Blogging tips
09 10

Sunday, October 4, 2009

Me QuEdO EsPaNtoSo!

(English version in Blue)

Hola.. Hoy traje algo que me quedo Espantoso jajajajaa... si estos Mini Albumes que hise de Momia estan horrorosamente preciosos! Los hise siguiendo la clase de mi Amiga Carolyn pasen a su blog para que vean el tutorial es super facil como veran no solo hise uno sino dos!!! asi que aqui se los ire mostrando pagina a pagina.

Hi! I have today an spooktacular mini album hahaahaa.. I did those mummy MA and they are spooktacular pretty! I just follow my friend Carolyn's Blog she has the tutorial and it is so easy to follow.. and as you see I did two!


Para empezar en la primera paginita se las dedique a mis sobrinitos tengo una hermana y un hermano los cuales tienen dos hijos hombrecitos cada uno asi que me parecio ideal hacerles este album a cada uno para que sus mamas las fotos de este Halloween se las pongan aqui como un recuerdito mio ;)


The first page I write a little journal to my nephews I have one brother and one sister and each of them has two boys each so this will be a perfect gift for Halloween.



Es un albumcito muy colorido y con detallitos de Halloween que Carolyn nos enseña como todas podemos hacerlos facilmente ya sea recortandolos de papeles de Halloween como ven en esta paginita...


This MA is so colorful and with a lot of little halloween detais.. Carolyn show in her tutorial how to do a lot of different techniques.



O tambien haciendolos con nuestros sellitos que tengamos .. yo tenia de momia,cal abaza, tumba y con la palabra BOO! asi que segui todos los pasos vean aqui como la arañita es uno de mis sellitos los cuales recorte y se me ocurrio ponerle un adhesivo de 3D para darle mas dimension.


This is one of my favorite pages of this MA because I create a halloween scene with my rubber stamps and I cut others from decorative paper.. the little spider is one of my rubber stamps and I use my 3D adhesive to give more dimension.


Esta es la pagina central y es mi preferida ya que ahi puse a la momia que me encanta junto a la tumba todo lo figure en un paisaje de halloween y ahi los recuadros para la foto.. como aun no es halloween pues esperaremos a ver que fotos le pondremos.. va a ser muy divertido cuando este terminado.


This is the central page and it is my favorite I use my rubber stamp mummy also as you see all the frames are ready for the pictures, will be a lot of fun finish this album.


En esta paginita le pegue la palabra BOO la cual tambien le puse color con mis tintas la telaraña la recorte de un papel que tenia que tiene una textura como terciopelo asi que si la tocas puedes sentir la textura.. tambien la calabaza es uno de mis sellitos que recorte y pinte, como ven me diverti mucho haciendo este album.


On this sheet I make the BOO word with my rubber stamp and I colored too with my inks.. also I cut from paper the spider web it was a lot of fun do this album ...


Esta es una de las paginas finales y tambien le hise un escenario de noche de halloween con su fantasmita y la tumba que es otro de mis sellitos que recorte... yo creo que a mis sobrinitos que van de los 8 a 3 años les encantara ver el albumcito ya que este terminado por que a ellos les encanta disfrazarse.


This is one of the last pages of this MA I finished with another Halloween scenario and think my nephews will love this album they love to have halloween customs and go out for some thick or treats!
Esta es la parte de atras la cual termine poniendole al Dracula y le escribi Happy Halloween con el año para que en el futuro no olviden de cuando son las fotos... tambien ate el album con mis listones preferidos que son los de la costurita que ultimamente me encanta usarlos.. verdad que son preciosos...


This is the back cover I finished with the count dracula and I wrote "Happy Halloween" and the year just to remember in the future.. also I add some black and orange ribbons from my stash .. isn't pretty?

Y Por ultimo lo mas Espantoso jajajajaa las portadas como ven son en forma de Momia aqui fue lo mas divertido ya que la forre con tiritas de tela blanca y encima con gasa para darle el toque mas real tambien le hise unos nuditos que es donde amarraron las gasas de la momia le puse ojitos que se le mueven y le agrgue unas arañitas que recorte de mis sellitos y otras que son recortadas de papel.. el album lo ate con los listones y listo... un Mini Album horrorosamente precioso!!

And to finish the more spooky part hahahahaa... the front of the MA is a Mummy face as you can see the little blue eyes and I use white gause to give more real touch.. also add some little spyders it was so fun do this MA thanks to my friend Carolyn to share this tutorial!... this is a spooktacular Mini Album!!



Como ven es un Mini Album muy facil y divertido que pueden hacer ahora que se acerca la epoca de Halloween.. vayan al blog de Carolyn ella tiene ahi el Tutorial y no solamente eso sino que al hacerlo entraremos a un candy asi que yo ya estoy mas que anotadisima espero ganarme ese premio!! Tambien les recuerdo que vayan al Blog de "Divas in Recycling" ahi subi un post con una idea para un CD que estoy segura les va a gustar y mañana Lunes le toca a mi amiga Jess asi que vayan a ver que sorpresa nos traera... que mas ah! pues tenemos el "Reto de las Divas" en el cual tenemos un Candy espectacular!


As you see this MA is so easy you can make halloween is arround the corner and it will be sofun to make it.. you can go to Caroly's blog and do the tutorial also she has a little candy if you make the MA so I have one entry!!! woohooo!!! Also as a reminder I post a CD Keeper in my other blog "Divas in Recycling" and I'm sure you would like it and do not to forget tomorrow Jess will have sometning new so you can't miss it!... what else.. mmm Oh! We also have "Los Retos de las Divas" which is the Divas Challenges and the prize for this challenge is spectacular so go and check it out!


Y antes de irme les aviso que mi amiga Pami de Fase Creativa tiene un lindo candy para festejar su cumple nada mas vean que lindos cupcakes ha hecho!

Bueno por ahora les deseo que pasen muy lindo dia y gracias por dejarme sus dulces comentarios ya ven que me encanta leerlos.. Que tengas un lindo dia!


Thanks for comming and thanks for your sweet comments you know I love it!!! Have a Great day!


Magdalena Cortez.


16 comments:

PaMi said...

q padrisimos albums magda!! muy originaleees :D!!! y el titulo del post me encantooo jejejeje :D

Eva Sanz said...

Esta horrorosamente precioso. jajajajaja
Besos

Unknown said...

Jajajaja.......que susto cuando has dicho espantoso.....jajajaja.....si es divino y muy original, es sorprendente. Bssss.

Marianela said...

Jajaja que risa con lo de espantoso, es que es Halloween...y las momias están graciosisimas!
Saludos :)

Carolynscrapbook said...

ya decia yo aaa no le gusto como le quedaron jajajaja y cuando leo que fue que te quedaron horrorosamente preciosos, pues la verdad si me encantaron como te quedaron, y los adornitos lindisimos me gusto el arbolito, gracias por seguir el tutorial amiga.

saludos

Nora said...

Gracias por visitarme Magda.
Y que bueno que nos encontramos.
Te seguire visitando pues estan curiosisimas tus momias - les encantaran a tus sobrinos!
Saludos,
Nora

Jess said...

Horriiiiibles, jajajajajaja, me encantaron, estos albumes son parte de mis pendientes para el mes; te quedaron espectacularmente aterradores, me encantaron y a tus sobrinos y sus papás seguramente les encantarán más.

♥Silvana♥ said...

Te quedaron muy lindossss...me gusta mucho todos los detallitos que pusiste de seguro atus sobrinitos les encanta...

Ledia..... said...

dan miedo de lindos que te quedaron!!!!! me encantaron todos los detallitos que pusistes!!!!

espantosos saluditos♥!!!!

Tatanky said...

Magda preciosos los dos tus sobrinitos estarán felices. Muy bonito detalle para ellos. Suerte en el candy

ledesma said...

Hay me habias asustado por el titulo del post jajaja te quedaron muy bonitos tus albums seguro que a tus sobrinitos les van a encantar me imagino que eres la tia concentida ;)
Ya te habia venido a visitar y supuestamente te habia dejado mensajito seguro no lo hice bien jeje
Besitos.

Patty Tanúz said...

El tuto de Carolyn está super lindo, y los albumes te quedaron super chidos amiga!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MAGRA ESTÁN ESPANTOSAMENTE HERMOSOS Y CON MUCHO DETALLE ESA ARAÑITA ME ENCANTO SALUDOS

misticaluz said...

jejeje amiga!! si eso está espantosamente bonito! jajajaja

Siempre un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

Recibe un cálido y relajante abrazo de luz!
Beatriz

Jess said...

Amiga, que tengas un cumpleaños inolvidable, que te la pases maravillosamente bien y que Dios te conserve con esa energía, alegría y ganas de vivir que ahora tienes, un abrazote y un beso.

inma said...

Gracias por pasar por mi blog, mirando el tuyo veo que haces unos trabajos preciosos, seguiré curioseando, saludos.