Blogging tips
09 10

Friday, October 23, 2009

JuSt Me!


(English version below)
Hola Chicas en esta ocasion les traigo un LO que me ha encantado ya saben que no me gusta hacer muchos LO's pero este lo hise pensando en dos retos distintos que son para Piensa Scrap que es hacer el LO en blanco y negro el cual me encanta la combinacion estas chicas hacen cosas preciosas!!!  y el otro es para Kits de Somni para el reto de Inspiracion de Octubre ambos retos me encantaron y decidi hacer los dos en uno debido al tema que queda mas que perfecto para los dos, aqui se los muestro.

Hi Girls this time I come up with this fabulous LO as you know I don't like to make a lot of LO's but this time I make this thinking in two different challenges Piensa Scrap is a blog in which they have one challenge a month and the one for this month is create a LO in black and white those girls are amazing!!! and the other challenge is for October Inspiration for Kits de Somni  this time is make a LO based in US!! both challenges are so beautiful so that's why I decided to do it .. well here is my creation.


Como el Reto de Piensa Scrap el tema es blanco y negro el cual me parece muy elegante pense en hacer un LO sencillo y a la vez elegante solo use las mariposas que no pueden faltar en mis LO's y una flor y un flourish cortado con mi Adrecut! (cricut).

Piensa Scrap Challenge theme is create a LO in black in white which I think is so elegant I decide to do it so simple I just use some butterflies cutted with my Adrecut (cricut) and a flower.


Aqui un acercamiento a la mariposa hecha con uno de los cartuchos de la Adrecut (cricut) y la corte doble pero cuando la ves tal parece que perfore el papel ya que como es el mismo del color base pareciera que no es sobrepuesta.

Here you can see the closeup it is one of the butterflies cutted with one of the cricut cartridges I cut two one white one black and I pasted giving the look they are cuted into the base not pasted as I did.


Miren que preciosa se ve la mariposa solo use cardstock regular y tambien las letras del titulo que es mi nombre lo corte con la Adrecut (Cricut) ya que para el reto inspiracion de KDS el cual puso Mariaje la idea era hacernos un LO de nosotras y como veran esa foto me encanta que cuando lo mostre a mi esposo me dice oye esa foto ya esta muy vista y si si lo esta pero me encanta ;)

Look how pretty my butterfly look.. I just use regular black and white cardstock also the title which is my name was cutted with my Adrecut (cricut) because for the October Inspiration Challenge in KDS the idea was create a LO bases in us... so I use this picture maybe you seen it before but I love it!


Aqui el journal lo escribi como el LO es muy simple el journal tambien lo es "Just Me" la flor la hise con uno de mis punches le pegue un boton de los de mi coleccion y el flourish lo corte con la Adrecut (Cricut) los delinie con el plumon blanco para darle un poco de realze, no quise cargar mucho este LO por que el solo hecho de ser blanco y negro le da la elegancia necesaria... Gracias a Piensa Scrap y a Kits de Somni por ponernos estos retos tan bonitos, me han encantado!

Here I wrote the journal so simple and because this LO is so simple but at the same time so elegant I wrote with my sharpie "Just Me" I add one flower and a button from my collection and the black flourish cutted with my Adrecut.. I didn't like to use a lot of embellish because I wanted to keep it simple and clean ;) so thanks to Piensa Scrap and Kits de Somni for this beautiful challenges!

Bueno es todo por el dia de hoy muchas gracias a las que me visitan y espero subir mas cosas mas seguido pero entre el trabajo el blog de Divas in Recycling y nuestra nueva propuesta la tiendita online Divas in Heaven me han tenido algo ocupada pero pronto ya estare un poco mas desocupada para mostrarles mas de mis creaciones!!!
Hasta pronto y no olviden dejarme sus dulces comentarios que ya saben son la inspiracion ;)

Well that's it for today thanks to all who come to visit me and I hope upload more creations soon but between my job and my other blog Divas in Recycling and the coming soon Divas in Heaven our online little store I been a little busy but soon I'll have more time and you will see more of my creations!!
See you soon and do not forget to leave me your sweet comments as you know they are my inspiration ;)

22 comments:

Juana Elena said...

Que lindo se ve,elegante y sobrio,muy limpio,y siiii,las mariposas parecen cortadas sobre el mismo papel de fondo,tienen un efecto muy bonito y original,lo mismo sucede con las letras,parece que "salen" del fondo blanco,y aunque la foto sea muy vista ya,resulta perfecta para el Lo,felicidades por tan lindo trabajo amiga,besos.....

PIENSA SCRAP: LOS MEJORES RETOS EN ESPAÑOL said...

Nos gustaron mucho las mariposas y las letras del tìtulo, gracias por participar Magda... Te quedò padre y en la foto sales muy bien!

Conchita said...

Te sigo, me ha encantado tu LO, es muy elegante y fino. Las mariposas me han dejado enamorada y desconozco la técnica que has usado para hacerlo. Enhorabuena por tu trabajo, te mereces un premio!
Un besito enorme..

Paloma Gomez said...

Magda, que lindo te quedo, me gusta el efecto que haces con las mariposas, si no lo comentas, seguiria creyendo que estan cortadas sobre el card stock blanco solamente, el uso del plumon en las decoraciones hace que tu LO se vea muy elegante, ah y claro tambien le ayuda el boton de tu coleccion!. Saludos!!

DiVaS iN ReCycLinG said...

super bonito amiga, elegante, sencillo, equilibrado y lo mejor, matas dos pajaros de un tiro y cumples con dos retos, jajajajaja

Jess

PaMi said...

Muy elegante y bello layout Magda, aunq no te guste hacer layouts te quedan divinos!.. yo igual ando haciendo mi reto de blanco y negro, las mariposas como siempre fueron las q mas me fascinaroon!

CRAFTY PLACES said...

mas maripositas y otro bello layout magda se ve divino. devrias deticarte un poquito mas a esto [layouts] tambien te quedan perfectos.suerte

ledesma said...

Magda te quedo lindo el LO muy elegante y las mariposas estan bellas ;9

susana said...

Muy lindo Magda, luce muchisimo tu foto y la tecnica de las mariposas te queda perfecta, felicidades.

Ledia..... said...

Magda te ha quedado relindo, luces perfecta en esa foto!!!!!

betsitos♥!!!!

♥Silvana♥ said...

Pues es verdad casi no tenemos el gusto d ever tus LOs...pero cuando los haces te quedan super lindos y elegantes como este...me encanto la mariposita...buena idea el mismo corte pero en dos tonalidades diferentes para que se vea como sobresale...lindo

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

Hola Magda que padre Lo esas mariposas y tu nombre, quedaron muy bien y tu niña en esa foto guapísima saludos y que siga la creatividad

Eva Sanz said...

Esta precioso precioso, y aunque este muy vista la foto. Sales guapisima en ella.
Besos

Maria said...

Tal como lo dijiste, sencillo y elegante !! muy lindas esas mariposas superpuestas. un beso

Verónicacortesj said...

Hola Magda, que lindo queda en negro y blanco , y mas con tus detalles que te identifican, las mariposas bellas y la foto queda muy bien en el Lo , besos .. Isa

Unknown said...

Que trabajo mas bonito, el blanco y negro queda precioso. Besos.

Cristina said...

Un trabajo muy bonito!
quedo muy elegante en blanco y negro... y esas mariposas son preciosas.
Besos.

Carito said...

Hola querida amiga, siiii al fin vine a visitarte, te digo este LO està fantasticamente elegante me gustò mucho y si esa es la foto ideal para este LO, el blanco y negro se vè maravilloso, me encantò
saludos carito :D

ledesma said...

Hola amiga aca ando otravez jiji cuando puedas pasa por mi blog que tengo un regalito para ti ;)
Besitos y que tengas un lindo fin de semana

Laura said...

Magda!! es un LO precioso, super elegante. Y esas mariposas, yo ya me estaba preguntando como habias hecho para calarlas en el cardstock tan perfectas, jajaja. Si no lo aclarabas ya te hubiera preguntado :D

Te felicito!!
Besos!!!

Silvia said...

Wow! Magdalena! Que hermoso esta este proyecto. Me encantan las mariposas. El negro se ve tan elegante.

Anuska said...

Te ha quedado super elegante, me gusta mucho¡¡