Blogging tips
09 10

Thursday, October 29, 2009

BeliEvE.. Un SueÑo ReaLiDaD!



Hola chicas hace dias que no subo nada al blog pero es que he andado un poco ocupada y ahora les dire en que... pues como dice el titulo de esta entrada Believe... un Sueño Realidad.. Mi amiga Jess Flores y yo Creimos en un Sueño el cual el lunes ya sera una realidad ya que Inauguraremos nuestra tienda online "Divas in Heaven" este es un proyecto que tenemos desde hace meses asi que estamos ansiosas de empezar esta nueva aventura "Divas in Heaven" sera una tienda online en la que encontraras principalmente kits de materiales para scrap y para muestra de lo que tendremos en "Divas in Heaven" aqui les muestro lo que hise con uno de ellos el cual llame "Kit-Cajita Believe" .



Esta cajita es muy facil de hacer los materiales todos son del Kit-Cajita Believe ... asi que no dejen de visitarnos ya que tendremos otros kits que te van a encantar y lo mejor a precios accesibles...



Como ves es un proyecto muy facil, puse en la tapa unos chipboards miniatura que son de Maya Road tambien tiene papeles de la coleccion Invierno de Divas in Heaven y un sticker de chipboard  con la palabra Believe de KC Company la flor en plateado metalico le va perfecto y todo esta incluido en el kit para que hagas tu Cajita Believe y no te falte nada!!!!



Esta cajita la pueden usar para poner un detallito o como una tarjetita o como yo le puse unas fotos en la parte interior y asi la hise mas personalizada.. como ven el kit Cajita Believe esta precioso en el Kit encontraras el material exacto para hacer esta preciosa cajita asi como un croquis como armar tu cajita  todo esto y mas el lunes lo podras encontrar en Divas in Heaven tu tiendita online!!!!

Bueno con estas sorpresas me despido esperando que les haya gustado mi cajita y que me digan que opinan de nuestra propuesta de Divas in Heaven.

Por cierto revisando mi blog veo que hoy hace exactamente un año subi mi primer post!!!!!!! que emocion que ni siquiera imagine que el mismo dia un año despues estaria anunciando mi tienda online de Scrap!!!!!

Que tengan un lindo dia y gracias por pasar por mi blog las espero el lunes en la inauguracion tendremos sorpresas!!!.

18 comments:

MosipiElla said...

Felicidades Magda!!!!!

Te deseo mucho éxito, sé que esta etapa que inicias con Jess es uno de muchos pasos que te llevarán muy lejos, eres una scraper sensacional, con una creatividad admirable y auténtica, pero sobre todo eres una mujer maravillosa, un ser humano de la más alta calidad, jajaja, de verdad y de corazón lo digo, gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir un par de días contigo y wooooooooow los disfruté muchísimo.

Me alegra haberte conocido y tener tu amistad que vale diamantes, ay voy a llorar =)

Sinceramente y con mucho cariño,
Chris

Carito said...

Hola Magda amiga, muchisisisimas felicidades en tu año blogero y muchisima suerte en esta nueva etapa junto a Jess, que les vaya muy bien y que Dios las Bendiga siempre :D

Ledia..... said...

Magda que emocion que uno de tus sueños se esta cumpliendo, tu y Jess se merecen muchas cosas lindas!!!!! y ya quiero ver esos kits y todas las novedades que nos ofreceran, toy pendiente!!!!!

betsitos♥!!!!

Eva Sanz said...

Felicidades Magda en tu nueva aventura, que seguro sera una tienda, genial con todo el material especial como a mi me gusta.
Felicidades por tu primer año.
Besos

Maria said...

Felicidades chicas por el suenio cumplido!!!

mae said...

Hermoso tu trabajo!!y Felicitaciones por el aniversario y que tengan exitos con la tienda, de todo corazón!!Besos!!

Cristina said...

Enhorabuena!!
Me encantó esa caja y la tapa queda espectacular. Muy muy linda!
Besos.

Lourdes de Madrid said...

Enhorabuena! La caja es preciosa y si todo lo que vais a poner en la tienda online es así , teneis el éxito asegurado!

Carolynscrapbook said...

me encanto tu cajita magda porque se puede hacer como un album por dentro o como dices poner algun detallito y los colores que usaste de invierno me encantaron. Gracias por la clase.

ledesma said...

Felicidades Magda ya sabes que te deseo lo mejor y muchisimos exitos de todo corazon te lo digo ;)
Y me encanto esa cajita me gusto mucho los colores el liston y los pins ya quiero ver la tienda!!!!!

Besitos.

PaMi said...

Magdaaa esta bellaaaa! que padreee que tu sueño se este cumpliendo, te deseo todo el exito del mundoooo y estaremos pendientes :D! un abrazo amiga!

Scrapy33 said...

Muchas felicidades y mucho exito, gracias por la invitacion y ya te visitaremos el lunes!!!!!!!

susana said...

Que linda cajita y les deseo de corazón todo el éxito y la prosperidad en su proyecto!

♥Silvana♥ said...

Felicidades Magda y Jess ..... que alegria q les este yendo tan bien y ya falta tan poquito para q abrab la tiendaaaaaaa.... YEAHHHH!!!! muchas felicidades chicas y mucha suerte

Juana Elena said...

Felicidades por hacer realidad tu sueño,y mil felicidades mas por tu primer aniversario blogero amiga,espero con emocion conocer las ofertas de tu tienda online,hermosa tu cajita Believe,besitos....

º.:{ Paola }:.º said...

doble felicitaciom Magda, portu aniversrio blogero y por que faltan menos de 24 horas para la inauguracion de divas in heaven... Muchismias muchicimas felicidaes felicidades!!!! EXITO!!!!!!

Patty Tanúz said...

Felicidades Magda!!!!! La cajita..... de ensueño!!! :)

Scrap with the soul said...

Esta bien bonito. Me gusto mucho la combinacion de colores y los detalles