Blogging tips
09 10

Wednesday, September 23, 2009

Happy 33!



Hola pues hoy les traigo esta card que hise para mi esposo... siiiiiiiii hoy es su cumple asi que no podia de dejar de hacerle una tarjeta.. asi que como a el le encanta la musica y tenia por ahi este papel me parecio perfecto para la ocasion, esta tarjeta la hise siguiendo los pasos de un tutorial que mi amiga Jess dio en uno de los foros que visitamos.. asi que si les interesa solo haganselo saber y seguramente ella con gusto se los pasa es facilisima aunque se vea media complicada.

Hi! I did this card to my Husband .. Yessssssss today is his B-day and I couldn't not to make a card for him.. and because he love music and I had this beautiful paper with guitars I think it could be perfect for this occasion.. I did this card following my friend Jess class.. if you are interested on it just let her know and I'm sure she can share with you this beautiful tutorial called (tri-shuttered card) it is so easy.


Aqui una toma completa como veran todas las letras y el numero lo recorte con mi adrecut (cricut) y la guitarra la recorte con la mano para darle un poco de volumen le puse unos adhesivos en 3D y quedo muy bonita, como el papel es todo ya no quise ponerle mas cosas asi me parecio que se veia perfecta!
Here you can se the complete picture, I did the letters and numbers with my adrecut (cricut) also I cut the guitar and used the 3D adhesive to give more volume, I love how it look!

Vean como los dobleces le dan mucha vista a esta tarjeta.. me ha encantado el resultado y a mi esposo igual le gusto que fuera de guitarras el tema.
Here you can see all the folds who make this card so expectacular.. I love the result and my husband was so happy because it was made with a guitar theme.







Bueno chicas me despido no sin antes recordarles que mañana subire post al blog de Divas in Recycling y que me gustaria que me visiten tambien por alla y no olviden pasar por el blog personal de Jess que tambien tiene la version femenina asi que pasen a verla no se pueden perder de ver esa belleza!!!!.. Gracias por sus comentarios que ya saben son los que impulsan a la musa ;)
Hasta la proxima y que pasen lindo dia!
Well Girls I just want to remind you tomorrow I'll going to upload a new post at Divas in Recycling so do not forget to go and check what it's new, also go to my friend Jess's blog she has the femenine version of this card and she always have beautiful creations go and check!.. Thanks for all your commets you know always are welcome..
See you next time and have a great day!

21 comments:

Jess said...

sociaaaaa, te quedó increíble me encantó y como tu dices aunque sea dificil hacerle una card a un hombre te quedó perfecta; gracias por seguir mi clase.

PaMi said...

padrisimaa Magda!! me encantooo!!!

Juana Elena said...

Que linda quedo amiga,y muy varonil,ademas de juvenil con esas guitarras,la combinacion de colores se ve hermosa y la forma de la card luce mucho,tengo que hacerla tb,besos y que lo de la fumigada sea leve......,

Ledia..... said...

Magaaaaaaa te quedo relinda, me encanto!!!!!! feliz dia para tu esposito, que la pasen super rico!!!!

betsitos{♥}!

ledesma said...

Te quedo bella!!! me encanto la guitarrita espero que tu esposo tenga un feliz cumple y a consentirlo todo el dia ehhhh.
Y alla te visito en el blog de las divas mañana a ver con que nos sorprendes ahora jeje.
Besos.

Tatanky said...

Super original...me gusto muchisimo !!! a mi marido le encanta el futbol...mmm ya estoy pensando en como hacerle una asi. Gracias !!!

Verónicacortesj said...

Super Magda este relinda , me encantooo ,queda realmente hermosa , yo baje el tuto pero no me abre , asi que veré como lo soluciono , cariños Isa

Cristina said...

Está bellísima tu tarjeta!
Seguro le encantará a tu marido...
Besos.

Eva Sanz said...

Esta genial Magda muy muy bonita
Besos

Carolynscrapbook said...

aaa me encanto el estilo y el look que le diste, y con ese papel de guitarras me imagino le encanto la card a tu esposo como es su pasion la musica, mira y yo q tengo ese papel ya me inventare algo con el jajajajja.

Maria said...

Muy linda, yo tambien use ese modelo para mi marido !

Isabel said...

Magda, te quedo super!me encanto:)

♥Silvana♥ said...

Como siempre te ha quedado linda!!!! super que diferente y de seguro le encnato a tu esposo... colores y pp

Carito said...

definitivamente hermosa me encantaron los colores eh!!! yo tambien cumplo 33 Magda el prox martes ya casi jijiji

Patty Tanúz said...

me gustó mucho en versión masculinaaaaaa!!!!

Maria said...

Magda, me llego el regalito que me mandaste por adivinar quien era la ganadora de tu candy.
Es el primer sello que tengo y estoy muy contenta de que sea un buho , Mil gracias !!!!!!!

Marianela said...

Es una tarjeta preciosa! Saludos :)

Nuria said...

Hola Margda!! Te quedo preciosa... yo estoy haciendo la mia ahora mismo jajaja. Con respecto a lo del SWAP de tarjetas, si, os enviare las direcciones de todas las participantes y cada una enviará sus tarjetas ok? Un besin!! y gracias por apuntarte!

Rosa Forino said...

who is the winner of your blog candy of 10-09?
thanks

natalia said...

Que bueno!! te quedó genial!! que buena idea..
gracias por apuntarte a mi sorteo. Suerte!!

Silvia said...

Hola! Si esta precioso este tambien. Me alegra mucho saber que hay bastantes blogs en Espanol. Que alegria haber encontrado tu espacio. Espero que sigamos el hilo.