Blogging tips
09 10

Friday, October 21, 2011

Conexion Creativa -Super Glam, Super WIld.. Super Fashion!!!!!


Hola chicas.... Hoy les traigo una probadita de lo que sera mi proyecto de "Conexion Creativa 2011" ...Este taller lo pense para que fuera  Super Glam, Super Wild y Super Fashion al total estilo de una Super Diva!!!

Y como Super Diva no querras tener algo igual a otra verdad? entonces diseñe este mini album para que cada una se lleve a casa un proyecto diferente al de su compañera.. La base del mini es igual para todas pero la decoracion sera distinta.. y en dos diferentes temas.. Uno sera el Diva Glam y el otro sera el Diva Wild... dos diferentes estilos de papeles los cuales podras escoger enviandome un email y diciendo que estilo es el que mas prefieres... 


Como les comente anteriormente cada mini sera distinto... los embellishments, los papeles de las portadas todos sumamente cuidados para que combinen con el interior....


Esta probadita es de la Coleccion Diva Glam.. como se aprecia sera en tonos rosas, lilas, turquesas.. muchas mariposas, florecitas, perlitas.. super glamoroso!!!


Y la otra coleccion sera Super Fashion, Super Wild.. ya ven que ahorita todo lo de animal print esta de moda.. bueno pues esta coleccion sera totalmente wild.. Papeles de Zebra, Leopardo, Flores, Plumas de colores, Piedritas.. esta pagina aun no esta decorada.. pues es solo una probadita... pero como ven el papel es precioso y asi como estas probaditas los minis estan fabulosos.. totalmente interactivos... paginas que abren de un lado de otro y todo hecho al 100% por nosotras.. asi que son tecnicas que aprenderas y que podras usar para otros minis que hagas en el futuro ..

Como ves? .. te han gustado las probaditas?? Pues si eres de España, Vives Cerca de España o estaras por España del 29 de Octubre  al 13 de Noviembre.. busca una localidad por donde vamos a estar y estamos seguras que te encantara pasar una tarde con nosotras.... Tambien no olvides pasar por el blog de Stella para que veas algunas probaditas y lo que ella te dice acerca de su taller.. 

Recuerda que tienes que apartar tu lugar haciendo un deposito bancario o por paypal.. para mas informes o para avisarme que coleccion es la que quieres escribeme a axesdesigns@gmail.com y yo te confirmare... ANIMATE!!!! y anotate pronto por que los kits son limitados y quiza el que te haya gustado se agote si tardas en decidirte!!!!

Que esperas??? Inscribete yaaaaaaaaa!!!!! 

16 comments:

Lizet Luna said...

Wow !!! que cosa tan más impresionante, esta super tu proyecto, seguramente las chicas de España lo disfrutarán, y descubriran lo detallista que eres cuando haces tu hermosos proyectos el diseño, las ideas, esta super lindo Magda!!!!!, Me encantara ver más fotos del interior!!!, que bella probadita ;)!

grass said...

super la probadita Magda las de España van a salir rayadas jajajajaja estan super chics los proyectos!!!

Nana said...

Pues Yo no estoy en España, pero quiero dos de esos kit, para Mencha y Yo. Estan super delicados y elegantes, definitivamente que Dios te dio un hermoso don con las manualidades, gracias por compartirlas.

Krystal's Designs said...

Divinos Magda!!!!
Sin mas que poder comentar!
Toy sin palabras!

Juliana said...
This comment has been removed by the author.
Juliana said...

Que bellos!!! Se me hará difícil escoger solo uno!! :)

SANDRA RDZ UREÑA said...

Que hermosos creo que en este momento cotizo mi vuelo a España!!!!!!!!!!

Esther said...

Wouuuu!!! espectaculares los dos así que va ha ser dificil escoger....je,je.

Mila said...

WOWWWW Magda pero que dificil me lo pones!!!!! hay que elegir y los dos son bellos, bellos, yo quiero los dos como dice Nana, puede ser????
Un besazo
Mila

Scraptella said...

Magda, que geniales se ven!!! y que dificil escoger uno... bueno yo soy ratica de biblioteca, nada salvaje asi que me escogere el rosa! (aunque de glam...jijiji)

Chimos said...

Yo escojegía el rosita... pero ya que voy a aprender mejor arriesgar y probar con algo que no haría nunca, ¿verdad?

Viviana Jara (Chile) said...

Wow. wow, Magda la probadita se ve HERMOSA, DIVINA, FASHION que bello trabajo que suerte las chicas de España que haran una crop tan bella. Mucho éxito para ti en tu viaje y clases que lo disfrutes. Cariños.

María Castillo said...

Lindísimos Magda, yho escogería el wild, amo el animal print!! Suerte y disfruten esta aventura!

Carito said...

uy que divinura no podria escojer las dos estan bellas bellas pero si hay que hacerlo me quedo con la rosadita de Glam jejeje

Anonymous said...

Mi amiga y yo queremos el Diva Glam, rosita... seguro que el otro también queda fenomenal, pero si hay que decidirse el rosa.

Agus said...

Que hermoso todo!!! suerte en España!!! pobres scrapperas se les va a ser dificil escoger jajaj