Blogging tips
09 10

Sunday, October 16, 2011

Conexion Creativa - Nos Vamos a España!!!!


Hola Chicas.... Especialmente las chicas Españolas!!! Me imagino que ya muchas saben que es Conexion Creativa verdad? bueno pues para las que no se han enterado Conexion Creativa es el nombre de la Gira que estaremos haciendo por España impartiendo Talleres en varias ciudades.. Stella Ruiz Wiesheu (Encargada del Grupo de Mixed Media en el Foro de Divas in Recycling) a la que ya muchas conocen por sus preciosas tecnicas que nos enseña mes a mes en el grupo nos ha preparado un taller para realizar un precioso mini album lleno de tecnicas de Mixed Media todo a su total estilo.. y aqui una probadita..


Stella es originaria de Colombia pero vive en Alemania donde se dedica a impartir Talleres de Pintura y se especializa en Mixed Media asi que les aseguro que su Taller sera espectacular.. No pueden perderselo!!!!!


Pero eso no es todo.. yo les presentare algo totalmente distinto .. Una Coleccion Super Chic.. alcanzan a ver las probaditas? bueno pues a quien le gusta que alguien tenga algo identico al tuyo mas si se trata de uno de tus accesorios favoritos? Bueno pues mi taller consiste en realizar un precioso mini album totalmente al estilo Magda.. Totalmente Diva.. y lo presentare en 4 diferentes colecciones a escoger.. claro a como se vayan terminando ya no habra mas.. ya les dare mas datos en mi proximo post.. asi que ya las deje con la duda verdad? 

Estas Fotos las tomamos el año pasado en una ciudad de Alemania cercana a donde Stella vive.. es un palacio precioso en donde ahora se realizan exposiciones.. y este año esperamos volver a tomarnos mas fotos para compartir solo que ahora seran haciendo Scrap.. verdad que es fabuloso? bueno pues invito especialmente a las chicas Españolas a que me escriban a axesdesigns@gmail.com para enviarles mas informacion.. digan en el asunto a que ciudad es la que desean el taller y nosotras nos comunicaremos especialmente con ustedes..
Recuerden que estaremos en Madrid, Aguilar de Campoo (Palencia), Malaga y Barcelona.. ah!!! y en Barcelona les tendremos una mega sorpresa en los proximos dias!!! asi que chicas esten super atentas!!!

Hasta luego y esperamos sus emails por que recuerden que la fecha se acerca y nos tenemos que preparar ya que los kits los llevaremos desde nuestros paises.. Stella desde Alemania y yo desde USA y tenemos que tener todo listo muy pronto!!!
Aqui las fechas:

Los horarios aun no estan muy bien definidos ya que tenemos hasta hoy dos posibles horarios.// de 11am a 6PM y el otro tentaivo que sera de 11am a 2pm y de 4pm a 7pm con un intermedio para tomar un descanso-almuerzo.
El costo de los talleres sera de 68 euros por los dos talleres y 40 euros si solo escoges un taller.. los talleres incluyen todo el kit para que hagas tu mini album.


Para reservar solo tienes que dar un minimo como anticipo asi que escribenos y te daremos mas informacion el resto se pagara el dia del taller.

7 comments:

Alícia said...

Gracias por tu comentario! Sí que hago yo los anillos! A ver si tienes suerte! Un* Alicia

Krystal's Designs said...

Bien yo les deseo lo mejor del mundo en esta gira.
Y a las chikas españolas las envidio, espero no dejen de ir que no se lo pueden perder!!!

Unknown said...

Os estamos esperando con los brazos abiertos. ¡¡Qué suerte la nuestra!!

Karla HdezA said...

Magda mis mejores deseos para esta gira... que disfruten mucho y felicidades a las españolas que van a asistir!!!

Elena said...

buaaaa con lo cerquita q me queda Aguilar de campoo y lo mal que me viene la fecha.

Scraptella said...

Te pasaste Magda! fueron unos buenos momentos en Ludwigsburg... en un jardin de cuentos de hadas... si gritas baja la trenza de Ratpunzel...recuerdas? y la estaremos pasando lindo en España tmb. acompañadas de tantas divas creativas!!!

Alamar said...

Hola!! soy Begoña, y el próximo día 31 nos veremos en Aguilar.
Tengo ganas de que llegue el día para sobre todo aprender cosas, y cómo no, para disfrutar.
Como sugieres que elijamos un modelo de miniálbum, yo me decanto por el GLAM.
Ya falta menos. Un saludo.