Blogging tips
09 10

Friday, May 13, 2011

Magda's Heaven- Regreso!!!


Hola chicas.. pues hoy me decidi a abrir de NUEVO.. si!! asi es de nuevo la tiendita que hace tiempo tenia y que por falta de tiempo no habia podido continuar.. Hoy Magda's Heaven ha regresado y tiene muchos articulos que pueden gustarte..

Magda's Heaven aun no esta totalmente terminada pero decidi lanzarla ya debido a que necesito empezar a mover la mercancia.. algunos articulos son unicos asi que si alguno te interesa rapidamente enviame un email a axesdesigns@gmail.com y yo te lo ire apartando.. los costos de los envios no son altos ya que siempre buscare el mejor precio a lo que estes comprando.

Tambien a partir de la semana pasada soy demostradora oficial de STAMPIN UP  estoy trabajando tambien en eso para dejarles ver el catalogo y puedan hacer sus pedidos.. La pagina de Divas in Heaven estara asi por el momento ya que estoy pensando en cambiar de plataforma a una tienda mas amigable en donde tengamos carrito de compra para su mayor facilidad y se hagan pagos por paypal.. asi mismo estoy por abrir la cuenta bancaria para depositos en Mexico y asi las chicas de Mexico no tengan problema en caso que no tengan acceso a Paypal.

A todas les doy las gracias por el apoyo y aunque aun faltan articulos por publicar esten atentas pongan en sus favoritos ese blog por que estare actualizando seguido y como les digo algunos articulos son unicos y tienes que ser la primera en enterarte..

Magda's Heaven


Magda's Stampin Up

16 comments:

Montse said...

Pues muchas felicidades por la andadura!!!!Besitos

Eva Sanz said...

Me alegro que te decidas de nuevo. Ya pasare a ver que cositas me gustan
Besos

grass said...

me alegro por ti Magda, que padre voy aver tu tiendita y a ver que me gusta!!!

Karla HdezA said...

Felicidades Magda...estare pasando seguido para enterarme que tienes a la venta!!!

Saludos...

Isabel said...

Hola Magda,
que buena noticia!!!!
me alegro mucho que abrieras tu tienda, y que sea con mucho exito.
Ademas me encanta que seas demostradora Stampin up ya que muchas veces he querido los productos pero ellos (la empresa) no hace envios a la Argentina, pero por suerte ahora cualquier cosita que quiera te tengo a ti para pedir...
Mis felicitaciones!!!!
besos Isabel

Anna Gala said...

Exito chica CHIC!!!! :D ;) Abrazossss!!! :D Ya quiero comprar cositas jajajja

Scraptella said...

Que tengas muchos exitos!!!! con tu buen gusto seguro todos tus productos a la venta estarán peleados!!!

Marghe said...

Wooow Magda felicidades por este proyecto un abrazo y miles de exitos ... gracias por tu regalito ayer me llego esta precioso...

arabita said...

Mucho éxito Magda y felicidades!!

Lizet Luna said...

Magda, mucha suerte, yo pues ya fua a comprar antes de que me ganen las cositas bonitas!!!!,
Buena Suerte!

Lizet Luna said...

Huele a polvito por aqui.... jajajaja donde andas?

CukiMuki said...

exitos con tu tienda. Yo conozco una compañía muy famosa q te permite tener tu tienda online y creo q puedes mostrar 5 fotos sin costo alguno. Apenas llegue a la casa t doy el dato. Besitos

Reichel said...

Muchas Felicidades y que tengas mucho exito;)
Besotes

Laura Fdz said...

Bueno, ya sabes que soy tu cliente y además que bueno que ya nos hagas accesible el stamping up y los copics, que dificilmente conseguimos por acá.....espero mas novedades...
Saludos!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Me alegro mucho por la tiendita, felicidades me voy a ver. Eso me pone muy contenta ya que tu sabes lo dificil que es tener cosas de scrap en CHile. Besitos.

Lizet Luna said...

Me encontre una arañita ahorita que entre =P