Blogging tips
09 10

Tuesday, May 10, 2011

Y La GaNaDoRa ES!!!!

Bueno ya tenemos ganadora y fue muy facil y sencillo... como que con eso del random se presta a malas interpretaciones que bah.. le pico tres veces.. que que chiste era su amiga.. asi que voy llegando de la escuela abri el messenger y solo habia dos conocidos mi esposo y el novio de Chris los dos tenian que no estaban ahi en el momento (Away) aun asi les hable y pero mi esposo no contesto solo el novio de Chris asi que vean...

Magdalena Cortez says
ya se que andas ocupado pero me puedes decir un numero del 1 al 40? el que sea..
Cesar Amezcua says
7
Magdalena Cortez says
ok gracias

Los numeros los asigne empezando por el primer mes y asi sucesivamente.. del 1 al 40
por lo tanto la ganadora esta en el primer mes..

ENERO - 10 FINALISTAS SLICE


1• Colibri Scrapero
2• Gra
3• Grass
4• Isabel
5• La Miscelanea
6• Mae
7• Mikaela
8• Montse
9• Stella
10• Yanikel

Y pues como estoy muy feliz por que es el dia de las Madres en muchas partes o sera que solo en Mexico? bueno como sea.. todas las de este grupo envienme sus direcciones y les enviare un regalito...

A las demas les doy las gracias por haberme visitado y todos los comentarios que me dejaron durante estos meses en verdad que fue super divertido esto de la rifa..  hasta pronto!!!!!

Felicidades Mikaela!!!
TIENEN HASTA EL 18 DE MAYO PARA ENVIARME LAS DIRECCIONES....

20 comments:

Montse said...

Ostras por un número no me ha tocado!!!casi casi. Bueno felicidades Mikaela. Algo es algo Magda te envio la dirección a tu mail, que ilusión. Besitos

ZULNOE said...

Huuuuu que bueno!!! Felicidades Mikaela, espero que lo disfrutes a full, y felicidades a las otras chicas que si bien se llevan unre galito también. Cariños y suerte!

Scraptella said...

Como dices tu Montse por 2 números no me ha tocado m...!!!jajaja otra vez será! felicidades a la ganadora!!!
tienes razón Magda estuvo divertido, disfruté tus retos y eso es lo importante! ah! tambien que tenemos premio de consolación! coooooool! gracias madre Teresa! jajajaja (mentiras! besote mua!)tu mi dir. ya la tienes!

ledesma said...

Felicidades Mikaela suertuda jajaja que disfrutes tu premio!!
Magda Feliz dia de las Madres te mande mensajito el domingo ;)
Que tengas un lindo dia.
saluditos

Lizet Luna said...

Felicidades Mikaela!, Yo no figure ni siquiera en la lista =(

Magda, Muchisimas felicidades para ti!!!! en este día!!!!!

Bendito Colibrí said...

Guaaaaa!!!!!!!! muchas felicidades a la ganadora y HOoooooo.... también soy afortunada he he heeeee...... bueno tu ya tienes mi dirección,pero si la necesita te le vuelvo a enviar... te mando muchos besitos.... y como siempre, te seguiré visitando pues eres inspiración... visité la página que me recomendastes y hooooo.... te mando un correíto.

Teresa Carini said...

Felicitaciones a la ganadora! y al resto de las chicas del listado!

Eva Sanz said...

Felicidades Mikaela. Y gracias Magda ha sido un placer venir a ver tus maravillas y estar en la lista de la slice.
Besos

La Miscelanea said...

Mikaelaaa !!!! Felicidadesssss !!! que la disfrutes mucho. Bueno yo también feliz, estaba en la lista y eso es un honor para mi, y como dice Stella, lo importante me Divertí muchooo. Para ti Magda, muchas gracias por tu generosidad e inspiración.
Te envió un correo con mi dir.
Un abrazo

grass said...

pues muchas felicidades Mikaela!!!que disfrutes mucho la slicee!!!y bueno fue en verdad un gusto participar contigo Magda y pues hasta me llevo regalin jajajja!!! creo que tienes mis datos pero por si las moscas te los mando de nuevo jejejej!!!feliz ´dia de las madres para ti!!!!!!!!!

Karla HdezA said...

Felicidades Mikaela... que la disfrutes muchooooo!!!

Marghe said...

fELICIDADES MIKAELA y Magda a ti mil felicitaciones por tan original rifa.

Agus said...

woow dia de suerte para muchas!! felicitaciones a todas!!

Gra Sandel said...

Que lindo Mikaela!!! Felicidades!!!!
Gracias Magda por este juego en que me has hecho trabajar, fue muy divertido y en cualquier momento puedes comenzar con otro!!!! jjaajajaj
Gracias tambien por mostrarnos como haces algo de la nada!!!
Bueno y gracias tambien por que veo que estoy en la lista!!!iuuuuuupi!!!!!!!
Besosssss!!!!

Unknown said...

Wow Felicidades, q super regalo espero q la dichosa ganadora luego nos presuma todo lo q puede hacer con esa maravilla ... Felicidades de nuevo.

Isabel said...

Hola Magda,
esto de hablarle a los maridos.....
jajaja si no nos escuchan.
Me alegro mucho que ya haya ganadora,
Felicitaciones!!!! a Mikaela por tan bello premio.
Yo me diverti mucho visitandote y viendo cada propuestta que nos regalabas semana a semana, y espero que sigas inspirandonos como haces siempre con nuevas propuestas.
Como estoy dentro de la lista y como dice Montaner en su cancion Soy Feliz!!! te paso mi dire por mail para la sorpresita. Gracias por todo.
besos
Isabel

Jess said...

fue muy divertido y aunque no fui finalista en ninguno de los meses si me diverti mucho siguiendo todos tus retos (si, todos). Felicidades a Mikaela

mae said...

Que bueno felicitaciones Mikaela!!!!!!!!!!!!y siempre agradecida a ti Magda por tu generosidad y tu talento!!!!!!!!besos!!!!!!

Mikaela said...

Haaaaaaaaaaa!!!!!! ke emocion me puse a brincar de gusto haaaaaa!!!! no lo podia creer, Gracias Magda brinque de la silla como si hubiera visto una araña en la mesa, creo que hasta espante a mi marido que estaba sentado en el sillon jejejeje.

arabita said...

Muchas felicidades Mika!!! Gracias Magda por todas las oportunidades . . te mando saludos !!