7. Montse

8. Liz Luna

9. arabita

10. Maria

11. grass

12. Stef

13. Dora Mendez

14. Marghe

15. Esther

16. Teresa

17. Viviana Jara

18. Thais Marlen

19. Lola Azul

20. Karla

21. Krystal

22. Diana

23. Adriana Sánchez

24. Carito

25. Sandra

26. Anna Gala



You are next... Click here to enter
This list will close in 1 hr, 17 min (9/30/2011 1:59 AM CST)

What is a blog hop?
Get the code here...




85 comments:

Unknown said...

¡¡Qué bonito Magda!!. Me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo (Soy una 'enamorada' de las cosas pequeñitas) y creo que esta idea va a quedarse en mi lista de 'cosas por hacer'. ES PRECIOSA!! :)

Eva Sanz said...

Hola Magda siempre sorprendiendo con esos minis, y este si en mini mini, monisimo.
Me voy a seguir con el salto
Besos

Scraptella said...

Que ternuritaaaa!! te quedó bello!, pues yo comienzo aqui y empiezo a divertirme enseguida, brincando aqui y allá

Marghe said...

Hola Magda que lindura y se ve tan tierno, me ha encantado.un cariñito desde Apure/Venezuela.

Arte Sana Sonia said...

me encanto!, muy lindo.
Bjs

Dany said...

Que bonito Magda!!! los colores que has usado y todos los detallitos son muy delicados...
Besotes...=)

Esther said...

Es precioso y además mini, mini, me encanta como te ha quedado.

Krystal's Designs said...

Bellisimo, me encantó....

Isa said...

Precioso mini album en miniatura, me encantan los detallitos tan pequeños, siempre !!!!

Isa

Karla HdezA said...

Hermoso Magda... los colores me encantan y todos los detallitos se ven geniales!!!

Karla Paulina said...

Woow te quedo hermono lo que se puede hacer con algo tan simple como empaque de chicles.... cuanta creatividad, muy hermoso!!

Teresa Carini said...

¡Qué increible trabajo logrado a partir de un envase tan pequeño! Y qué lindas fotos!!!

Miriam said...

Magda te quedo divino!!! y en ese tamaño se ve súper tierno...me encanto..un abrazo :D

Marjorie Silva said...

Magda muchas felicidades por este nuevo Blog Hop. El tema del reciclado está super interesante y tu creación es arte puro. Brillante amiga. Gracias por entregarnos esta belleza y darle una segunda oportunidad a esa cajita. Besos
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Montse Espinosa said...

Me ha gustado muchísimo Magda! Y tan pequeñito es encantador! Besos, me voy a brincar un ratito!

♥...Mo...♥ said...

Que idea tan bonita, que lindo todo tan mini y lo del rosita es lo que yo denomino "El Efecto Paris" :)
Realmente precioso, me encanta la utilidad a una simple caja de trident.
Saluditos desde Vzla y una abrazo gordo

gloria vivas said...

Me gusta mucho!
Una cosa tan chiquita y tan bien aprovechada!

Roxana said...

Una dulzura! Esos colores y esa mariposita. Belleza señora belleza!!!!

Polly said...

Empiezo mi recorrido oficialmente jejeje, que linda te ha quedado Magda, esta cajita de chicle se convirtio como el cuento del patito feo en un hermoso cisne, pues el resultado esta espectacular.
Cariños

Patty Tanúz said...

awwww una ternurita tu mini!!!!! Me encantó! :)

Viviana Jara (Chile) said...

Magda, que lindo esta tu mini-mini-mini. Como siempre tan bellos detalles y los colores divinos. Te felicito quiero esa cajita. Cariños.

arabita said...

Como siempre sorprendiendonos, esta hermoso ese mini-mini !! Lindo . . .

Yelyn said...

Está super preciosooooo y mira que meter un mini mini dentro con esas fotitos tan espectaculares.
Te felicito.
Saludines

Sueli Pinheiro said...

Lindo, lindo!

La Miscelanea said...

Una belleza !!! De verdad que cada dia me sorprenden. Seguiré saltando porque se que me esperan cosas realmente bellas.
Felicidades

Scrappinkdally said...

Echale Magda!!! Que lindo y que original!!! Me encanta!! Felicitaciones y muchas bndiciones!!!!

Krystal's Designs said...

Yo quiero uno!

Karla Paulina said...

Wow cuanta creatividad ya recorri todo, pero creo que empece muy temprano por que algunas chicas aun no suben su proyecto pero estare pendiente para no perderme toda la creatividad. Saludos!!

Izzy ....... said...

Esta padrisimo Magda, son super chikitas esas cajitas y me encanta como te quedo. Los colores bueno, fantásticos, me encanto tu propuesta y las fotos, lindisimas.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

ARACELI said...

UNA PRECIOSIDAD,MUY INGENIOSO Y PRACTICO.YA SE QUE HACER CUANDO TERMINE UN PAQUETE DE CHICLES....UN SALUDO.

Maria Luisa- scrap said...

Hola
Que lindo!!!
me encantan todos los detalles las fotos muy bonitas.
saludos

carmenroque said...

Pués si que te ha quedado bonito y los colores me encantan no me habia enterado del blog hop bueno voy seguir mirando besos

Myrna said...

De hecho tamb ahi blogs en los que no se puede firmar... recomiendo que cambien la manera de firmar a que lo pongan asi como tu o en una ventana emergente, me desepera no poder firmar los blogs..

muy linda tu cajita!!
y sii la sfotos deben estar realmente muy pekes para caber ahiii jeje

LIZBETH said...

hola magda aqui comienzo mi recorrido y dejame decirte que me encanto tu proyecto sobre todo los colores y por pequeño que es.....te dejo voy saltando a ver otros blog....regreso enseguida

grass said...

que lindo mini reciclado con olor a chicle jajja!!!te quedó bello, bueno pues empiezo a saltar!!!

Diana Maldonado said...

Wow!! lindo, lindo, que creatividad!!

LIZBETH said...

Hola aqui te nuevo y cansada de tanto brincar ja ja ja ja.......antes que nada quiero felicitar a todas la chicas que nos deleitaron con sus trabajos asi como al mismo tiempo pedirles a las chicas que se comprometen en participar sean responsables........
EN este BLOG me encanto los trabajos de Ytzia con su colgante de navidad. asi como el de tere con mini para los ATC S, el de mi amiga LIZZET con su album con hermosos colores,Vviana con su cuadro tan tierno......los demas tambien son encantadoes pero estos robaron mi atencion..........gracias Magda por hacer actividades aprender y crear..


saludos LIZBETHANAHI

grass said...

listooo ya brinque y me distraje mucho viendo tanta belleza de trabajo, todos tienen algo que aportarnos cada uno en su estilo, cuantas ideas por realizar!!!!todos me gustaron!!!!!!todos!!!!!!

Scraptella said...

ya brinque feliz y contenta y ya volvi! mi cabecita llenita de ideas! que lindo esto de compartir! gracias por tu iniciativa magda!!

Sara said...

Muy buena tu propuesta de reciclaje me gustaron muchos los colores que utilizaste

La Miscelanea said...

Acá dando mi salto finallll !!! y encantada con tantos proyectos bellos que encontré, en eso acerté.
Felicitaciones Magda por el éxito de este blog hop.
Un abrazo

Nana said...

Bueno la vida es hermosa y tiene sus momentos y este es uno de ellos, empezaremos la aventura de volar de flor en flor (blog en blog); aqui voy a divertirme, gracias por tu genial idea de este saltote que daremos.

Bellas Manualidades by Thais Wever said...

Hola Magda, que bonito te ha quedado, quien diría que era una cajita de golosinas.

Empiezo mi recorrido,

Hasta luego.

Nana said...

Ya acabé de volar de blog en blog, fue todo una travecía te cuento, los vientos de blogger estuvieron rudos, pero los pude sortear en unos, creo que dos me hicieron desviarme, pero aún así lo intente tres veces dejar mi marca. Vi las hermosas cosas que cada una hicieron, así como las que no hicieron ni costra, se apuntaron y al final la irresponsabilidad pudo más, y con tanto tiempo...jajaja. Gracias Magda por este paseo entre tanta flor (blog).

Bellas Manualidades by Thais Wever said...

De vuelta nuevamente, después de haber recorrido gustosamente cada blog, he quedado maravillada con todas las bellezas, e ideas supergeniales, no tengo queja alguna, lo he disfrutado a montones.

Un abrazo y un beso a tí por ser la organizadora y a todas las chicas supercreativas.

Jennie Garcia said...

Tu projecto quedo hermoso!!! Me encantan los colores y los detallitos simples. TFS!! Take Care!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Isabel said...

Hola Magda. Qué bonito trabajo y muy delicado. Me encanta. Un beso y Hasta pronto. Salto al siguiente.

Sandra said...

Oooohhh.. que preciosa, me encantan los tonos usados y la idea muy original.

Besos.

Los mundos de Sand

Dany said...

Ya termine de brincar...hermosos y muy utiles todos los trabajos. Hay tantas ideas lindas y tanta inspiracion.
Solo no he podido deja mensaje en el blog de Estef ya que me decia que tenia peligro de virus , no se si alguna le ha pasado o es solo mi ordenador...
Muchas gracias por mostrarnos tanta belleza junta!!!! =)

Isabel said...

Hola Magda. Ya estoy de vuelta. Me ha encantado esto de ir saltando de casa en casa y visitar todos los trabajos que habéis realizado. Para el siguiente, seguro que me apuntaré. Bueno todo han sido ideas muy buenas y bonitas. Me han gustado mucho las casitas de Teresa, las encuentro muy originales y tiernas, además ha hecho toda una urbanización.
La caja de pañuelos de Esther es perfecta y delicada. El mini de Liset, con latas de Aluminio pues eso, ALU-cinante. Espero que nos haga un tutorial. Y hablando de tutos, Geniales los que he visto, sobre todo el de Lola, que ha trabajado mucho y muy bien. Y bueno TODOOO. Las cajitas, las latas, los palillos, los rollos de cartón, el marco, en fin una visita fantástica . Una idea estupenda esta del Blog hop. Un abrazo.

Isabel said...

Ahhhh! y el arbolito de navidad de Krystal, también superoriginal!!!

Jess said...

hermoso Magda!!! y super buena idea, me encantó, así chiquitito y delicado.

Sara said...

ya de regreso solo para dcirte que me encanto el proyecto de lizet luna

Teresa Carini said...

Terminé mi recorrido y quiero agradecerte la organización de este blog hop que siempre me depara hermosas sorpresas, conocer trabajos y gente linda!!!

Eva Sanz said...

Bueno aqui de vuelta despues de ver tantas cosas bonitas y originales en reclclados que puedes aprovechar para hacer un proyecto.
Quizas el que me gusto mas fue el de Stella y su libretita para sus Atc.
Besos y gracias a todas por sus ideas fantasticas.

Fany Zamudio said...

Me encanto la idea!!! Me voy a animar a hacer uno!!!

Maria Luisa- scrap said...

Hola
despues de saltar de blog en blog , estoy de regreso
He visto trabajos maravillososyy me encanto la idea.
Bueno hay algunos que me llamaron la atencion de manera especial Teresa con sus casitas soñadas y tiernas, Krystal con el bello arbolito , Nixsia me gusto mucho su porta notas
Esther hermosa la caja de pañuelos muy romantica . Gracias a todas por esta bella idea.
cariños

Silvia Burgos said...

Como siempre en actividad y muy creativas y el reciclado super mejor

Felicidades

Jess said...

bellisimas todos los proyectos que mostraron y el m{io sigue sin terminarse, Max, ya esta mejor y me di un tiempito para checar todos los blogs, termino mi trabajo y lo subo mañana aunque no lo vean :(

María Castillo said...

LIndísima tu carterita y tu micro mini!!

Iv ScrapDesigner said...

esta hermoso el mini album!! me encanto!!... amo los alterados y si son reciclados aun más!! Ferlicidades Magda!!

Miriam said...

ya fui y regrese jejejeje todo muy bello, solo un blog no me dejo poner comentario (la cajita de costura). Me encantaron varios pero en especial el porta post it de Lola, el letrero de Ytzia, el de Liz y claro, el tuyo :D. Gracia por darnos un rato de creatividad, te mando un abrazo.

Unknown said...

Hecho 'el salto de blogs'. Muchas gracias por todo. Quiero agradecerte que hayas organizado este blog Hop y me hayas dado la oportunidad de poder participar. Un beso :)

Mikaela said...

Hola Magda, super lindo tu mini me queda la suda las fotos de que tamaño son hee??, bueno empiezo tempranito para terminar antes que me gane el tiempo.

Agus said...

Que lindo Magda!!! me encanto la idea!!!! además que te quedo hermoso el mini!! ya empiezo a saltar para las creaciones en los otros blogs (:

Lolis said...

Magda gracias por organizar este blog hop, me encantgaron los trabajos que se hizieron y estoy encantada con tantas ideas nuevas!
Tu mini esta fabuloso, como todo lo que haces tu! Hojala un dia puedas tener un workshop en Texas!

Anna Gala said...

:) super pink!!!! :D te quedo muy ternurita! pareciera que es para bebé y miraaaaa que bebotes jejejeje!! :P
Ahora a iniciar la aventura brincadora!
Saluds!!

Anna Gala said...

Terminéeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me gustaron muchas cosas... uhmm el costurero con tapitas de refresco y frasquito de papilla, el arca de graass, el mini de Lizet, el porta notas de Sandra, la placa de auto de Dorita... :S ayy no se... hay muchos trabajossssss :P
Mejor asi lo dejo! Gracias a todas por participar!! ;)

Dora Garza said...

muy bonito Magda me encanto tu reciclado, y sobre todo porque son mis chicles favoritos, asi que a reciclar cajitas

Fany Zamudio said...

Magda ya revise lo de mi blog espero funcione ... También deje los comments en todos los blogs pero en algunos no pude porque estoy en el cel y a veces se traba ...
Muchas gracias por organizar esto!!!

artescrap by diana said...

Muy padre!!! linda idea!
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Ytzia A. Gómez said...

Oye que genial te quedó ese micho MA jajajaja me encanta como será muy práctico para llevarse en donde sea. Bueno empezaré con esta dinámica, regreso en un rato.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez said...

Pues ya di la vuelta y la verdad felicitar a todas las chicas que presentaron su proyecto porque quedaron tan lindos y le pusieron su gran toque persona que eso fue lo que más me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

artescrap by diana said...

Padrísimo el blog hop!!! solo que no pude postear en algunos blogs

gracias y espero poder participar en el siguiente

diana

Izzy ....... said...

Wowww Magda ya estoy de regreso me encanto el blog hop. Genial !!!
Es dificil tomar desiciones sobre mi favorito todos son geniales, hubo algunos en que no puededejar comentarios pero son bellos. Pero mi top 5 seria:
1. Liz Luna. Mini album.
2. Dorita. Plaquita porta postit
3. Magda. Cajita Mini album
4. Marlen. Costurero
5. Ytzia. Colgante navideño.
Me diverti un monton. Gracias chikas por compartir sus maravillosas ideas.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Esther said...

No se que demonios me pasa que cada vez que escribo un comentario se me borra, a ver si este aguanta....pues eso que vi todos los trabajos de las chicas y son todos geniales!!!!

ZULNOE said...
This comment has been removed by the author.
ZULNOE said...

Disculpa, te quedo muy bonito la carterita, cariños!!

ZULNOE said...

ya viii todos aunque pase al de Adri_Cat y no encontré nada de reciclados pero tiene una hermosa pagina que por cierto me hice seguidora de cada una de las que no estaban en mi lista y quedo encantada con toda la imaginación que tienen por ofrecer, bello todo y siempre digo que son mis fuentes de inspiración. Gracias!!!

Marghe said...

Hola Magda He hecho un recorrido por todos los blog, pero en algunos no he podido dejar comentario no se que problema tenia blogger y hasta hoy puedo dejarte un comentario. Cuanto talento en todos los trabajos felicito a todas las chicas por tan hermosas creaciones y a ti por organizar este maravilloso blog hop.saludos desde Apure/Venezuela.

Roxana said...

Volví Magda!!! Quedé asombrada por tantas cosas hermosas y tan originales. Todas diferentes y tan bonitas. Fue un placer saltar por todos los blogs!! Un beso.

Mila said...

Te monada tan chiquitin , yo no soy de color rosa pero te quedo muy fino y las joyitas.Me lo apunto a mi lista.
Un abrazo

Juliana said...

Magda que lindo esta este mini! Me gusto mucho!

Scrap with the soul said...

que bello te ha quedado y que pena que este ano no me entere a tiempo para participar pues el ano pasado la experiencia fue espectacular. Sera la proxima vez, mientras ire a visitar las chicas para ver sus creaciones. Un abrazote

Lizet Luna said...

Oraleeee, que bueno es ver nuevamente este belo albumcito.... y por ahi veo su top 5 de Izzy, que padre ;)!